Traducir este Blog

Busca en este Blog

sábado, 1 de febrero de 2014

Siguen los adelantos de la Ley Dominical en la Unión Europea


CONFERENCIA los domingos libres de trabajo y el trabajo decente
 Martes 21 de enero de 2014 el Parlamento de la UE (Bruselas )

 Con motivo de una conferencia en el Parlamento Europeo que reunió a 120 participantes , la Alianza Europea de Domingo lanzó oficialmente un juramento para un domingo y el trabajo decente no laborable , antes de las elecciones europeas 2014 . El juramento se dirige a la comisión de los políticos europeos a la promoción de un día semanal de descanso común , así como un marco jurídico que garantice los patrones del tiempo de trabajo sostenibles basados ​​en el principio del trabajo decente.

Los Estados se comprometen que « Un domingo libre y horas de trabajo decentes son de vital importancia para los ciudadanos y de los trabajadores en toda Europa y no están necesariamente en conflicto con competitivos.  La económica en el momento actual de crisis socio- económica , la adopción de legislación extendiendo las horas de trabajo a las últimas tardes , noches, festivos y domingos tiene consecuencias directas en las condiciones de trabajo de los empleados y para las pequeñas y medianas empresas . Competitividad necesita innovación , la innovación requiere creatividad y la creatividad necesita de recreación ! » .

 
Con la firma de este compromiso , los actuales miembros del Parlamento de la UE y candidatos en las próximas elecciones europeas se comprometen a :

 
1 . Para garantizar que todos los de la UE - la legislación pertinente tanto respeta y promueve la protección de un día semanal de descanso común para todos los ciudadanos de la UE , que serán , en principio, el domingo, con el fin de proteger la salud de los trabajadores y promover un mejor equilibrio entre la familia y la la vida y el trabajo privado; 


2 . Promover entre la UE y la legislación que garantiza los patrones del tiempo de trabajo sostenibles basados ​​en el principio de la sociedad del trabajo decente beneficiando así como de la economía en su conjunto . 

La Segunda Conferencia Europea sobre la Protección de un domingo libre de trabajo y el trabajo decente se celebró el 21 de enero de 2014 el Parlamento Europeo (Bruselas ) con el fin de crear conciencia en torno a la Promesa y de las exigencias fundamentales de la Alianza Europea para el domingo. La Conferencia fue organizada por los miembros del Parlamento Evelyn Regner ( S & D) y Thomas Mann ( PPE), junto con la Alianza Europea domingo.

 
Para la superación de la crisis en Europa , la creación de empleo y la competitividad económica son los principales requisitos . La alianza europea Domingo afirma que la competitividad y el trabajo decente pueden ir de la mano con un día semanal de descanso común . Se necesita la recreación de ser creativo , innovador, y al final , competitivo. Los diversos pannelists y oradores principales fueron de la opinión de que hoy en día, la legislación y las prácticas vigentes en el nivel de los Estados miembros de la UE y deben ser más estrictas para proteger la salud, la seguridad , la dignidad de todos y deben promover con más atención el equilibrio entre la familia y la privada la vida y el trabajo.


 Todas las personas en la Unión Europea deberían tener derecho a beneficiarse de los domingos libres de trabajo y horas de trabajo decentes. Protección Domingo fortalece la cohesión social de nuestras sociedades. Representa un elemento valioso de nuestro patrimonio , que debe ser reconocida como un pilar fundamental del modelo social y económico europeo. 

Traducción Google


Ver Texto Original:http://www.europeansundayalliance.eu/site/sundayconference2014?SWS=be2eff4d9ffc02276361540e4d82818c 





Promesa para un domingo libre de trabajo y el trabajo decente
antes de las elecciones europeas 2014


"Un domingo libre y las horas de trabajo decentes son de vital importancia para los ciudadanos y de los trabajadores en toda Europa y no están necesariamente en conflicto con la competitividad económica.
Sobre todo en el momento actual de crisis socio-económica, la adopción de legislación ampliar el horario de trabajo de las últimas tardes, noches, festivos y domingos tiene consecuencias directas en las condiciones de trabajo de los empleados y para las pequeñas y medianas empresas. Competitividad necesita innovación, la innovación requiere creatividad y la creatividad necesita de recreación!

Como miembro actual o futuro del Parlamento Europeo me comprometo:

desconocido1. Para garantizar que todos los de la UE-la legislación pertinente tanto respeta y promueve la protección de un día semanal de descanso común para todos los ciudadanos de la UE, que serán, en principio, el domingo, con el fin de proteger la salud de los trabajadores y promover un mejor equilibrio entre la familia y la la vida y el trabajo privado;

2. Promover entre la UE y la legislación que garantiza los patrones del tiempo de trabajo sostenibles basados ​​en el principio de la sociedad del trabajo decente beneficiando así como de la economía en su conjunto.

Las firmas conseguidas:

desconocidoMEP Evelyn Regner (S & D, Austria), el eurodiputado Thomas Mann (PPE, Alemania), el eurodiputado Ulrike Lunacek (Verdes / ALE, Austria), MEP PatriziaToia (S & D, Italia), el eurodiputado Alojz Peterle (PPE, Eslovenia), el eurodiputado Konrad Szymanski (ECR, Polonia), la eurodiputada Anna Zaborska (PPE, Eslovaquia), MEP Miroslav Mikolasik (PPE, Eslovaquia), MEP Laima Liucija Andrikiené (PPE, Lituania), Silvia Costa, MEP (S & D, Italia), Martin Kastler, MEP (EPP , Alemania), Ewald Stadler, MEP (NI, Austria), Antonio Cancian, MEP (PPE, Italia), Toias Teuscher , Candidato (Fuerza Vie, Francia), Antoine Renard , Candidato (Fuerza Vie, Francia), Miroslaw Piotrowski , MEP (ECR, Polonia), Heinz K. Becker , Diputado europeo (PPE, Austria), Sven Giegold , MEP (Verdes / ALE, Alemania), Lidia Geringer de Oedenberg , MEP (S & D, Polonia)
    ....




    Descargue la promesa en su idioma (PDF):

    English - French - German - Bulgarian - Croatian - Czech - Danish - Dutch - Estonian - Finnish - Greek - Hungarian - Italian - Irish -Latvian - Lithuanian - Maltese - Polish - Portuguese - Romanian - Slovak - Slovenian - Spanish - Swedish



    Ahora le toca a usted!
    Contacte a su eurodiputado y MEP-candidatos y llamar a él / ella para cometer sí mismo / a
      1. Para asegurarse de que todos los de la UE-la legislación pertinente tanto respeta y promueve la protección de un día semanal de descanso común para todos los ciudadanos de la UE, que serán, en principio, el domingo, con el fin de proteger la salud de los trabajadores y promover un mejor equilibrio entre la familia y la la vida y el trabajo privado;
      2. Promover entre la UE y la legislación que garantiza los patrones del tiempo de trabajo sostenibles basados ​​en el principio de la sociedad del trabajo decente beneficiando así como de la economía en su conjunto.
        por firmar el compromiso!
          -> Por favor, tomar una foto de la firma y enviarnos el nombre y la foto:
            La publicaremos en nuestro sitio web. Fotos, que recibimos antes de Miércoles, 15 de enero 2014 se incluirá en la presentación de la campaña durante nuestra conferencia en el Parlamento Europeo el 21 de enero de 2013.  www.europeansundayalliance.eu/site/sundayconference2014



            1 comentario:

            Anónimo dijo...

            1 el SABADO es el día del señor Jesucristo, y no el DOMINGO como nos han hecho creer ENGAÑANDONOS durante cientos de años, y ahora te lo demostrare CON LA BIBLIA EN LA MANO, pues ya es hora de que despiertes de esta GRAN MENTIRA

            EL DIA DE DESCANSO DADO POR DIOS:
            1-el sábado es el dia de descanso (Exodo.20:8-9)
            2- el sábado es el septimo dia (Exodo.16:26; 20:8-11 (Levítico.23:3) (Ezequiel.46:1) (Lucas.13:14)

            HISTORIA DEL SABADO
            3-instituido en la creación (Génesis.2:1-3)
            4-observado por israel (Exodo.16:21-30)
            5-respetado por Jesus (Lucas.4:16)
            6-respetado por la virgen Maria (Lucas.23.56)
            7-respetado por los apóstoles (Hechos.17:2)

            FORMA CORRECTA DE RESPETAR EL SABADO
            8-desde el viernes a la puesta del sol (Levítico.23:32)
            9-asistir a la iglesia (Lucas.4:16)
            10-imitar a Cristo haciendo obras de bien en sábado ayudando al prójimo (Mateo:12:12)

            ¿QUE DEBO HACER YO?
            11-venerar el sábado (Isaías.58:13,14)
            12-obedecer a Dios antes que a los hombres (Hechos.5:29)

            EL HOMBRE NO TIENE DERECHO A CAMBIAR EL SABADO PARA EL DOMINGO:
            - Dios no cambia (Malaquias.3:6)
            - Jesucristo no cambia (Hebreos.13:8)
            - la ley de Dios no debe cambiarse (Mateo. 5:18,19; 15:6-9) (Eclesiastés.3:14)
            - la Biblia predijo los atentados contra la ley de Dios: (Daniel.7:25; 8:12) (Hechos.20:28,30) (2Tesalonisenses.2:3,4)

            FORMA CORRECTA DE OBSERVAR EL SABADO
            - en forma religiosa (Genesis.2:1-3)
            - cesar el trabajo común (Exodo.20:10) y de sol a sol (Levítico.23:32)
            - se le deve santificar (Exodo.20:8)
            - no profanarlo (Isaías.56:2)
            - haciendo la voluntad de Dios (Isaías.58:13,14)
            - preparativos desde el viernes (Exodo.16:22,23)

            EL SELLO DE DIOS
            - Dios conoce a los suyos (2Timoteo.2:19)
            - Dios tiene un sello (Apocalipsis.7:2,3)
            - el sello esta en la ley de Dios (Isaías.8:16)
            - el sello de Dios es el sábado (Exodo.20:8-11) (Ezequiel.20.12,20)

            ¿QUE SE DISE EN EL NUEVO TESTAMENTO SOBRE LA LEY MORAL DE DIOS?

            1 - CRISTO CON SU MUERTE EN LA CRUZ PUSO FIN A LA (LEY CEREMONIAL) DE SACRIFICAR CORDEROS EN EL SANTUARIO
            porque el fin de la ley es Cristo, para justicia a todo aquel que cree (Romanos. 10:4)

            2 - CRISTO NO VINO A DESTRUIR NI A PONER FIN A LA (LEY MORAL) de (Exodo. 20)
            No penséis que he venido para poner fin a la Ley o a los Profetas; no he venido para poner fin, sino para cumplir (Mateo.5:17)

            3 - ¿TENEMOS DERECHO A CAMBIAR EL SABADO POR EL DOMINGO? VEAMOS QUE NOS DIJO CRISTO
            de manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, ese será llamado grande en el reino de los cielos (Mateo.5:19)

            4 - CRISTO NO CAMBIO LA (LEY MORAL) de (Exodo. 20)
            porque de cierto os digo que ni una jota ni una tilde cambiaran de la ley de Dios (Mateo. 5:18)

            5 - EL APOSTOL PABLO NOS ENSEÑO QUE EL TENER FE EN CRISTO NO ANULA LA LEY MORAL DE DIOS
            ¿Anulamos entonces la ley por medio de la fe? ¡De ningún modo! Al contrario, confirmamos la ley. (Romanos. 3: 31)

            6 - EL APOSTOL SANTIAGO NOS ENSEÑA QUE QUIEN TIENE FE EN CRISTO LO MUESTRA A TRABES DE LAS OBRAS
            así también la fe sin obras está muerta (Santiago:2:14-26)

            todo texto del nuevo testamento que habla de la eliminación de la ley, SIEMPRE esta haciendo referencia a la (ley ceremonial o ritual de sacrificar corderos en el santuario
            (Levítico 7:37,38) y NUNCA hace referencia a la (ley moral o espiritual de los diez mandamientos de (Exodo.20) pues de no ser así entonces la Biblia y el señor Jesucristo se contradicen a si mismos; el no entender esto ha dado lugar a que muchos cristianos crean que no hay que respetar los preceptos divinos, incluido el sábado que esta dentro de los diez mandamientos.

            - el sábado se continuara guardando en el nuevo cielo y tierra POR TODA LA ETERNIDAD Isaías.66:22,23

            7 - QUIEN AMA A CRISTO ES AQUEL QUE GUARDA SUS MANDAMIENTOS
            si me amais, guardad mis mandamientos (Juan.14:15)

            ¿deseas mostrar tu amor y obediencia a Dios comenzando a guardar su santo sábado?

            Páginas Destacadas

            Archivo del blog