Traducir este Blog

Busca en este Blog

domingo, 21 de abril de 2013

El pontificado del Papa será consagrado a la Virgen de Fátima el “13” de mayo



Pocas horas después de ser elegido, el Papa Francisco pidió al cardenal José Policarpo, patriarca de Lisboa, que consagrara su pontificado a la Virgen de Fátima. 

En abril los obispos portugueses celebraron su asamblea plenaria y acordaron realizarla todos juntos.    

El acto estará presidido por el presidente de la Conferencia Episcopal portuguesa el próximo 13 de mayo en el santuario de Fátima. Los obispos han invitado también a los peregrinos a esta consagración del “servicio pastoral del Papa”.

Fatima


Nota: Volvemos con el “13” (no hay descanso); y con Fátima (agárrense a los remaches), y es que esto responde a esto otro..
Bien, para todos los que conocemos de que va todo esto (tres mensajes de Fátima), el guion puesto sigue llevándose al escenario mundial para que al fin todo concluya con el gobierno mundial bajo la égida de la reina del cielo (Jeremías 7:18; 44:17-19.25) y todo el mundo adorando al papado (la encarnación de tamuz; Ezq 8:14), que personificara al ecumenismo reunido en torno a la religión mundial adorando en domingo (en torno a la eucaristía).
Pequeño detallito que acompaña a los tres mensajes de Fátima dados previa condición de que sino se acepta de forma mundial, entonces vendrán las catástrofes globales.
Otro paso a la entronización del papado bajo ungimiento del dragón, será dado próximamente en su camino al trono mundial.
Esto está llegando al clímax de los eventos finales, antesde que se desate la última persecución al pueblo de Dios…
Que el Señor los bendiga.


No hay comentarios:

Páginas Destacadas

Archivo del blog