Traducir este Blog

Busca en este Blog

viernes, 17 de agosto de 2012

Falso Reavivamiento Religioso

"A pesar del decaimiento general de la fe y de la piedad, hay en esas iglesias ( las iglesias populares de la actualidad)  verdaderos discípulos de Cristo.

 Antes de que los juicios de Dios caigan finalmente sobre la Tierra habrá entre el pueblo  del Señor un avivamiento de la piedad primitiva cual no se ha visto nunca desde los tiempos apostólicos.

El Espíritu y el poder de Dios serán derramados sobre sus hijos. Entonces muchos se separarán de esas iglesias en las cuales el amor de este mundo ha  suplantado al amor de Dios y a su Palabra.
 
Muchos, tanto ministros como laicos, aceptarán gustosamente esas grandes verdades que Dios ha hecho proclamar en este tiempo con el fin de preparar un pueblo para la segunda venida.

El enemigo de los seres humanos desea impedir esta obra, y antes de que llegue el tiempo para que se produzca tal movimiento, tratará de evitarlo introduciendo una falsa imitación. Hará aparacer como que la bendición especial de Dios es derramada sobre las iglesias que pueda colocar bajo su poder seductor; allí se manifestará lo que se considerará como un gran interés por lo religioso.
 Multitudes se alegrarán de que Dios esté obrando maravillosamente en su favor cuando, en realidad, la obra provendrá de otro espíritu. Bajo un disfráz religioso.  Satanás tratará de extender su influencia sobre el mundo Cristiano.

En muchos de los despertamientos religiosos que se han producido durante el último medio siglo se han dejado sentir, en mayor o menor grado, las mismas influencias que se ejercerán en los movimientos venideros más extensos." CS.517

"Mientras los agentes de la misericordia divina obran secundados por corazones humanos abnegados, Satanás pondrá en actividad a sus propios agentes, haciendo tributarios suyos a todos aquellos que acepten su dominación." 3JT 309

"Y como los espíritus profesarán creer en la Biblia y manifestarán respeto por las instituciones de la iglesia, su obra será aceptada como manifestación del poder divino." CS 645,646

"Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus  engañadores y a doctrinas de demonio." 1 TIM 4:1

Algunos ejemplos de Falso Reavivamiento Religioso en las diversas Iglesias Cristianas,  el derramamiento del Espíritu Santo es recibido en  forma de sanación, don de lenguas, música estrépita, gritos y desmayos.













No hay comentarios:

Páginas Destacadas

Archivo del blog