Traducir este Blog

Busca en este Blog

jueves, 5 de enero de 2012

4ª Conferencia en Alemania en Defensa del Descanso Dominical

El día 15 de febrero del 2012 en Fulda, Alemania, con el lema "El domingo es nuestro derecho".

La Conferencia "EL TIEMPO" dará a conocer nuevas herramientas legales para la protección del Domingo, nuevas posibilidades de acción y ofrecen la oportunidad al año para intercambiar con los principales partidarios y las organizaciones asociadas.

Todos los partidarios activos y amigos de la protección están cordialmente invitados .
European Sunday Alliance


Recodemos que la Alianza Europea Del Domingo (European Sunday Alliance) lanzó el Domingo el día 20 de Junio del 2011, en Brucelas, 65 organizaciones de la sociedad civil Algunos, los sindicatos y la Unión Europea Iglesias Domingo Alianza puso en marcha en el evento se celebra anualmente en el Dictamen del Comité Económico y Social Europeo (CESE) en Bruselas.

En su Declaración de Fundación "Juntos por las horas de trabajo decente", los signatarios se comprometen a salvaguardia y la promoción libre de trabajo los domingos y las horas de trabajo decente en toda Europa.

El lanzamiento de la conferencia del año fue de expertos sobre el impacto del trabajo de domingo en la integración de la salud, seguridad y social de los trabajadores.

La Alianza Europea para el domingo es una red nacional de Alianzas domingo, sindicatos, organizaciones de la sociedad civil y las comunidades religiosas comprometidas para crear conciencia sobre el valor único de sincronizada de tiempo libre para nuestras sociedades europeas.

Y el domingo, más general, las horas de trabajo decentes, son el centro de nuestras campañas.

En nuestra declaración fundacional, llamamos la atención a los aspectos de la vida / trabajo de equilibrio y la cohesión social-Eso depende de una gran mayoría de personas que tienen su tiempo libre legal en el mismo tiempo.

Lista de Miembros
Lista de Patrocinadores

Vídeo en Alemán de la Alianza Europea del Domingo




Comentario:


Legislación Dominical Universal

Será ensalzada la falsa religión. El primer día de la semana, un día común de trabajo que no tiene ninguna santidad, será erigido como la imagen de Babilonia. Se ordenará a todas las naciones y lenguas y pueblos que rindan culto al falso día de reposo...El decreto que ordena el culto de este día (domingo) será promulgado en todo el mundo. 7CBA,987 (1897) EGW

1 comentario:

German dijo...

La profecía se cumple con tremenda exactitud.

Páginas Destacadas

Archivo del blog