Traducir este Blog

Busca en este Blog

lunes, 26 de noviembre de 2012

El Calendario Maya y El Fin del Mundo

Según el calendario maya falta poco para el fín del mundo.
 Caracas, 26 de noviembre. Noticias24).-  El fin del mundo será el 21 de diciembre y ya falta menos de un mes, es por esto que muchas personas en diferentes partes del planeta se han estado preparando para esta fecha.
Varias cadenas de televisión están realizando documentales sobre como superar catástrofes y una serie de guías de supervivencia ya están a la venta en todo el mundo.
Como el futuro es incierto, es recomendable tomar las respectivas precauciones para ti y los tuyos.
No sabemos con exactitud si sucederá algo y de ser así que pasará, pero debemos tener en cuenta todas las posibilidades: un tsunami, una catástrofe nuclear, una drástica subida o bajada de las temperaturas, etc.
Para estas posibles catástrofes es indispensable tener preparado un kit de emergencia que incluya: latas de comida, botiquín básico, navaja multiusos, móvil, cerillas, velas, pastillas purificadoras de agua y ropa de abrigo son los elementos imprescindibles,así como también cuchillo, cuerda, kit de pesca, bolsas de plástico, tienda de campaña resistente al agua, etc.
Es importante que para estos casos, cada persona confíe en su instinto de supervivencia y piense que es posible superar un apocalipsis.

En  el siguiente vídeo presentado por el Pastor  Steban Bohr  presenta un análisis sobre las  profecías  del fín del mundo según la Santa Biblia.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo general las religiones toman estas historias para aterrorizar las comunidades, e inclusiva en los distintos sermones repiten las maldiciones de los distintos textos historiales, para lo cual no debemos temer a estos terroristas que desde los siete años de edad vengo escuhando..cuando el 4 de febrero de 1962 se decia que el mundo se acabaria...tenemos mas de 200 año---..HTML

Maria dijo...

Pues sí, los mayas no fallaron por nada. Acertaron de pleno. Cómo no lo van a hacer, si sus conocimientos astronómicos fueron tan sorprendentes que en la vieja Europa solo atisbaron a determinar con tal precisión los años en estos últimos siglos y contando con poderosos descrubrimientos como la ley de Newton de la gravedad y el telescopio mejorado de Galileo.


¿Por qué no fallaron y no se destruyó el mundo el 21 de diciembre de 2012? Pues porque tal no era la predicción maya, sino nuestra interpretación. Los mayas solo indicaron que terminaría un periodo de tiempo y comenzaría otro; nosotros no tememos cataclismos cada 1 de enero, ¿no? No sé por qué la gente cree que los cambios solo son posibles con sufrimiento, dolor y mucha muerte. Otro asunto es la creencia del tiempo. Para los mayas era circular, ni comenzó ni acabará, sino que fluye cíclicamente y como tal, en cada ciclo, se repetirán las cosas, de otra manera o significando lo mismo, pero todo se repite eternamente. No en el concepto de Nietzsche, sino que volverá a ver guerras, paz, cataclismos, inventos una y otra vez, como si fuese un reflejo a gran escala de las cuatro estaciones del año. pregunta derecho y leye online preguntar a medico online consultar abogado online psicologo online
cardiologo online cirujano generale y plástico online dermatologo online endocrinologo online gastroenterologo online ginecologo online homeopata online médico internista online nefrologo online neumologo online neurologo online oftalmologo online ortopedista online otorrinolaringologo online pediatra online urologo online

Páginas Destacadas

Archivo del blog