Traducir este Blog

Busca en este Blog

lunes, 29 de abril de 2013

Reunión Bilderberg 2013 Confirmada En El Reino Unido


American Free Press ha recibido el correo electrónico de un empleado del Grove Hotel, al parecer, confirmando que Bilderberg 2013 arribará cerca de Watford, en el Reino Unido a partir de junio del 6 al 9.



Mark Anderson de AFP informa que recibió un correo electrónico de un empleado del Grove Hotel, aparentemente confirmando una reunión Bilderberg británica en este próximo mes de junio. Anderson escribe:

"Una respuesta por correo electrónico a la AFP un miembro del personal de Grove y un check de calendario del sitio web del hotel confirmó que el hotel está completamente lleno del 5 a 9 de junio. La reunión de Bilderberg en sí, por todos los últimos indicios, se llevaría a cabo del 6 a 9 junio. Esto es actualizado por un reciente informe de la AFP que declaró que Inglaterra era el lugar de la reunión general, y que la reunión se llevará a cabo 9 a 11 junio. Hasta este momento, el hotel donde sería la reunión aún no se conocía".

En efecto. En las últimas semanas ha habido varios indicios que apuntan a una probable reunión Bilderberg en el Reino Unido. Como recientemente informó un controlador de llamadas en el Hertfordshire confirmando que el hotel Grove, tanto en el entorno y el propio hotel será acordonado por la policía local de Hertfordshire en un "ejercicio de seguridad". El ejercicio, por cierto, está prevista precisamente en el momento en que el hotel, de acuerdo con sus empleados, tendrá en cuenta un "alto perfil" del grupo internacional-reservando las 220 habitaciones. Como Anderson señala en su artículo:

"La ubicación del hotel, a unos 18 kilómetros en las afueras de Londres, con fácil acceso al aeropuerto de Heathrow. Su entorno rural es muy adecuado para el anillo habitual de seguridad de Bilderberg para mantener a los periodistas molestos y activistas en la bahía".

Gracias a muchos ciudadanos-periodistas sondeando el Hotel y los locales de Hertfordshire también resulta obvio que un club de elite de hecho descenderá sobre la zona a principios de junio. Según una reciente publicación en la página web de Planet X, un empleado del Hotel Grove ha revelado que el campo de golf del hotel está reservado por un "Grupo de Américanos" ​​a partir de junio 6-9. El comentarista, fingiendo estar interesado en reservar la cancha de golf, comento que esas fechas estaban como no disponibles:

"No, eso no es posible durante estas fechas debido a que los organizadores de grupos privados estadounidenses han pedido su uso exclusivo para ellos".

El comentario "grupo americano" es interesante en más de un aspecto. Esto no es sólo un desliz por parte de un empleado del Grove, sino que confirman que el area (Hotel, todas sus instalaciones y las tierras circundantes) están fuera de límite para el público en general, también sugiere que los organizadores son predominantemente americanos. Cuando echamos un vistazo al comité de dirección actual de Bilderberg se encuentran nada menos que 11 estadounidenses entre los 34 miembros (entre ellos David Rockefeller). Dado que el evento en sí es "internacional" en su naturaleza, en relación con personas de "alto perfil" - ahora tenemos más indicaciones que el Reino Unido será el anfitrión de la conferencia Bilderberg de este año. Agregando esta poca información a las demás dispersadas por los empleados del Hotel Grove y de la policía local, es cada vez más probable que el lugar de la conferencia anual de Bilderberg tendrá lugar en Hertfordshire.

Curiosa escultura adornando los jardines del Hotel Grove.

El artículo del periodista Jurriaan Maessen apareció por primera vez en su sitio ExplosiveReports.com.


1 comentario:

Anónimo dijo...

es un tanto extraño que una vez hecho pública y sin censuras, todas las actividades del clan o club de los vildelberg, se produzca una gran regresión económica a nivel mundial. Eso sí EE.UU. se recupera y se reúnen casualmente allí este año....

Páginas Destacadas

Archivo del blog