¿Quién no recuerda la frustrada predicción de Camping del pasado 21 de mayo que aseguraba el final del mundo comenzaría con un gran terremoto y un rapto, que causó pánico en muchas personas y risa en otras?
Pues bien, Camping y sus seguidores están de regreso y aunque en esta ocasión no hay grandes carteles anunciando el fin del mundo como sucedió en Nueva York, estas personas han estado "de gira" por diferentes ciudades de Estados Unidos proclamando que ahora sí, nuestro mundo acabará.
De acuerdo a estas personas el 21 de mayo comenzó el final de los tiempos con la advertencia de que ha de concluirse este próximo viernes 21 de octubre.
En estos cinco meses, todos los habitantes del mundo, excepto los elegidos y verdaderos creyentes, están enfrentando el juicio final, y para que Dios pueda cumplir su meta, mostrará el camino a los verdaderos creyentes con dos frases, las cuales por el momento no han sido reveladas.
Por lo pronto, el mundo, tal y como lo conocemos, será destruido y los elegidos serán "raptados" para salvarse. De acuerdo a Camping, sólo Dios sabe quiénes son sus "elegidos".
Después del fallido fin del mundo del 21 de mayo, Camping cumplió 90 años y tuvo un ataque que lo dejó prácticamente sin habla, sin embargo, sus "profecías" siguen adelante y de acuerdo a él, este 21 de octubre todo acabará.
Aunque se pudiera pensar que nadie hiciera caso a esta nueva advertencia sobre el fin de los tiempos, este movimiento sigue teniendo miles de adeptos los cuales son fieles seguidores de este líder religioso y están seguros de que este próximo viernes 21 de octubre, todo habrá terminado, y ellos, los elegidos formarán parte del rapto que los llevará a la salvación.
Y como ha pasado en sus predicciones anteriores, al día siguiente de este supuesto "fin del mundo", Camping y sus seguidores volverán a ser el hazmerreir mundial.
Foto: WikimediaCommons
http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978887543
No hay comentarios:
Publicar un comentario