Traducir este Blog

Busca en este Blog

jueves, 7 de julio de 2011

En Israel analizan ampliar el fin de semana e incluir el domingo como día festivo


El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, ordenó estudiar la posibilidad de reducir la jornada laboral a cuatro días y medio y ampliar el fin de semana en un día, declarando festivo el domingo que en la actualidad es laborable.

Netanyahu designó a su asesor económico y presidente del Consejo nacional Económico, Eugene Kandel, para estudiar la cuestión, que tendría importantes consecuencias económicas, sociales y religiosas.

El viceprimer ministro Silvan Shalom, quien había propuesto la medida, argumentó que se debe “pasar a un largo fin de semana, tan pronto como sea posible, de acuerdo con todos los países del mundo desarrollado"

De acuerdo a lo puntualizado por el diario Haaretz, el plan prevé que el sábado y domingo sean festivos y el viernes sería un día de trabajo hasta el mediodía.
Kandel espera establecer un comité integrado por todos los ministerios pertinentes para examinar las implicaciones de la propuesta.

Netanyahu admitió que el asunto era un tema complejo y requiere un examen serio desde varios ángulos, económicos, sociales, religiosas e ideológicas.
El fin de semana en Israel se celebra los viernes y sábados, aunque tanto las tiendas como las oficinas están abiertas el viernes a la mañana.

Los días festivos en el país comienzan al caer la noche del día anterior, como marca el judaísmo, por lo que la noche del viernes es ya jornada sabática, sagrada y de descanso para esa confesión.

Shalom aseguró que la iniciativa cuenta con la aprobación de la Asociación de Fabricantes de Israel, las Cámaras de Comercio, la Unión de Autoridades Locales, la Asociación de Hoteles, los sindicatos de maestros, el Consejo Nacional Económico y el Director General de la Oficina del Primer Ministro.

Dos miembros de la Knesset del Likud, Zeev Elkin y Yariv Levin, presentaron un proyecto de ley sobre la introducción de un fin de semana largo.

La iniciativa tenía como intención obligar al gabinete a que tome una decisión en este sentido.
Shalom propuso que el fin de semana sería el sábado y el domingo, mientras que la semana de trabajo sería de lunes a viernes al mediodía. “A cambio del fin de semana largo, vamos a trabajar media hora más por día”, agregó.

Uno de los motivos de la propuesta fue la ausencia de un "verdadero" fin de semana en Israel, como en el resto del mundo occidental.

Más del 75 por ciento de la población mundial y el 100 por ciento de la población del mundo desarrollado han adoptado los sábados y domingos como días de descanso.
Shalom dijo que el cambio sería bueno para la economía de Israel.
La medida también dará lugar a una semana escolar de cinco días, lo que significaría la introducción de una hora en la escuela y la obligación de ofrecer un almuerzo en los establecimientos escolares.
Nota: ¿Qué tienen en común el estado de Israel y los EEUU?
(observen como el ojo que todo lo ve, ya esta asentado en la pirámide israeli mientras que en la de EEUU todavía no, hasta que cambie el actual sistema económico y financiero)
Con solo ver estos símbolos nos damos cuenta que tienen muchos puntos en comunes de los cuales tanto uno como el otro están perfectamente unidos intrínsecamente, ya que el verdadero dueño de la reserva federal son los Rothschild y estos responden al vaticano, y el papa va al muro de los lamentos, como hacen los líderes políticos norteamericanos que también juran fidelidad a Israel a través de su presentación ante la todopoderosa AIPAC cuando son candidatos a la presidencia del estado más poderoso del planeta.
¿Me pregunto, acerca de si todavía alguien duda de que la ley dominical mundial está tocando en nuestra propia puerta? Y todo esto, solo en materia política, económica y financiera, ya que este es el paso que el Papado a estado esperando durante muchísimo tiempo porque al tener a Israel tiene también a los EEUU, y junto con ello a todo el protestantismo metido entre sus amplios y anchos bolsillos cosidos a su sotana. El único problema es que no estarán llenos de confites y regalo para ofrecérselo a los niños que se portaron bien en un emulo sin igual de satán Claus, sino que lo que traerá será lo mismo que vivió occidente durante su supremacía medieval en el continente europeo al cual sumió en la oscuridad.
Mis hermanos y amigos, Israel, la cuna donde nació el cristianismo adoptara el domingo para que su “economía mejore”, según palabras de su primer ministro. “La festividad del domingo” un dia que de por si lleva el sello pagano del apestoso imperio romano cuya adoración al sol la iglesia católica perpetuo durante milenios en desafío perpetuo a la ley de Dios empeñada en cambiar también los tiempos. ¿Estaremos en el fin del fin?
Ya se los eh comentado muchas veces, las señales son tantas que se levantan como un bosque de banderillas tan juntas y compenetradas que es imposible seguir avanzando, a menos que obtengamos ayuda divina, y esa se los aseguro ya está obrando en estos momentos en cada uno de sus hijos fieles. El sellamiento está a punto de concluir para dar paso a la purificación de su remanente bajo los eventos que se aproximan que originaran un espantoso y temible zarandeo que aventara a aquellos que desean ignorar el tiempo final en el cual vivimos.
El tiempo es corto, sumamente corto, y ustedes saben que no me refiero a la venida de Cristo, sino a la ley dominical.
Que el Señor los bendiga.
alas97

2 comentarios:

Eugenia M. Lopez dijo...

Me alegra haber encontrado este blog con contenido mas que excelente. Esta información nos ayuda a tomar conciencia y entender en donde estamos parados y que podemos hacer para estar en comunión con nuestro Señor Jesucristo y así estar preparados cuando, prontamente, venga a buscarnos.
Dios bendiga grandemente este ministerio.
P.D. Ojalá puedan agregar el botón para compartir en Facebook.

Mensaje de los Tres Ángeles dijo...

Estamos en Facebook en esta dirección
http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/Mensaje-de-los-Tres-%C3%81ngeles/117948464911066

Páginas Destacadas

Archivo del blog