Traducir este Blog

Busca en este Blog

lunes, 16 de enero de 2017

Donald Trump devuelve el Poder a la Iglesia Protestante

Presidente de los EE.UU Donald Tramp
 Nombrará dos Evangélicos en su Nuevo Gabinete. El equipo de gobierno de Donald Trump ganó dos líderes evangélicos más el miércoles 23 de noviembre. 
Ben Carson, médico, miembro de la Iglesia Adventista y ex precandidato del Partido Republicano a la presidencia, y la especialista en educación Betsy DeVos.
 El equipo de gobierno de Donald Trump ganó dos líderes evangélicos más el miércoles 23 de noviembre. Ben Carson, médico, miembro de la Iglesia Adventista y ex precandidato del Partido Republicano a la presidencia, y la especialista en educación Betsy DeVos.
 Carson rechazó la primer invitación de Trump para ser jefe de gabinete, pero cuando el presidente electo propuso que fuese el secretario de Viviendas y Desarrollo Urbano, el neurocirujano Ben Carson aceptó la propuesta.
 El presidente Trump explicó su insistencia para tener a Carson en su equipo: “Comencé a conocerlo bien, y el es una persona muy talentosa, que ama a las personas!”,comentó. En el caso de Betsy DeVos, que es una especialista en educación y miembro del consejo director de la Megaiglesia Mars Hill Bible Church, el cargo estará relacionado con su área de acción. Ella comandará el Departamento de Educación en el gobierno de Trump. La elección fue celebrada por todos los medios cristianos del país.
“Los Evangélicos dejarán una gran marca en los Estados Unidos de América a partir del 20 de enero de 2017. Tres de los cuatro primeros cargos de alto nivel que el gabinete del presidente electo Donald Trump anunció fueron entregados a evangélicos. Y ahora, su quinta nominación también será para otro cristiano evangélico”, comentó el periodista Bob Eschliman, del portal Charisma News.
 Fuente: Gospel Mais
Fuente: http://www.diariocristianoweb.com/2016/11/26/donald-trump-devuelve-el-poder-a-la-iglesia-nombrara-dos-evangelicos-en-su-nuevo-gabinete/ Fuente foto: (mismo sitio)
Donald Trump dijo en un discurso a los cristianos: “Sus valores de amor, caridad y fe construyeron esta nación. ¿Cómo es posible que nuestro medios de comunicación traten a las personas de fe tan mal? Una de las razones es que nuestro políticos realmente los han abandonado en cierto modo. Y no pueden contar con Hillary Clinton. Pondré esto bien claro. ¡En el gobierno de Trump, nuestra herencia cristiana será atesorada, protegida, defendida como nunca lo han visto antes! Créanme. Yo lo creo y ustedes lo creen y ustedes lo saben. Y eso incluye Libertad Religiosa. Recuerden.” 
09.11.2016 / Donald Trump: “Quiero Devolver el Poder a la Iglesia Protestante”. En una entrevista exclusiva con The Brody File, Donald Trump quiere ver a los pastores cristianos hablar más audazmente desde el púlpito porque como él lo ve, “la iglesia tiene que tener más poder.”
 Se refiere al pasaje de la Enmienda Johnson en el que el código de impuestos de Estados Unidos se vio alterada por lo que las organizaciones exentas de impuestos (como iglesias en muchos casos) no se le permitiría a apoyar u oponerse a candidatos políticos. Trump dice que el gobierno federal nunca debería haber hecho eso. 
Han tomado mucho poder de la iglesia. Yo quiero devolver el poder a la iglesia … realmente el cristianismo está siendo cortado; poco a poco se lo están quitando.” Trump sigue: “Quiero pastores y ministros que puedan levantarse y hablar en nombre del cristianismo, ellos tienen miedo de hacerlo ahora, ya que no quieren perder su estatus de exención de impuestos Vamos a cuidar eso.”
The Brody File ha entrevistado a Trump en numerosas ocasiones, y esta es la primera vez que se mencionó la Enmienda Johnson en lo que se refiere a los pastores hablando desde el púlpito. Trump lidera con los evangélicos en Carolina del Sur. Su fuerte enfoque sin sentido es atractivo para algunos evangélicos. En público, el puede ser duro por los bordes de seguros, pero su narrativa es de un tipo que hace las cosas. Su marca es la realización y así que cuando él dice que va a “cuidar de los evangélicos” y empezar a ganar de nuevo por el cristianismo, muchas personas creen en su valor nominal. Es una gran tarjeta “trump” para tener en su bolsillo político.
Cortesía: CBN News / Archivo El Brody
Fuente: http://www.recurso-adventista.com/2016/11/donald-trump-quiero-devolver-poder-la-iglesia.html

La Constitución se fundó en principios cristianos tales como, que cada persona está dotada por su Creador de derechos inalienables incluyendo la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad.
 Si miras en lo alto del monumento a Washington, encontrarás las palabras “Laos Deo”, que significa alabar a Dios. Muchos de los Padres Fundadores eran cristianos. Esta es la razón por la cual el cristianismo y la expresión de la libertad religiosa estaban protegidos en la primera enmienda a la Constitución. 
Fuente: http://www.angrypatriotmovement.com/church-move-for-trump/
Comentario:
Antes de las elecciones Donald Trump dijo: “Quiero Devolver el Poder a la Iglesia Protestante… la iglesia tiene que tener más poder… Han tomado mucho poder de la iglesia. Yo quiero devolver el poder a la iglesia … realmente el cristianismo está siendo cortado; poco a poco se lo están quitando.” Trump sigue: “Quiero pastores y ministros que puedan levantarse y hablar en nombre del cristianismo, ellos tienen miedo de hacerlo ahora, ya que no quieren perder su estatus de exención de impuestos. Vamos a cuidar eso.”
En un discurso dijo a los cristianos: “¡En el gobierno de Trump, nuestra herencia cristiana será atesorada, protegida, defendida como nunca lo han visto antes! Créanme. Yo lo creo y ustedes lo creen y ustedes lo saben.”
Entonces fueron miles las Iglesias que han preparado un movimiento masivo para convertir a Trump en presidente. Los cristianos de toda la nación han salido a apoyar a Donald Trump, porque es un cristiano que cree en las Escrituras.
Y ahora Trump está organizando su gabinete que demuestra su sincera intención de cumplir esas promesas. Dice un artículo: “Donald Trump devuelve el Poder a la Iglesia…” “Los Evangélicos dejarán una gran marca en los Estados Unidos de América a partir del 20 de enero de 2017. Tres de los cuatro primeros cargos de alto nivel que el gabinete del presidente electo Donald Trump anunció fueron entregados a evangélicos. Y ahora, su quinta nominación también será para otro cristiano evangélico”, comentó el periodista Bob Eschliman, del portal Charisma News.
Lo que observamos es la progresiva unión de Iglesia y Estado en los Estados Unidos de América. Posiblemente comencemos a observar en los próximos meses grandes avances en el levantamiento de “la imagen de la bestia”en esa nación. Estudie el tema 46 de mi seminario para entender lo que está ocurriendo desde el punto de vista profético y apocalíptico. Estamos muy avanzados en el cumplimiento de Apocalipsis 13. La “marca de la bestia”está por llegar una vez que la “imagen de la bestia” se haya levantado. Estudie los temas 42 al 48 de mi seminario bíblico, profético e histórico.
Hace más de 150 años, en 1858, ya fuimos advertidos de estos eventos.
“Establézcase en los Estados Unidos el principio de que la iglesia puede emplear o dirigir el poder del estado; que las leyes civiles pueden hacer obligatorias las observancias religiosas; en una palabra, que la autoridad de la iglesia con la del estado debe dominar las conciencias, y el triunfo de Roma quedará asegurado en la gran República de la América del Norte.” (El Conflicto de los Siglos, pg. 566.4)

No hay comentarios:

Páginas Destacadas

Archivo del blog