Traducir este Blog

Busca en este Blog

martes, 21 de junio de 2011

Seminario Música Cristiana Moderna y Profecías del fín

Presentado por Oliver Coronado.

Después de trabajar como músico y arreglista a nivel secular durante 14 años, me di cuenta que era esclavo de la misma música que producía con tanto exito, y que la misma tenía la capacidad de arrastrarme a los más bajos instintos y comportamientos, llevándome cautivo al pecado.

Me desarrollé en la música Rock, Pop, Balada, etc. Tambien me destaqué en la música latina como Salsa, Merengue, Bachata y otros.

Un día clamé al Señor y se cumplió en mí su palabra, "La Verdad os hará libres". Abandoné a mi antiguo Dios "La Musica" y acepté a Jesús como mi Salvador y Dios y me uní a su Iglesia "Los Adventistas del 7mo día".

Hoy día luego de 12 años mi mayor preocupación es mirar que la música que abandoné en el mundo, hoy día es usada en nuestra querida Iglesia para adorar a Dios, y que la Biblia y los escritos de Elena G. de White no se toman en cuenta como filtro contra tan terríble engaño.

Es la intención de estos seminarios compartir mi experiencia, y demostar que "La Música" posee un mensaje, es poderosa si se usa para el bien, pero también es la plataforma de engaño que Satanás esta usando contra la Iglesia en este tiempo.

Si eres músico, cantante o simplemente un adorador, que Dios te bendiga y te dé sabiduría para escapar de este terríble engaño.

-Su servidor en Cristo Oliver Coronado.










1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios le bendiga hermano Oliver;
Le escribe el hermano victor arroyo de la iglesia adventista de aguada, puerto rico.
Realmente a sido una bendicion el escuchar su seminario, agradeceria tener informacion para compartirla aca en puerto rico, actualmente me encuentro estudiando en la universidad adventista de laas antillas,teologia. Una de muchas cosas de las que me apasciona es aprender y estudiar acercade la adoracion. Podrian enviarme informacion a familia-cielo02@hotmail.com
Estare orando por usted y su ministerio. Gracias a Dios veo que hay personas al igual que yo, se preocupan por el pueblo de Dios.

Páginas Destacadas

Archivo del blog