Traducir este Blog

Busca en este Blog

viernes, 3 de agosto de 2012

Multitud de musulmanes en diversos países sigue a Jesús tras verle en sueños

Un número creciente de musulmanes afirma conocer a Cristo y seguirle a través de sueños y visiones, cambiando sus vidas para siempre.

Si entre nosotros alguien dijera que vio a Jesús en sueños, posiblemente originaría sonrisas o miradas incrédulas. Pero en el mundo musulmán se trata de un fenómeno corriente, desde Indonesia a Marruecos. Con el añadido de que lo habitual es que quien lo relata y afirma ser cristiano se está jugando la vida.

“Si preguntas en la iglesia cuántas personas vieron a Cristo, el 80% dirá: ‘Lo vi en un sueño’”, asegura una de las asistentes a una iglesia secreta en un país de Asia Central, cuya identidad es protegida por motivos de seguridad.

Otra mujer cristiana de trasfondo musulmán cuenta que un amigo cristiano la retó a pedirle a Dios que le hablara personalmente. “Decidí pedírselo y así lo hice. Al día siguiente tuve un sueño y en mi sueño vi que Jesús era un puente. Decidí venir a Él”, cuenta hoy.

 MÁS QUE SUEÑOS

 Tan frecuente e impactante es este fenómeno que ha sido llevado al DVD “Más que sueños”, que se utiliza como material evangelístico entre musulmanes. Incluye varios testimonios de personas que fueron tocadas por Dios mediante sueños y visiones. Tal el caso de Alí, quien fue a la Hajj, la peregrinación musulmana a la Meca. “Cuando fui a la Meca fui a honrar a la Kabba y a cumplir las ordenanzas del Islam”, dice él.


  Alí relata a continuación que esa misma noche vio a Jesús en un sueño. “Primero, Jesús tocó mi frente con su dedo. Luego de tocarme dijo: ‘Tú me perteneces’. Y luego, me tocó encima del corazón. ‘Has sido salvo, sígueme, me perteneces’, me dijo. Así que decidí que no terminaría la peregrinación. Haré lo que sea necesario, para seguir esa voz”.

 HISTORIAS REALES

 “Vemos eso en todos lados, escuchamos de personas que nunca han pensado en Jesús como Salvador, son musulmanes contentos con su religión y tienen sueños una y otra vez”, mencionó recientemente Tom Doyle, de Ministerios E3.

Tom y su esposa Joanna dedican su vida a llevar el evangelio al mundo musulmán. Él es autor del libro llamado “Sueños y visiones: ¿Está Jesús despertando al mundo musulmán?”.

“Creo que nuestro Dios es un Dios justo y la gente busca y no saben dónde ir. Tal vez no tienen una Biblia, quizás no hay un misionero en la aldea. Él les llevará el mensaje de alguna forma”, expresó Doyle, refiriéndose a los sueños y visiones que permiten a los musulmanes conocer a Jesús.

 QUITANDO BARRERAS

 También Hazem Farraj, presentador de un programa de televisión vía satélite, llamado “Reflexiones TV”, afirma que a menudo escucha de musulmanes sobre sus sueños y visiones.

“Una señora me escribió y dijo que tuvo una pesadilla. Relató que encendió el televisor y ahí estaba yo, y dijo que las palabras que salían de mi boca eran tan pacíficas que ella se durmió y, tuvo una visión de Jesús y vio al Señor - ella no era creyente. Ella vio al Señor Jesús y Él tenía una brillante bata blanca y señaló a un hombre que ella supo que era Abraham y sacrificaba a Isaac. Ella dice que tan pronto volvió a ver sabía que Cristo fue el sacrificio, el Hijo de Dios”.

 Doyle dice que el sueño o la visión usualmente es el inicio, no el final, de la conversión de un musulmán.  “Sabes, nadie se duerme como musulmán y despierta cristiano, pero esto quita las falsas barreras que se heredan del Islam. Un par de ellas son que adoramos a tres dioses, que la Biblia está corrupta”, mencionó.


   TERREMOTO ESPIRITUAL
 
   Según los Tom y Joanna Doyle, bajo la actual revolución política en el medio oriente, hay un terremoto espiritual. “Sabes, mientras las cosas se calientan en el ámbito político dentro del Islam, el Espíritu Santo se mueve poderosamente”, dijo Joanna.

“Este es el tiempo donde los corazones se abren, las personas están desesperadas, los gobiernos cambian, los fundamentos tienen grietas masivas y Jesús es la respuesta que viene a llenar esa necesidad”, expresó Tom.

http://www.protestantedigital.com/ES/Internacional/articulo/14812/Multitud-de-musulmanesen diversos-paises-sigue -a



No hay comentarios:

Páginas Destacadas

Archivo del blog