Traducir este Blog

Busca en este Blog

sábado, 21 de abril de 2012

EE.UU implementa el Microchip obligatorio para Abril 2013.

 Obama aprueba la implantación del microchip en EEUU como reforma sanitaria para el 2013. El microchip será obligatorio, sin el cual no se podrá tener acceso a los centros de salud. La implementación que se hace primero en los centros de salud es una excusa para muchas otras cosas como por ejemplo controlar al ser humano. Sin él no se podra hacer nada, no se podra comprar ni vender y hasta reemplazara al documento de identidad. Todos nuestros datos personales y movimientos quedaran guardados en el sistema.
El implante sera en la mano o la frente como la biblia lo profetiza en Apocalipsis 14:9 (La marca de la bestia 666). Este suceso ya es una ley!, no solo un rumor... de lo que empieza a generar el "nuevo orden mundial".
El siguiente vídeo grabado en el programa Crónica TV, en Argentina. Es un vídeo que  no está hecho por Adventistas ni los presentadores son Adventistas  comentan y analizan la noticia que a nosotros los Adventistas hemos escuchado y se nos hacía imposible creerlo que llegara a suceder.
Reflexionemos después de verlo.





Tema Relacionado:
Estados Unidos deberá impantarse por ley el microchip .
La Marca de la Bestia 
El Anticristo y el 666


4 comentarios:

Anónimo dijo...

la unica salvacion esta en hechos cap. 2:38 "ARREPENTIOS Y BAUTICEZE CADA UNO DE VOSOTROS EN NOMBRE DE JESUCRISTO PARA EL PERDON DE LOS PECADOS Y RECIBIREIS EL DON DEL ESPIRITU SANTO, tambien reconocer y aceptar que el señor JESUCRISTO ES EL UNICO DIOS VERDADERO Y LA VIDA ETERNA, apuraos el tiempo se acaba....

Anónimo dijo...

"NO HAY OTRO NOMBRE DEBAJO DEL CIELO DADO A LOS HOMBRES EN QUE PODAMOS SER SALVOS", SI EN SU SOLAMENTE SOLO SALVOS EL BAUTISMO TAMPOCO SERA VALEDERO SI NO ES EN SU NOMBRE.

Anónimo dijo...

...Hay que decirle a "Satanás" que se apure porque ya estamos casi en marzo del 2013 y le está empezando a quedar corto el tiempo para implementar semejante "idea". ¿ Será documento de identida algún día ?. Puede ser. Pero los defensores de los deechos humanos les van a meter harta bulla.

JUAN dijo...

EN VERDAD EL TIEmpo del fin esta cerca lo malo es la iglesia adventista duerme ante los ultimos sucesos no se pronuncia en mi iglesia no se hace caso a estos eventos en donde nos refugiaremos si no es en la iglesia oren por sus lideres para que DIOS les de sabiduria y entendimeinto

Páginas Destacadas

Archivo del blog