Traducir este Blog

Busca en este Blog

martes, 31 de marzo de 2009

La Ley de Dios - Foco de La Controversia


"Entonces fue abierto el Santuario de Dios que está en el cielo y quedó a la vista el Arca de su Pacto en su Santuario".
Apocalipsis 11:19.

En el lugar santísimo, en el santuario celestial, es donde se encuentra inviolablemente encerrada la ley divina- la ley promulgada por el mismo Dios entre los truenos del Sinaí y escrita con su propio dedo en las tablas de piedra y grabados por Moisés en el Pentateuco.
Los que lleguen a comprender este punto importante serán inducidos a reconocer el carácter sagrado e invariable de la ley divina. Y comprenderán las palabras del Salvador . "Hasta que pasen el cielo y la tierra, ni siquiera una jota ni un tilde pasará de la ley." Mateo 5:18
Como la ley de Dios es una revelación de su voluntad, y su carácter debe permanecer para siempre "como testigo fiel en el cielo:"
Ni un mandamiento ha sido anulado; ni un punto ni una tilde han sido cambiados. Dice el salmista: "¡ Hasta la eternidad,Oh Jehová, tu palabra permanece en el cielo.!" "Seguros son todos sus preceptos; establecidos para siempre jamás." Salmos 119:89; 111:7,8
Desde el origen de la gran controversia en el cielo, el propósito de Satanás ha sido destruir la Ley de Dios. Se reveló contra el creador, y aunque expulsado del cielo,continuó la misma lucha en la tierra.
Engañar a los hombres para inducirlos luego a transguedir la ley de Dios. El último gran conflicto entre la verdad y el error no es más que la última batalla de la controversia que se viene desarrollando con respecto a la ley de Dios. En esta batalla estamos entrando ahora; es la que se libra entre las leyes de los hombres y los preceptos de Jehová, entre la religión de la Biblia y la religión de las fábulas y de la tradición.
¿Cuál será el resultado de la abolición de la Ley de Dios?
Dios prohíbe las prácticas deshonestas, la mentira , el fraude; los hombres están dispuestos a pisotear la ley de Dios por considerarla como un obstáculo para su prosperidad material.
La anarquía, la disipación y la corrupción invaden como una ola arrasadora. Satanás está trabajando en el seno de las familias. Los miembros de las iglesias aman lo que el mundo ama.
Todo el sistema de doctrinas y principios religiosos que deberían formar el fundamento y marco de la vida social, parece una mole tambaleante a punto de desmoronarse en ruinas.
La tempestad Perfecta llega Pag 52

No hay comentarios:

Páginas Destacadas

Archivo del blog