Traducir este Blog

Busca en este Blog

jueves, 10 de diciembre de 2009

Piedras Guías de Georgia y el misterio que esconde en sus escritos.



Sobre una de las cumbres más altas en el Condado de Elbert, Georgia resiste un gran monumento de granito. Grabado en ocho idiomas diferentes, en las cuatro piedras gigantes se apoya la piedra común a las 10 Guías, o mandos. Ese monumento se conoce también como "Stonehenge americano". Aunque relativamente desconocido a la mayoría de las personas, es un eslabón importante de la Jerarquía Oculta que domina el mundo.

El origen de ese extraño monumento está lleno de misterio porque muy pocas personas conocen la verdadera identidad del hombre o grupo de hombres que lo construyeron, según Constance Cumby la "fuerza en la sombra" que levantó este terrorífico masonumento fue the Lucis Trust situado en la Plaza de las Naciones Unidas en Nueva York. Esto está documentado en su libro The Hidden Dangers of the Rainbow. Lucis Trust es la Editorial oficial de los libros de Alice Bailey. Algunos libros de Alice Bailey que no están protegidos por derechos de autor pueden descargarse de sitios web. Lucis Trust llenó páginas de publicaciones en Estados Unidos en la primavera de 1982 anunciando "Cristo está ahora aquí" y se mostrará pronto. Más Información: . Vídeo Lucis Trust & the U.N. New Age Agenda (3m). Vídeo Lucis Trust: U.N. Tool for One World Religion anteriormente censurado: (5m).

En junio del 1979, un hombre bien vestido, visitó la oficina de Elberton Granite Finishing Company y anunció que quería construir un edificio para transmitir un mensaje a la humanidad. Él se identificó como R. C. Christian, pero pronto se supo que era un seudónimo, dijo que representaba un grupo de hombres que querían ofrecer estas guías a la humanidad, pero para fechar, casi dos décadas después. Muy pocos saben quién era realmente R. C. Christian pero varias cosas están claras después de hacer una pequeña investigación de los mensajes grabados en estas Piedras Guías, parece haber un grupo encubierto promoviendo:

  • La reducción de la población para el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial.
  • El control de la reproducción mediante eugenesia.
  • La farsa del cambio climático. Mareando con el desarrollo sostenible y la relación del hombre con la naturaleza.
  • La nueva espiritualidad new age, completamente diseñada por la élite.
En la biblioteca pública en Elberton, el traductor encontró un libro escrito por R. C. Christian. Descubrió que el monumento se había erigido en reconocimiento de Thomas Paine y la filosofía oculta que él representa. De hecho, las Piedras Guías de Georgia se utilizan en ceremonias ocultas o celebraciones herméticas en el presente. Aparece un corto mensaje en la parte superior de las cuatro losas verticales, en un idioma diferente en cada una: escritura cuneiforme babilónica (norte), griego clásico (este), sánscrito (sur) y jeroglíficos egipcios (oeste). Este mensaje traducido del inglés es: "Dejar que estas sean piedras guía hacia una edad de la razón". Esta frase es una referencia al libro La Edad de la Razón de Thomas Paine. El contenido total del mensaje tiene una notable semejanza a la llamada Carta de la Tierra, una declaración de la Iniciativa de la Carta de la Tierra de Mikhail Gorbachev (Green Cross International) y Maurice Strong (Cumbre de la Tierra).
  EL MENSAJE DE LAS PIEDRAS

1. Mantener a la humanidad bajo 500.000.000
en equilibrio perpetuo con la naturaleza.

2. Guiar la reproducción sabiamente -
promocionando la mejora de la constitución
física y la diversidad.

3 Unir a la humanidad bajo un nuevo idioma
en curso.


4. Dominar la pasión, la fe, la tradición y
todas las cosas, con la cabeza templada.


5. Proteger a personas y naciones con leyes
y cortes justas.


6. Permitir que las naciones sean gobernadas internamente
y que las disputas externas sean resueltas en una
corte mundial.


7. Evitar leyes insignificantes y burocracias inútiles.

8. Equilibrar los derechos personales con las obligaciones
sociales.


9. Premiar la verdad, la belleza, el amor - buscando
la armonía con el infinito.


10. No ser un cáncer en la tierra - Dejar espacio para
la naturaleza - Dejar espacio para la naturaleza.


New World Order (NWO) o Nuevo Orden Mundial (NOM)

Limitar la población de la tierra a 500 millones requerirá el exterminio de nueve décimas partes de las población mundial. La referencia del Stonehenge americano a establecer una corte mundial se anticipó al movimiento actual para crear a una Corte Delictiva Internacional y su nuevo gobierno mundial. El énfasis de las Guías en conservar la naturaleza se anticipó al movimiento medioambiental de los años noventa, y la referencia a "buscar la armonía con el infinito" refleja el esfuerzo actual para reemplazar las creencias existentes con una nueva espiritualidad new age.

A pocos metros al oeste de la estructura hay otra losa de granito a nivel del suelo. En esta tableta se identifica la estructura y las lenguas utilizadas, las listas de diversos datos sobre el tamaño, peso y características astronómicas de las piedras, la fecha en que fue instalado, y los patrocinadores del proyecto. También habla de una cápsula del tiempo enterrada bajo la tableta, pero no aparecen gravadas la posición, la fecha en la que se enterró ni la fecha en la que se tiene que desenterrar. En cuanto a los patrocinadores dice: "Un pequeño grupo de americanos que buscan la edad de la razón".

Ciertamente el grupo que haya llevado a cabo este proyecto es uno de tantos, trabajando hacia un Nuevo Orden Mundial, un nuevo sistema económico mundial, y una nueva espiritualidad mundial. El hecho de que la mayoría de los americanos nunca haya oído hablar de las Guías de Georgia o su mensaje a la humanidad, refleja el grado de mando que existe hoy, encima de lo que las personas piensan.

Referencias

Fuente

COMENTARIO:

Elena G de White, escribió en su libro: Primeros Escritos págs. 88-91

Vi con qué rapidez este engaño se estaba difundiendo. Me fue mostrado un tren de coches de ferrocarril que iba con la rapidez del rayo. El ángel me invitó a mirar cuidadosamente. Fijé los ojos en el tren. Parecía que el mundo entero iba a bordo de él, y que no quedaba nadie sin subir. Dijo el ángel: "Se los está atando en gavillas listas para ser quemadas." Luego me mostró al conductor, que parecía una persona de porte noble y hermoso aspecto, a quien todos los pasajeros admiraban y reverenciaban. Yo estaba perpleja y pregunté a mi ángel acompañante quién era. Dijo: "Es Satanás. Es el conductor que asume la forma de un ángel de luz. Ha tomado cautivo al mundo. Se han entregado a poderosos engaños, para creer una mentira, y ser condenados. Este agente, el que le sigue en orden, es el maquinista, y otros de sus agentes están empleados en diferentes cargos según los necesite, y todos se dirigen hacia la perdición con la rapidez del rayo."

Pregunté al ángel si no quedaba nadie. Me invitó a mirar en la dirección opuesta, y vi una compañía pequeña que viajaba por una senda angosta. Todos parecían estar firmemente unidos, vinculados por la verdad, en agrupaciones o compañías. {PE 88} Dijo el ángel: "El tercer ángel está atándolos o sellándolos en gavillas para el granero celestial." Esa pequeña compañía parecía agobiada, como si hubiese pasado por severas pruebas y conflictos. Parecía como que el sol acabara de salir detrás de una nube y resplandecía sobre sus rostros, dándoles aspecto triunfante, como si sus victorias estuviesen casi ganadas.

Vi que el Señor había dado al mundo oportunidad de descubrir el lazo. Este hecho sería evidencia suficiente para el cristiano, si no hubiese otra: que no se establece diferencia entre lo precioso y lo vil. Tomás Paine, cuyo cuerpo se ha reducido a polvo y quien ha de ser llamado al fin de los mil años, cuando se produzca la segunda resurrección, para que reciba su recompensa y sufra la segunda muerte, es representado por Satanás como si estuviera en el cielo, en posición muy exaltada. Satanás lo usó en la tierra mientras pudo, y ahora continúa haciéndolo al sostener que Paine es ensalzado y honrado en el cielo. Y lo que enseñó aquí en la tierra, Satanás sostiene que lo está enseñando ahora en el cielo. Hay quienes consideraron con horror la vida y la muerte de este hombre, así como sus enseñanzas corruptas, pero se someten ahora a ser enseñados por él, aunque fue uno de los hombres más viles y más corruptos, uno que despreció a Dios y su ley.1 (Véase el Apéndice.)

1 A fin de apreciar el vigor de estas declaraciones el lector necesita comprender que cierta obra, transmitida por un médium, el “Reverendo C. Hammond”, se publicó bajo este título: Peregrinación de Tomás Paine en el Mundo del os Espíritus. En ella se representa a Paine como un exaltado espíritu de la séptima esfera. Y en una “Clase de Investigación de Nueva York,” se dijo que Cristo mismo había conversado con un médium y revelado que él estaba en la sexta esfera. La disparidad se destaca cuando se recuerda que los espíritus son representados progresando en el mundo espiritual, y que Cristo después de más de 1800 años, de progreso, solo había alcanzado a la sexta esfera, mientras que Paine, en unos 100 años, había alcanzado la séptima. Una explicación adicional de esto puede encontrarse en una declaración del Dr. Hare, en la que afirma que el espíritu de su hermana le había dicho que su progreso había sido retardado por su creencia en la expiación de Cristo. Así es como el espiritismo ensalza a los incrédulos y la incredulidad. {PE 89}

El que es padre de mentira, ciega y engaña al mundo enviando a sus ángeles para que hablen en nombre de los apóstoles, y los hace aparecer como contradiciendo lo que ellos mismos escribieron bajo el dictado del Espíritu Santo cuando estaban en la tierra. Estos ángeles mentirosos ponen en boca de los apóstoles una corrupción de sus propias enseñanzas y declaran que éstas son adulteradas. Al obrar así, Satanás se deleita en sumir en la incertidumbre, acerca de la Palabra de Dios, a los que profesan ser cristianos y a todo el mundo. El Libro Santo se atraviesa en su camino y estorba sus planes. Por lo tanto, induce a los hombres a dudar de su origen divino. Luego eleva en un pedestal al incrédulo Tomás Paine, como si hubiese entrado en el cielo cuando murió, y ahora se dedicará a enseñar al mundo, unido con los santos apóstoles a quienes odió en la tierra.

Satanás asigna a cada uno de sus ángeles el papel que ha de desempeñar. Les ordena a todos que sean astutos y arteros. Instruye a algunos para que representen el papel de los apóstoles y hablen en nombre de ellos, mientras que otros deben desempeñar la parte de incrédulos y hombres impíos que murieron maldiciendo a Dios, pero ahora parecen ser muy religiosos. No se establece diferencia entre los apóstoles más santos y el incrédulo más vil. A ambos se les hace enseñar la misma cosa. A Satanás no le importa a quién hace hablar, con vil que logre su objeto. El estuvo tan estrechamente relacionado con Paine en esta tierra, y le ayudó de tal manera en su obra, que le resulta fácil saber qué palabras empleaba Paine y reproducir la letra del que le sirvió tan fielmente y logró con tanto éxito sus propósitos. Satanás dictó muchos de sus escritos, y le es fácil dictar sentimientos por medio de sus ángeles ahora y hacer aparecer como que provienen de Tomás Paine, quien, mientras vivía, era un siervo devoto del maligno. Esta es la obra maestra de Satanás. Toda esta enseñanza, que se da como proveniente de los apóstoles, de los santos de hombres impíos que {PE 90} murieron, procede directamente de su majestad satánica.

El hecho de que Satanás asevere que uno a quien él amaba tanto, y que odiaba tan cabalmente a Dios, está ahora con los santos apóstoles y los ángeles gloriosos, debe bastar para quitar todo velo que cubra las inteligencias y descubrir ante ellas las obras sombrías y misteriosas de Satanás. El dice virtualmente al mundo y a los incrédulos: "No importa cuán impíos seáis, no importa que creáis o no creáis en Dios o en la Biblia, vivid como queráis, el cielo es vuestra patria." Porque todos saben que si Tomás Paine está en el cielo, y muy ensalzado, ellos mismos no podrán menos de llegar allí. Este error es tan patente que todos pueden verlo si quieren. Satanás está haciendo ahora, mediante personas como Tomás Paine, lo que ha estado tratando de hacer desde, su caída. Está, por medio de su poder y sus prodigios mentirosos, destruyendo el fundamento de la esperanza cristiana, y apagando el sol que ha de alumbrarlos en el camino angosto que lleva al cielo. Está haciendo creer al mundo que la Biblia no es inspirada, ni mejor que un libro de cuentos, mientras ofrece algo que la ha de reemplazar, a saber, las manifestaciones espirituales.{PE 91}

Página 89. Tomás Paine.- Los escritos de Tomás Paine eran bien conocidos y tenían muchos lectores en los Estados Unidos entre 1840 y 1850. Su libro La Edad de la Razón era una obra deísta, o mejor dicho atea y perjudicial para la fe y la práctica del cristianismo. Comenzaba con esta declaración: "Creo en un Dios y nada más." Paine no tenía fe en Cristo y Satanás le usó con éxito en sus ataques contra la Iglesia. Como bien lo indicó la Sra. de White, si un hombre como Paine podía entrar en el cielo y recibir honores allí, cualquier pecador podía ser admitido sin haber reformado su vida ni haber tenido fe en Jesucristo. Ella denunció esta falacia en lenguaje vigoroso y señaló el carácter irracional del espiritismo. {PE 302}




No hay comentarios:

Páginas Destacadas

Archivo del blog