Traducir este Blog

Busca en este Blog

viernes, 2 de mayo de 2014

Una Mujer Monta la Bestia

Apocalipsis 17 

1. Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;

con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.

Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.

Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;

y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.

La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.

Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,...Reina Valera 1960


 Walter J. Veith

 En este video se presenta el capítulo 17 de Apocalipsis, que describe a una mujer que controla una coalición de poderes. La mujer tiene los atributos del misterio de la religión de Babilonia, y seduce al mundo a seguir sus preceptos. En una minuciosa exégesis se presenta la comparación de las opiniones generales, sobre este capítulo con las realidades de nuestro presente. El capítulo establece el marco para los acontecimientos de los eventos finales en el conflicto entre el bien y el mal.

No hay comentarios:

Páginas Destacadas

Archivo del blog