Desde hace tiempo los Iluminati se han convertido en una de las sectas con las teorías de conspiración más populares del mundo. Buscan crear un nuevo orden mundial al derrocar gobiernos y reinos del mundo, religiones y creencias, para unificar a la población y "lograr la perfección", ha publicado De10.mx. De ahí que buscan, por medio de líderes de opinión, personas con fama y poder y hacer intervención en la gente. Uno de los sectores más buscados es la de los jóvenes, de quienes buscan alinear sus mentes por medio de productos que sean de su interés, como la música pop.
Se dice que la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos, lleva años en la búsqueda de métodos para controlar la mente, programa al que llamaron MK-ULTRA, de donde se dice, Katy Perry es la última recluta.
No sólo aparece la mariposa, sino también espejos que, de acuerdo a las teorías de conspiración, podrían tratarse de un símbolo de la separación entre la realidad y la irrealidad, una fragmentación; también aparecen laberintos, hospitales, las máscaras de la cabra Baphomet y algunos otros símbolos, como el de los ojos hipnotizados y el príncipe azul, que se supone representan lo que se hace en una programación mental, específicamente a la de las mariposas.
Fuente: http://de10.com.mx/14549.html

No hay comentarios:
Publicar un comentario