Traducir este Blog

Busca en este Blog

viernes, 10 de abril de 2015

Senadora Sylvia Allen: Asistir a la iglesia el domingo debe ser obligatorio



Durante una discusión en el capitolio sobre un proyecto que modifica la Ley de Control de Armas la senadora Sylvia Allen sugirió que todos los estadounidenses deberían asistir a la iglesia los domingos obligatoriamente.

La senadora Allen dijo: “Probablemente deberíamos estar debatiendo un proyecto de ley que requiera que todos los estadounidense asistan a una iglesia de su elección el DOMINGO para ver si podemos tener más moral”.

Nota profética:

Los estados Unidos promulgarán una ley dominical

Cuando nuestra nación abjure de tal manera los principios de su gobierno que promulgue una ley dominical, en este acto el protestantismo dará la mano al papismo. 
Joyas de los Testimonios 2: 318-319 (1889)

Los protestantes volcarán toda su influencia y su poder del lado del papado; mediante un decreto nacional que imponga el falso día de reposo, darán vida y vigor a la corrrompida fe de Roma, reviviendo la tiranía y opresión de las conciencias.
Maranata El Señor Viene!, 177 (1893)

Tarde o temprano las leyes dominicales serán promulgadas. 
RH,16 Febrero 1905


La profecía del capitulo 13 de apocalipsis declara que el poder representado por la bestia de cuernos semejantes a los de un cordero hará "que la tierra y los que en ella habitan" adorasen al papado, que está simbolizado en este capítulo por una bestia "parecida a un leopardo".... Esta profecía se cumplirá cuando los Estados Unidos hagan obligatoria la observancoa del domingo, que Roma declara ser el signo característico de supremacía.... 


La corrupción política está destruyendo el amor a la justicia y el respeto a la verdad; y hasta en los Estados Unidos de la libre América, se verá a los representantes del pueblo y a los legisladores tratar asegurarse el favor público doblegándose a las exigencias populares por una ley que imponga la observancia del domingo.
Paz y Seguridad en el Conflicto de los Siglos, 635-636,650(1911)


El Señor Viene Pronto, Velemos 




No hay comentarios:

Páginas Destacadas

Archivo del blog