Traducir este Blog

Busca en este Blog

jueves, 16 de agosto de 2012

Agresión de Católicos Ortodoxos a un grupo Adventista en Ucrania





Iglesia Católica Ortodoxa en contra de la Iglesia Adventista en Ucrania: Los miembros de la Iglesia Ortodoxa en Sebastopol (Ucrania), en un esfuerzo por detener a la comunidad adventista en la difusión del mensaje de los 3 ángeles, entró en la tienda de la comunidad, llamando a la SDA una secta, mediante la destrucción de los libros que estaban en exhibición hasta lanzar “agua bendita” en los libros y romper la tienda de campaña, mientras gritaban que iban a destruir la Iglesia Adventista sin compasión.
Bueno para poder entender esta noticia debemos entender el trasfondo. Los países como SERBIA, UCRANIA y otros tienen un fuerte lazo Ortodoxos como en Latino América los países tienen fuertes lazos Católicos Romanos y “Durante años, los funcionarios del gobierno no permitían que los adventistas construyeran una estructura permanente dentro de los límites de la ciudad. Sin embargo, hace pocos años finalmente se autorizó la construcción de un templo con arquitectura similar a la ya existente en la zona”(Ucrania).
Miodrag Zivanovic, presidente de la Iglesia Adventista de Europa del Este


Por lo visto la apertura gubernamental de estas regiones permitiendo otras Iglesias y denominaciones a puesto en pie de Guerra a la Iglesia Ortodoxa local puesto que los creyentes de ese credo se sienten intimidados no sabiendo como reaccionar tolerablemente frente a las nuevas visiones escriturales. No descarto que otras iglesias protestantes sufran de lo mismo. Sin embargo es claro que doctrinas como Adventistas o como los Testigos de Jehova que catalogan directamente como La gran Ramera a la Iglesia Católica Romana sean las primeras en recibir palos en vez de debates por la verdad.

Sin embargo aunque sabemos que los ánimos pueden caldearse con los feligreses mas indoctos y CARNALES es de censurar que aquí son las personas a cara destapada, vestidas de manera emblemática representando su credo (sacerdotes que ostentan tener el poder de la transustanciación)caigan en practicas tan bajas dignas de historias antiguas.

Sin embargo pese a que alguno pueda catalogar esto como martirisarse es preciso recordar que ninguna persona se defendió desde el otro lugar y esto claramente es digno de llamar “poner la otra mejilla” por lo menos se pudo visualizar de manera practica que espíritu tenia cada uno y a quien acompañaba el ESPÍRITU SANTO.

http://lavozdelqueve.wordpress.com/2012/07/31/iglesia-catolica-ortodoxa-agrede-a-la-iglesia-adventista-en-ucrania-video/









No hay comentarios:

Páginas Destacadas

Archivo del blog