Traducir este Blog

Busca en este Blog

miércoles, 19 de marzo de 2014

E Papa Francisco y la Emergencia de Una Religión Mundial

¿Está el Papa Francisco tomando medidas, que sientan las bases para el surgimiento de una religión mundial? Si esa pregunta suena bastante extraño para usted, le insto a leer el resto de este artículo.


Vivimos en una época en que la globalización está avanzando rápidamente. La economía mundial está más integrada de lo que ha sido nunca, y con cada año que pasa los nuevos tratados económicos nos atan aún más estrechamente. Y la "gobernanza global" (como las élites les gusta llamarlo) también está ganando terreno. A través de toda una serie de instituciones mundiales como el de las Naciones Unidas , el Banco Mundial, el FMI y el Banco de Pagos Internacionales, los gobiernos mundiales están trabajando juntos en un grado que no tiene precedentes. Bueno, ¿qué hay de la religión? ¿Hay pruebas de que también estamos asistiendo a la globalización de la religión ? Bueno, sí lo hay. De hecho, parece que el Papa Francisco tiene la intención de abrir el camino.
Papa Francis Creative Commons Varghina
Puesto que ha sido el Papa, Francisco ha expresado el deseo de la unidad con los ortodoxos orientales , los anglicanos , y muchas otras denominaciones protestantes principales . Pero más que un par de cejas se levantaron cuando él envió recientemente un mensaje de vídeo a Kenneth Copeland y su congregación. En el momento en que el mensaje de video se jugó a la congregación, un orador declaró que "la protesta de Lutero ha terminado" ...
"La Católica y la Renovación Carismática es la esperanza de la Iglesia", exclama Episcopal Anglicana El obispo de Tony Palmer, ante un grupo de seguidores animando a Kenneth Copeland Ministries. Palmer dijo que esas palabras son del Vaticano. Antes de reproducir el mensaje en vídeo del Papa a Francisco a Kenneth Copeland, Palmer dijo a la multitud: "Cuando mi esposa vio que podía ser católico, y Carismática y Evangélica y Pentecostal, y fue absolutamente aceptada en la Iglesia Católica, dijo que que le gustaría volver a conectar sus raíces con la cultura católica. . Así lo hizo " .? La multitud aplaudió, mientras continuaba: "Hermanos y hermanas, la protesta de Lutero ha terminado ¿Es el suyo" Incluso Kenneth Copeland encuentra este increíble desarrollo: Said Copeland: "El cielo está muy emocionado sobre esto ... ¿Sabes qué es lo que emocionante para mí? Cuando entramos en el ministerio hace 47 años, esto era imposible. "


Puedes ver el video de esta conferencia aquí.

Así es la protesta de Lutero realmente más?

Durante el Concilio de Trento , los católicos condenados al infierno a nadie que cree en la salvación por la fe en Jesús solo .Esta es una cita directa del Concilio de Trento ...
"Si alguno dijere, que solamente por la fe el impío se justifica, de tal manera como para decir, no se requiere que ninguna otra cosa a cooperar con el fin de la obtención de la gracia de la justificación, y que no es en modo alguno necesario , que se prepare y disponga por el movimiento de su propia voluntad, sea anatema "
Los católicos nunca han renunciado a su stand. En lugar de ello, se ha reafirmado muchas veces durante los años.
Si el Papa Francisco realmente quería llegar a los protestantes, que debe comenzar invirtiendo el Concilio de Trento sobre esto. En su forma actual, es la doctrina oficial católica que todos los protestantes son anatema.
Pero al parecer eso no va a dejar de muchos protestantes de reunirse con Roma y declarando Francisco a ser "su Papa".
Mientras tanto, el Papa Francisco también ha sido agresivamente cortejando a los musulmanes . La siguiente cita del Papa Francisco proviene de las observaciones que hizo durante su primer encuentro ecuménico ...
Saludo cordialmente y agradezco a todos, queridos amigos que pertenecen a otras tradiciones religiosas, en primer lugar los musulmanes, que adoran al único Dios, viviente y misericordioso, y pido a Él en oración, y todos ustedes. Realmente aprecio su presencia: en él veo una señal tangible de la voluntad de crecer en la estima recíproca y la cooperación para el bien común de la humanidad . La Iglesia católica es consciente de la importancia de la promoción de la amistad y el respeto entre hombres y mujeres de distintas religiones tradiciones - Quiero repetir esto: la promoción de la amistad y el respeto entre hombres y mujeres de diferentes tradiciones religiosas - sino que también da testimonio de la valiosa labor que el Consejo Pontificio para el diálogo interreligioso realiza.

¿Captó usted eso?
Al parecer, el Papa Francisco cree que los católicos y los musulmanes adoran al mismo Dios.
Más recientemente, Francisco hizo la siguiente declaración acerca de los musulmanes ...
"Nunca debemos olvidar que 'profesan tener la fe de Abraham, y junto con nosotros, que adoran al Dios único y misericordioso, que juzgará a la humanidad en el último día."
Wow.
Al hacer esta declaración, el Papa Francisco está rechazando otra de las doctrinas fundamentales de la fe cristiana. Usted ve, los cristianos creen que Jesucristo es Dios. Musulmanes odian esta doctrina y dicen que no hay más dios que Allah. Entonces, ¿cómo en el mundo pueden los cristianos y los musulmanes adoran al mismo Dios?
La única manera que usted podría decir que esto es si se niega la divinidad de Jesucristo.
Para mucho más sobre por qué "Alá" y el Dios del cristianismo no son las mismas, por favor consulte este artículo.
Por supuesto, cuando se trata de otras religiones, Francisco no es sólo llegar a los musulmanes . Durante el mismo encuentro ecuménico que me referí más arriba, hizo un punto para decir que se siente "cerca" de las que pertenecen "a ninguna tradición religiosa" ...
En esto, nos sentimos cerca, incluso a todos aquellos hombres y mujeres que, si bien no se reconoce a sí mismos pertenecientes a ninguna tradición religiosa, se sienten, sin embargo, estar en la búsqueda de la verdad, la bondad y la belleza, la verdad, la bondad y la belleza de Dios, y que son nuestros aliados valiosos en los esfuerzos para defender la dignidad del hombre, en la construcción de una convivencia pacífica entre los pueblos y en la vigilancia de la Creación con cuidado.
Y Francisco realmente levantó algunas cejas cuando él hizo la siguiente declaración acerca de los ateos ...
"El Señor nos creó a su imagen y semejanza, y nosotros somos la imagen del Señor, y Él lo hace bien y todos nosotros tenemos este mandamiento de corazón: hacer el bien y no hacer el mal. Todos nosotros. "Pero, Padre, esto no es católico! Él no puede hacer el bien. " Sí, se puede ... El Señor ha redimido a todos nosotros, todos nosotros, con la Sangre de Cristo: todos nosotros, no sólo a los católicos. Todo el mundo! 'Padre, a los ateos? Incluso los ateos. Todo el mundo! .. Debemos cumplir unos a otros haciendo el bien. -Pero yo no creo, Padre, soy un ateo! Pero qué bueno: nos reuniremos mutuamente allí ".
Hubo un gran debate acerca de lo que Francisco quería decir con eso, y el Vaticano emitió un comunicado declarando que la doctrina católica sobre estos asuntos no había cambiado, pero sin duda un montón de gente preocupada por esto.
Además, un montón de gente realmente preocupado cuando el Vaticano ofreció "indulgencias" a los que seguiría Papa Francis en Twitter. El siguiente es un extracto de un artículo que apareció en el Telegraph ...
Salvación - o por lo menos una estancia más corta en el Purgatorio - pueden ahora ser sólo un tweet de distancia con la noticia de que el Papa Francis es ofrecer "indulgencias" - remisiones para el castigo temporal -. A los fieles que lo siguen en la red social Alrededor de 1,5 millones de se espera que acuden a Río de Janeiro para celebrar el Día Mundial de la Juventud con el pontífice argentino a finales de este mes. Pero para aquellos que no pueden llegar a Brasil, el perdón puede estar disponible para los pecadores arrepentidos que siguen el progreso de Francis a través de su pantalla de TV o redes sociales. La Sagrada Penitenciaría Apostólica, el tribunal del Vaticano que se pronunció sobre el perdón de los pecados, se ha dicho que indulgencias se pueden dar a aquellos que siguen los "ritos y ejercicios de piedad" del evento en la televisión, radio ya través de los medios de comunicación social.



Entonces, ¿El Papa Francisco en que cree realmente?

Esa es una muy buena pregunta.
Sus creencias no parecen ser muy consistente en absoluto. Él sólo parece tener un deseo abrumador de "unir" con todo el mundo por ahí que tiene algún tipo de fe religiosa.
Pero sí sabemos una clase de personas que no le gustan. No le gustan los "cristianos ideológicos" que toman su fe muy en serio ...
"En las ideologías no es Jesús: en su ternura, su amor, su mansedumbre. Y las ideologías son rígidos, siempre.De todos los signos: rigidez. Y cuando un cristiano se convierte en discípulo de la ideología, que ha perdido la fe: ya no es un discípulo de Jesús, él es un discípulo de esta actitud de pensamiento ... Por eso Jesús les dijo: 'Usted ha quitado la llave de la ciencia. " Se transforma el conocimiento de Jesús en un conocimiento ideológico y moralista, porque estos cierran la puerta con muchos requisitos. La fe se convierte en ideología e ideología asusta, ideología ahuyenta a la gente, las distancias, las distancias de las personas y las distancias de la Iglesia del pueblo. Pero se trata de una enfermedad grave, esto de los cristianos ideológicos. Es una enfermedad, pero no es nueva, ¿eh? "
Entonces, ¿qué va a venir de todo esto?
Va a ser muy interesante de ver.
También es interesante notar que hay una profecía de 900 años de antigüedad que parece indicar que el Papa Francisco podría ser el último Papa. Si la profecía es exacta, entonces bien podríamos estar viviendo en un momento en que veremos el surgimiento de una religión mundial.
Hace tan sólo unas pocas décadas, una religión mundial habría sido absolutamente impensable.
Pero ahora las piezas empiezan a unirse, y será muy interesante ver qué sucede después.
Autor: 
Descargo de responsabilidad: El contenido de este artículo y el sitio web no pretenden acusar a los individuos. Hay muchos sacerdotes y fieles creyentes en el catolicismo romano que sirven a Dios con lo mejor de su capacidad y son vistos por Dios como sus hijos. La información contenida en este documento se dirige únicamente hacia el sistema político-religioso católico que ha reinado en los diferentes grados de poder por casi dos milenios. Bajo la influencia de sus sucesivos papas, obispos y cardenales, este sistema se ha establecido un número cada vez mayor de las doctrinas y declaraciones que claramente van en contra de las Escrituras. Es nuestro sincero deseo de poner la clara Palabra de Dios antes de que usted, el lector que busca la verdad , por lo que puede decidir por sí mismo lo que es verdad y lo que es error. Si usted se encuentra aquí algo contrario a la Palabra de Dios, no es necesario aceptarlo. Pero si el deseo de buscar la verdad como un tesoro escondido, y encontrar aquí algo de esa cualidad, le animamos a hacer toda prisa por aceptar que la verdad que se te ha revelado por el Espíritu Santo. 
 

No hay comentarios:

Páginas Destacadas

Archivo del blog