Traducir este Blog

Busca en este Blog

domingo, 4 de noviembre de 2012

El Planeta Diamante es Codiciado en la Tierra

Los científicos determinaron que un planeta extremadamente caliente, descubierto en el 2004, contiene una capa muy gruesa creada de diamantes.

El descubrimiento ha dejado sin palabras a miles de astrónomos, ya que podría tratarse de un planeta “que tiene más valor que todos los tesoros de la Tierra”.

 El planeta diamante está rodeado por una capa muy gruesa, la capa es de diamantes, y debajo de ella se encuentra otra capa de cilicio con minerales y un núcleo fundido en hierro.

El descubrimiento opacó a las joyas más valiosas del mundo, ya que ahora tendrán que competir contra un enorme planeta repleto de diamantes. Tras hacerle varios estudios, los científicos creen que el planeta llamado 55 Cacri, está formado de carbono, silicio, hierro, y por lo menos la tercera parte de masa del planeta está formada por diamante puro, según informó ABC.

El planeta también es conocido como una súper Tierra, ya que su radio tiene el doble de ancho que la Tierra.

 ¿Habla la Biblia sobre diamantes en otros planetas?

 La Biblia declara que hay joyas preciosas fuera de nuestra Tierra, no son diamantes terrenales, pero si menciona que hay una ciudad que brilla como el jaspe y el cristal, que no está en este momento en la Tierra, la ciudad es muy luminosa y hermosa, gracias a su diseño, la luz la atraviesa, y la Biblia la declara como «una piedra preciosísima».
Por si fuera poco, los cimientos de la ciudad están diseñados por piedras preciosas, probablemente son piedras tan delicadas que el hombre jamás contempló. La ciudad también está elaborada de perlas preciosas, esto significa que su valor no tiene precio alguno. Esta ciudad es la que descenderá del cielo, y Dios la tiene preparada para todos aquellos que quieran vivir en ella.

 El descubrimiento de un planeta de diamantes, confirma que fuera de nuestro sistema existen joyas preciosas, joyas que no están a nuestro alcance, pero que Dios si fue capaz de anticipar por medio de la Biblia. La ciudad descenderá cuando la maldad es exterminada por completo del mundo, al finalizar los 1,000 años de paz que Jesús ofrecerá para la tierra, tras descender en su Segunda Venida. Pero la Biblia advierte que no entrará cosa inmunda en ella, sólo aquellos lavados por la Sangre de Cristo. Los tesoros más grandes no están en la Tierra, si no en el Cielo.

http://www.laultimageneracion.com/2012/10/el-planeta-diamante.html



No hay comentarios:

Páginas Destacadas

Archivo del blog