Traducir este Blog

Busca en este Blog

sábado, 6 de marzo de 2010

Melbourne, arrasada por una tormenta de granizo como bolas de golf

Sábado 06/03/2010
Efe | Sidney
Una violenta tormenta de granizo ha paralizado la ciudad australiana de Melbourne y ha obligado a suspender varias competiciones deportivas debido a la inundación de varias calles del centro, según fuentes oficiales.
En sólo 18 minutos, el aguacero descargó sobre la zona metropolitana una tromba de agua y granizos del tamaño de bolas de golf. Los meteorólogos calificaron la tormenta de "muy peligrosa" mientras algunos residentes relataron cómo los vientos huracanados unidos a la tromba de agua llegaron incluso a oscurecer la ciudad de manera "apocalíptica".
"Todo se puso casi negro y cuando pasó el temporal, solo se podía ver blanco", indicó a la radio ABC un ciudadano que acudió a ver las carreras de caballos al hipódromo de Melburne. Un evento que fue cancelado junto a un partido de fútbol australiano.
Al mismo tiempo, persisten las lluvias torrenciales en el estado de Queensland, situado en el noreste del país y que esta semana ha sufrido las mayores precipitaciones desde 1890. St. George, un pequeño pueblo de 3.000 habitantes, se encuentra totalmente sumergido y las aguas del río Balonne han crecido hasta los 13,5 metros de altura.
Fuente
Apocalipsis 16:21 Y cayó del cielo sobre los hombres un enorme granizo como del peso de un talento; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo; porque su plaga fue sobremanera grande.

2 comentarios:

alas97 dijo...

¿que coincidencia, casi todos los desastres que han ocurrido desde enero a la fecha han superado con creces los ocurridos hace más de 100 años?

Esto esta tremendo, y quiera el Señor que estemos listos de verdad para los eventos finales.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Fabiola Piñeros Vargas dijo...

Habrá confusión en las personas porque no saben lo que sucederá, existen muchas religiones falsas y muchos serán engañados,aún los propios escogidos; necesitamos una preparación para afrontar lo que viene.

Páginas Destacadas

Archivo del blog