Traducir este Blog

Busca en este Blog

viernes, 13 de junio de 2014

Sin profecía el pueblo será disipado



Maranata el Señor Viene Página 28



Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.  Apocalipsis 1:3.


Ha de proclamarse un mensaje que despierte a las iglesias. Ha de hacerse todo esfuerzo para dar la luz, no sólo a nuestro pueblo, sino al mundo. Se me ha instruido en el sentido de que las profecías de Daniel y el Apocalipsis deben imprimirse en libros pequeños, con las explicaciones necesarias, y deben enviarse al mundo entero. Nuestros mismos hermanos necesitan que se les presente la luz con más claridad. Testimonios para los Ministros, 117.

Los que comen la carne y beben la sangre del Hijo de Dios sacarán de los libros de Daniel y el Apocalipsis la verdad inspirada por el Espíritu Santo. Pondrán en marcha fuerzas que no puedan ser reprimidas. Los labios de los niños se abrirán para proclamar los misterios que han estado ocultos...

Muchas de las profecías están por cumplirse en rápida sucesión. Todo elemento de poder está por ser puesto en acción. La historia pasada se repetirá; viejos conflictos resurgirán a una nueva vida, y el peligro asediará a los hijos de Dios por doquiera. La violencia está tomando posesión de la familia humana. Está saturando todas las cosas que hay sobre la tierra...

Estudiad el Apocalipsis en relación con Daniel, porque la historia se repetirá... Nosotros, con todas nuestras ventajas religiosas, debiéramos saber hoy mucho más de lo que sabemos.

Los ángeles anhelan contemplar la verdades que son reveladas a aquellos que, con corazón contrito, investigan la Palabra de Dios y oran para obtener mayores longitudes y anchuras y profundidades y alturas del conocimiento que sólo el Señor puede dar.

Al acercarnos al fin de la historia de este mundo, las profecías que se relacionan con los últimos días exigen especialmente nuestro estudio. El último libro del Nuevo Testamento está lleno de verdades que necesitamos entender. Satanás ha cegado las mentes de muchos de manera que aceptan con gozo cualquier excusa para no hacer del libro del Apocalipsis su tema de estudio. Pero Cristo, por medio de su siervo Juan, ha declarado aquí lo que será en los últimos días; y él dice: “Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas”.Testimonios para los Ministros, 116, 117.

Seminario de Profecía P.Esteban Bohr

Titulo Impacto Profético  .Tema 1  Daniel Capítulo 2




Tema 2    http://youtu.be/_JyC4nMEx-U   La inmundicia de su Fornicación
Tema 3    http://youtu.be/z5QofCQymN4  El dragón, La Mujer y el Hijo Varón
Tema 4    http://youtu.be/m4rLdoaTDFE   
Tema 5    http://youtu.be/ejXpU5_ijU4      La Bestia que fué herida con la Espada
Tema 6    http://youtu.be/whGjVLzY9u4   
Tema 7    http://youtu.be/358fRdzeP-Y    La Bestia con cuernos de Cordero
  


1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta muy bueno este mensaje.Gracias

Páginas Destacadas

Archivo del blog