Traducir este Blog

Busca en este Blog

martes, 26 de abril de 2011

El regreso de Cristo se verá en YouTube, según un pastor de EEUU


El influyente pastor estadounidense Franklin Graham piensa que el segundo advenimiento de Cristo podrá ser inmortalizado a través de millones de teléfonos móviles y luego transmitido en YouTube y compartido en redes sociales como Facebook.
"La Biblia dice que todos los ojos van a ver" el regreso de Cristo y que "descenderá de las nubes", explicó Graham, durante una entrevista que será difundida el domingo por la cadena ABC.
"¿Cómo logrará el mundo entero verlo al mismo tiempo? No lo sé, a menos que, de golpe, todo el mundo tome fotos (con la ayuda de teléfonos móviles, ndlr) y que sea difundido en los medios del mundo entero", dijo Graham, cuyo padre, Billy Graham, fue uno de los pioneros del televangelismo en Estados Unidos.
"Las redes sociales podrían jugar un papel importante" cuando suceda el advenimiento, estimó.
Por otro lado, el pastor subrayó el rol clave de Facebook, Twitter y YouTube en las protestas del mundo árabe desde comienzos de año.
"Miren lo que pasa en Libia o en Egipto. Todos sacan sus teléfonos móviles, graban y envían (sus imágenes) a YouTube. Así todo el mundo puede ser testigo" de estos hechos.
El mes pasado, Franklin Graham sugirió durante una entrevista que el terremoto y posterior maremoto en Japón podría probar que el fin del mundo está cerca.
"¿Cuáles son los signos del segundo advenimiento? Guerras, hambrunas y terremotos... Quizás ya estemos", había dicho Graham al sitio de internet Newsmax.com.
Fuente
COMENTARIO
La Biblia describe la Segunda Venida, la consecuencias que se crearan en el mundo, pero el enemigo que es el diablo, el gran mentiroso hace que hoy día surja una cortina de engaño, hoy se dice por todas partes que vendrán unos extraterrestres y nos salvaran, en realidad con esto se intenta desviar la atención hacia Jesucristo, una de las misiones del diablo Ha sido siempre desviar la atención correcta de la gente hacia la figura de Jesucristo, si Jesús es la piedra principal, si Jesús es el camino, lo lógico de la actuación del diablo es desviar todas las miradas hacia otra parte.


Mateo 24:23-26
Entonces, si alguno os dijere:
Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.Ya os lo he dicho antes.
Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.

Mateo 24:30,31
Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
Estos textos afirman que vendrá un falso Cristo que estara aquí en la tierra, pero el verdadero Cristo vendrá entre las nubes.
1 Tesalonicenses 4:16,17
Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
Este texto afirma claramente las dudas y controvercias que ha causado este tema, Jesús mismo descenderá del cielo y aparte recibiremos al Señor en el aire osea que no tocará tierra.


3 comentarios:

Mabel Martinez dijo...

HOLA A TODOS.

PRIMERO SALE EL JUSTO, PARA EL REGRESO DE NUERTRO SEÑOR JESUCRISTO.
SERA, COMO LOS DIAS DE NOE Y DE LOT.

San judas:

22 A algunos que dudan, convencedlos.
23 A otros salvad, ARREBATÁNDOLOS DEL FUEGO; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne.

KYRIOS OCTAVO DÍA, 1 DE ABRIL 2022 EL AYUNO DE LOS HOMBRES CON DIOS.

ZACARIAS:
10:12 Y YO LOS FORTALECERÉ EN JEHOVÁ, Y
CAMINARÁN EN SU NOMBRE, DICE JEHOVÁ.


SALMOS:
9:11 Cantad a Jehová, que habita en Sión;
Publicad entre los pueblos sus obras.


Isaías:
8:18 He aquí, yo y los hijos que me dio Jehová somos por señales y presagios en Israel, de parte de Jehová de los ejércitos, que mora en el monte de Sión.

Dios nos ven diga a su Monte Santo de Sion.

Informe Taringa Kyrios octavo día.

Anónimo dijo...

FIDEL CASTRO RUX = 0+1+500+50+100+0+0+0+0+0+0+5+10=666
Si sustituyes los números romanos en las letras del nombre del ex gobernante cubano sumara 666.
por favor visitar http://sobresuregreso.blogspot.com/ para mas información. El Señor esta a las puertas. Visítenos y tome la información que necesite. Que Dios los bendiga.

Imaginario dijo...

Pues me temo que no va a venir. Jesús ya mintió hace tiempo.

Ya que os gustan tanto las citas bíblicas:

Según Mateo 16: 28 Jesús dijo:

“De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán de la muerte, hasta que hayan visto al Hijo del Hombre viniendo en su reino.”

En el evangelio de Lucas, Jesús promete regresar por segunda vez:

(Lucas 21: 27) “Entonces verán al Hijo del Hombre que vendrá en una nube con poder y gran gloria.” Luego en el verso 32 aclara: “De cierto os digo que no pasará de esta generación hasta que todo esto acontezca.”

En el evangelio de Mateo, Jesús dijo:

(Mateo 24: 30) “ Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo...” Pero luego en el verso 31 aclara: “De cierto os digo que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.”

Lo mismo ocurre en el evangelio de Marcos:

(Marcos 13: 26) “Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en las nubes....” Aclara luego en el verso 30: “De cierto os digo que no pasará está generación hasta que todo esto acontezca.”

Páginas Destacadas

Archivo del blog