Traducir este Blog

Busca en este Blog

lunes, 22 de agosto de 2011

Vaticano y Nasa Advierten sobre Invasión de Extraterrestres

Preparando al Mundo para un nuevo engaño. ¿Cuál es el objetivo de este engaño? ¿Porqué el Vaticano?.Veamos lo que dicen los medios de comunicación.
Científicos de la NASA señalan una serie de posibles escenarios de invasión extraterrestre y advierten, entre varias hipótesis, que una de las posibilidades sería que consideren la contaminación en la Tierra como una amenaza que salga fuera de control, por lo cual atacarían y destruirían nuestro planeta asqueados de la polución y que aquellos que sueñan con extraterrestres amigables quedarían desilusionados.
Indican que si se observa la Tierra desde lejos, los cambios en la atmósfera podrían evidenciarnos como una civilización que salió fuera de control, por lo cual los extraterrestres podrían llegar a la conclusión de realizar un ataque preventivo para proteger esta amenaza terrestre a su propia vida.
Nos devorarían o esclavizarían
Otra hipótesis considera una invasión de extraterrestres agresivos que busquen comernos o esclavizarnos, o quizás quieran mejorar su infraestructura tecnológica con la rapiña a la Tierra.
Shawn Domagal-Goldman prominente investigador y su equipo de científicos barajan una serie de situaciones hipotéticas que podrían ayudarnos en caso de contacto con otras formas de vida. Se trata de un trabajo realizado por la Nasa y la Pennsylvania State University para responder la pregunta: ¿El contacto con extraterrestres beneficiaría o dañaría a la humanidad?
El informe fue preparado para plantear las probabilidades benéficas, neutrales y dañinas y preparar a la humanidad para la posibilidad de un encuentro con extraterrestres en la Tierra.
Posibilidades benéficas
Implicaría sólo una detección de nuestro mundo con consecuencias filosóficas.
Los extraterrestres cooperarían en discusiones científicas y matemáticas, asesorando para evitar una catástrofe mundial o para solucionar nuestros problemas.
Incluso en el caso de extraterrestres que no colaboren, la humanidad habría superado una amenaza.
Neutrales
Serían invisibles para nosotros, se esconderían intencionalmente.
Sin proponérselo, pasarían inadvertidos por ser diferentes formas de vida, sin deseos de comunicarse.
Visibles, pero diferentes. No tendrían interés ni serían útiles, serían sólo una leve molestia.
Dañinos
Causarían daño intencional, serían extraterrestres egoístas que nos comerían, esclavizarían o atacarían.
Podrían querer mejorar su infraestructura empleando nuestros recursos o vernos como una amenaza.
Nos causarían daño sin proponérselo con enfermedades, especies invasivas, daño mecánico, incompetencia, virus informáticos, peligro biológico o tendrían un impacto cultural desmoralizante.
Los científicos creen que en el mejor de los casos la humanidad podría canjear información para vencer al hambre, la pobreza y la enfermedad.
En un escenario alternativo la humanidad triunfaría sobre los extraterrestres y aprendería de su tecnología.
El informe dice que “en estos escenarios la humanidad se beneficia no sólo de la más grande victoria moral al haber derrotado a un rival gigantesco, sino de la oportunidad de realizar ingeniería reversa de la tecnología inteligente extraterrestre.
En una categoría neutral el hombre podría sentirse indiferente hacia los extraterrestres por ser imposible la comunicación.
Otra posibilidad apunta a extraterrestres muy burocráticos y aburridos para como para formar el “Club Galáctico” y hasta podrían ser un fastidio.
Los escenarios más dañinos se ajustarían a escenas apocalípticas de Hollywood como las de “Independence Day”, con ataques destructores contra nuestro planeta o enfermedades que podrían barrer con la población entera.
Los estudiosos indican que estas hipótesis podrán ayudar a la humanidad a sobrevivir contra estos acontecimientos, incluyendo advertencias contra emisiones que podrían ayudar a los extraterrestres que podrían aprender sobre nuestra biología.
Consideran que la primera parte de nuestro contacto se limitaría a matemáticas hasta que tengamos una mejor idea de la clase de extraterrestres con las cuales tratamos.
El escenario de un ataque preventivo para destruirnos es particularmente probable en las etapas tempranas de nuestra expansión, porque una civilización puede convertirse más y más difícil de destruir conforme se expande.
La probabilidad de que el crecimiento de la civilización que transforma la atmósfera tanto como para ser detectada desde el espacio exterior nos puede dar una razón para reducir la destrucción de los ecosistemas y limitar las emisiones de gases tóxicos.
Cabe señalar que cuando los científicos hablan de posibilidades "benéficas" de extraterrestres enseñándonos su ciencia se detienen allí, no barajan otra posibilidad más siniestra en ello: por ejemplo, si un invasor llega a un pueblo de cavernícolas que no conocen ni el fuego, no servirán ni como esclavos. Entonces optaria por darles los conocimientos que los hagan útiles, sólo entonces después que aprendan tendrían utilidad como esclavos... De igual manera, para extraterrestres avanzados nosotros seríamos como cavernícolas, de modo que el hecho de que nos enseñen ciencia no sería necesariamente un signo de benignidad, sino que podría ser la preparación para que podamos ser esclavos útiles.
Fuente

Vaticano analiza vida extraterreste.
Esta noticia fué publicada el 11/11/2009

Representantes del Vaticano se unen a la NASA en “búsqueda” de vida extraterrestre


Proyecto Blue Beam

¿Que es el Proyecto Blue Beam?

Involucra dos cosas. Un tecnológicamente simulado "segunda venida" y la reemergencia de nuevos proyectos tipo "MONTAUK" que tienen la habilidad para tomar a un grupo entero de personas como en una situación "tipo rapto" y llevárselos como un rayo al país de nunca-jamás. Irónicamente, partes de las proyecciones holográficas tienen el potencial para cambiar el planeta en la unidad con Dios.
Desafortunadamente, esto opera en la premisa que el Hombre, de algún modo se volverá Dios en forma humana y controlará otros Hombres y dictará todas las acciones y pensamientos.

La calculada resistencia a la nueva religión, el Nuevo Orden Mundial y el nuevo "Mesías", en las resultantes “guerras santas", traerán consigo pérdida humana a una escala masiva. El "PROYECTO BLUE BEAM” pretenderá ser el cumplimiento universal de las antiguas Profecías; un evento tan importante como el que tuvo lugar hace 2000 años.
Al principio se hará uso del cielo, como una pantalla de proyección holográfica para los satélites generadores láser basados en-el-espacio (guerra de las galaxias). Estos proyectores proyectarán imágenes simultáneas a las cuatro esquinas del planeta, en cada idioma por región.
Se trata del aspecto religioso del NUEVO ORDEN MUNDIAL.

El "sistema" ya ha sido probado. Ya se han visto proyecciones holográficas de la "IMAGEN DE CRISTO" en algunas áreas remotas del desierto. Éstos sólo han sido reportados en periódicos de tabloides, para hacer la noticia automáticamente discutible. Ellos también pueden proyectar imágenes de naves extraterrestres, alienígenas, monstruos, ángeles - usted nómbrelo. Las computadoras coordinarán los satélites y el software correrá el show.

La holografía está basada en signos casi idénticos que se combinan para producir imágenes, o hologramas, con percepción de profundidad. Esto es igualmente aplicable a las ondas acústicas (el ELF, VLF, LF) como lo es a los fenómenos ópticos.

Específicamente, el "show" consistirá en proyecciones del láser de múltiples imágenes holográficas a diferentes partes del planeta, cada una recibiendo diferentes imágenes, de acuerdo a la fe religiosa predominante en la región. No será excluida ni una sola área. Con animación de computadora y efectos de sonido que parecerá venir de las profundidades del espacio, los sorprendidos seguidores de los diferentes credos darán testimonio de su propio Mesías, regresando en una espectacular y convincente realidad.

Las varias imágenes de Cristo, Mahoma, Buda, Krishna, etc., se fusionará en UNO después de que la "correcta explicación” de los misterios, y se descubrirán profecías y revelaciones. Este "DIOS Único" funcionará, de hecho, como el "Anti-Cristo" que “explicará" que las varias escrituras "se han mal entendido" - que las religiones viejas son responsables de volver a hermano contra hermano, nación contra nación - que deben abolirse las religiones del mundo para dejar paso a la EDAD DORADA (la NUEVA ERA) de la Una Religión Mundial, representando al Único Dios que verán ante sí.

Naturalmente, esta producción, organizada a toda escala producirá desorden social y religioso en una escala masiva. ¿Se preguntan que estarán haciendo todo el día, en ese día los transmisores de televisión de redes religiosas, ese día?

Pero antes de todo esto, ellos tendrán que pasar por cuatro diferentes pasos para llegar al Proyecto Blue Beam (Proyecto Rayo Azul ).
1: El primer paso implica el derrumbamiento de todo conocimiento arqueológico.
Se trata de organizar terremotos en ciertas ubicaciones precisas alrededor del planeta, donde supuestos nuevos "descubrimientos" explicarán finalmente (para ellos) que los significados de las doctrinas básicas de las religiones importantes de todo el mundo están "equivocados".
Esta falsificación se usará para hacer creer a la población que toda doctrina religiosa se ha entendido y se ha interpretado mal. Esta falsificación empezó con la película 2001: Una Odisea Espacial, la serie televisiva STAR TREK, la GUERRA DE LAS GALAXIAS, E.T., todos de los cuales tratan con “invasiones" espaciales y "protección". El PARQUE JURÁSICO, fue para empujar la teoría de la evolución.

2: El segundo paso trata con el gigantesco show espacial.
Hologramas de 3D ópticos y sonido, proyecciones láser de múltiples imágenes holográficas en diferentes partes del mundo, cada uno recibiendo una imagen diferente, según su fe religiosa nacional original predeterminada. Esta nueva "imagen de dios" hablará en todos los idiomas.
Como ejemplo, los soviéticos (actuales rusos) han fabricado avanzadas computadoras y las han programado con diminutas partículas psicológicas, basadas en sus estudios de la anatomía y biología del cuerpo humano, así como en estudios de anatomía, química y electricidad del cerebro humano. Estas computadoras también han sido alimentadas con diferentes idiomas del mundo.

3: El tercer paso trata con la comunicación telepática bi-direccional electrónica.
Ondas ELF (Frecuencia Extra Baja), VLF (Frecuencia Muy Baja), y LF (Baja Frecuencia) localizarán a las personas de la tierra a través de los interiores de sus cerebros, haciendo a cada persona creer que su propio Dios está hablándole desde dentro de su propia alma.
Tales rayos, del satélite, son alimentados tales de la memoria de computadoras que guardan muchos datos sobre el ser humano y sus idiomas. Estos rayos, entonces, se entrelazarán y entretejerán con los procesos naturales de pensamiento, para formar lo que nosotros llamamos CHARLA ARTIFICIAL.

4: El cuarto paso involucra manifestaciones sobrenaturales universales usando medios electrónicos.
Este paso contiene tres orientaciones diferentes:
La primera uno es hacer creer a la humanidad que está a punto de ocurrir una invasión extraterrestre en cada ciudad importante de la tierra. Esto es para empujar a cada nación importante a usar su capacidad nuclear para responder. De este modo, pondría a cada una de estas naciones en un estado total de desarme ante las Naciones Unidas, después del falso ataque.

Segundo, es hacer creer a los "cristianos" que está ocurriendo un rapto mayor, con una simple y puesta en escena intervención divina de una "supuesta" fuerza extraterrestre buena viniendo a salvar a las personas buenas de un brutal ataque satánico. Su meta es librarse de toda oposición significante al NUEVO ORDEN MUNDIAL.
La tercera orientación es una mezcla de fuerzas electrónicas y sobrenaturales. Las ondas (frecuencias) usadas en ese momento permitirá a las fuerzas sobrenaturales viajar a través de cables de fibra óptica, cables coaxiales, eléctricos y líneas telefónicas para penetrar en todos los equipos electrónicos y aparatos que, para ese entonces tendrán todos un microchip especial instalado.
La meta de este paso es la materialización de fantasmas satánicos, espectros, y poltergeists, todo alrededor del globo para empujar a todas las poblaciones al borde de una ola de suicidio, matanza y desorden psicológico permanente.
Después de esa noche de las MIL ESTRELLAS, SE CREE que la HUMANIDAD ESTARÁ LISTA PARA QUE ENTRE UN "NUEVO MESÍAS" para REESTABLECER PAZ POR TODAS PARTES cueste lo que cueste, INCLUSO a costo de la LIBERTAD.
Fuente

Vídeos


Vídeo en Inglés


WikiLeaks revela documento clasificado sobre invasión alienígena

WikiLeaks publicó recientemente un documento en donde afirman, que el gobierno de los Estados Unidos y la Nasa son conscientes de que tres naves extraterrestres invadirán la Tierra a principios del 2012, y se están organizando para combatirlas.
En los últimos tiempos, el avistamiento de ovnis ha crecido enormemente y los científicos de SETI, encargados de realizar búsqueda extraterrestre, realizaron un anuncio muy importante: "Tres naves espaciales gigantes se dirigen hacia la Tierra. La más grande de ellas es de 200 millas de ancho. Las otras dos son ligeramente más pequeñas. En la actualidad, los objetos se desplazan únicamente por Júpiter. A juzgar por su velocidad, deben estar en la Tierra a principios de 2012".
Según los investigadores del SETI, estos tres objetos que se acercan al planeta Tierra son naves extraterrestres, y podrán ser visibles mediante telescopios ópticos, cuando alcancen la órbita de Marte.
En uno de los documentos clasificados que Wikileaks publicó, prueban que “la Nasa y funcionarios de Estados Unidos de alto nivel son conscientes de las tres naves espaciales y están haciendo planes para luchar contra ellas. Ellos ocultaron información a la opinión pública por décadas”.
http://www.lavoz.com.ar/noticias/tecnologia/wikileaks-revela-documento-clasificado-sobre-invasion-alienigena

Nota:


Nos encontramos en el escenario de la etapa final de la historia donde veremos el último engaño a los moradores de la tierra.

Jesucristo dijo: "Cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas" Mateo 24:13






2 comentarios:

Anónimo dijo...

El vaticano muy informado por décadas y por el mesías extraterrestre o pleyadiano porque lo fue hasta de los dioses universales hace infinito tiempo y luego lo fue de casi infinitas civilizaciones extraterrestres y asi el nuestro y quién personificó en el pasado a mahoma, etc., jesús, buda, etc. Estamos bajos el triunfante reino de dios la sociedad imperecedera y desde el inicio del año 2.000.

Anónimo dijo...

Catira. Gracias roberto por la llamada y no colocaste tu nombre, y en cuanto al mesías extraterrestre o pleyadiano todos los pobladores los conocemos y por sus actos de materializaciones, desmaterializaciones, etc., sanaciones, etc. con los dioses de las pléyades y en las montañas del avila, etc. y tambien descendiendos y ascendiendos a sus ovnis y al igual por el anuncio del 'apocalipsis, convolución cientifica-espiritual y entrega del documento a la iglesia católica, etc., y tambien porque con un ovni pleyadiano levitaron un auto en caracas con un periodista dentro y lo trasladaron a una colina y quién le transmitió el mensaje a la humanidad en la revista cábala y en revuelo mundial todos se enteraron, etc., etc.

Páginas Destacadas

Archivo del blog