Traducir este Blog

Busca en este Blog

viernes, 14 de octubre de 2011

"Unidos por un cambio global" 15 O


Miles de ciudadanos de 600 ciudades de todo el mundo saldrán a las calles para exigir cambios reales que nos lleven a salir de la crisis económica en que vivimos.
El movimiento 15M ha convocado para este sábado día 15 de octubre, una manifestación a nivel mundial a la que han respondido más de 600 ciudades de todo el mundo, desde Australia hasta Estados Unidos, pasando por otras tantas ciudades asiáticas y europeas, juntos bajo el lema "Unidos por un cambio global".
En España hay convocadas manifestaciones en unas 60 ciudades, teniendo como punto de referencia la de Madrid, que, como ya pasara con la manifestación del 19 de junio, partirá por columnas desde los diferentes puntos cardinales de Madrid y se reunirán para avanzar juntas desde la Plaza de Cibeles hasta la Puerta del Sol, el que fuera centro neurálgico del movimiento.
La opresión, la poca participación ciudadana, el hecho de que se esté rescatando a los bancos y no a las personas, los recortes en servicios públicos, etc., son sólo algunas de las razones por las que el 15M junto con otras muchas organizaciones han querido instar a los ciudadanos a salir a las calles en protesta por la situación por la que atravesamos.
"Ha llegado el momento de unirnos todos en una protesta no violenta a escala global. Los poderes establecidos actúan en beneficio de unos pocos, desoyendo la voluntad de la gran mayoría, sin importarles los costes humanos o ecológicos que tengamos que pagar. Hay que poner fin a esta intolerable situación. Unidos en una sola voz, haremos saber a los políticos, y a las élites financieras a las que sirven, que ahora somos nosotros, la gente, quienes decidiremos nuestro futuro. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros que no nos representan", declara una integrante de Democracia Real Ya al diario La Información.
"Ésta no es tan sólo una crisis económica, sino también una crisis de la clase política actual que culmina en la ruptura del pacto social, fundamento de las democracias basadas en la soberanía popular", se queja el 15M en un comunicado por el cual anima a todos los ciudadanos a que se manifiesten pacíficamente, sin logos ni banderas, el 15 de octubre, desde cualquier punto del mundo hacia un mismo objetivo: el cambio global.
http://www.ticpymes.es/Noticias/General/201110140012/Juntos-por-un-cambio-global.aspx

Comentario:

"El estado actual de las cosas muestra que tiempos de perturbación están por caer sobre nosotros. Los diarios están llenos de alusiones referentes a algún formidable conflicto que debe estallar dentro de poco. Son siempre más frecuentes los audaces atentados contra la propiedad. Las huelgas se han vuelto asunto común.
Los robos los homicidios se multiplican. Hombres dominados por espíritus de demonios quitan la vida a hombres, mujeres y niños.
El espíritu de Dios se está retirando de la tierra, y una calamidad sigue a otra por tierra y mar."

Maranata el Señor viene.Pág 33

Satanás trabaja laboriosamente en nuestras ciudades populosas. El resultado de su trabajo se advierte en la confusión reinante, en las luchas y las discordias entre las fuerzas trabajadoras y el capital... Los impíos están siendo atados en manojos, atados en consorcios comerciales, en sindicatos o uniones, en confederaciones. No tengamos nada que ver con estas organizaciones.
Dios es nuestro soberano, nuestro Gobernante, y nos llama a que salgamos del mundo y estemos separados. " Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor.Y no toquéis lo inmundo"(2Cor 6:17)
Eventos de los Últimos días .Pág 119


No hay comentarios:

Páginas Destacadas

Archivo del blog