Traducir este Blog

Busca en este Blog

domingo, 29 de mayo de 2011

El Zarandeo

En la iglesia ocurrián divisiones. Se formarán dos grupos. El trigo y la cizaña crecerán juntos hasta el momento de la cosecha. 2MS130 (1896).

Habrá un zarandeo del cedazo. A su tiempo la paja debe ser separada del trigo. Debido a que la iniquidad abunda, el amor de muchos se ha enfriado. Es precisamente el tiempo cuando lo genuino será lo más fuerte. Carta 46, 1887.

El Testimonio directo produce un Zarandeo: "Pregunté cuál era el significado del zarandeo que yo había visto, y se me mostró que lo motivaría el directo testimonio que exige el consejo del Testigo Fiel a la iglesia de Laodicea. Tendrá este consejo efecto en el corazón de quien lo reciba y le inducirá a ensalzar la norma y expresar claramente la verdad. Algunos no soportarán este Testimonio directo, sino que se levantarán contra él. Esto es lo que causará un zarandeo en el pueblo de Dios. 1JT61(1857)

Estamos en el tiempo del zarandeo, en el tiempo en que todo lo que puede ser sacudido será sacudido. El Señor no disculpará a los que conocen la verdad y no obedecen a sus órdenes en palabras y accciones. 2JT 547-548 (1900)

La paja será llevada por el viento como una nube, aun de lugares donde sólo vemos terrenos de rico trifo. 5T81 (1876)

Los creyentes superficiales renunciarán a la fe. Por la introducción de falsas teorías, estos lectores superficiales, que no están anclados en ningún lugar, son como arena movediza. Se deslizan hacia cualquier posición para acomodar el contenido de sus sentimientos de amargura. 2TM112(1897)

No habiendo recibido el amor de la verdad, serán engañados por el enemigo; prestarán atención a espíritus seductores y a doctrinas de demonios, y se apartarán de la fe. 6T401 (1900)

El enemigo presentará falsas doctrinas, tales como la doctrina de que no existe un santuario. Este es uno de los puntos en los cuales algunos se apartarán de la fe. Ev 167 (1905)

El rechazo de los Testimonios conduce a la Apostasía. Abandonarán su fe en las advertencias y reproches contenidos en los Testimonios del Espíritu de Dios. 3MS 93 (1903)

El último engaño de Satanás se hará para que no tenga efecto el testimonio del Espíritu de Dios.
"Sin profecía el pueblo de Dios será disipado"Prov 29:18 Versión Valera Antigua.
1Ms 54-55 (1890)

Otro engaño es el escepticismo respecto a los puntos vitales de nuestra fe, los pilares de nuestra posición, la duda de las Sagradas Escrituras, y luego la marcha descendente hacia la perdición.
satanás sabe que los engañados no se detendrán allí; redobla sus esfuerzos hasta que lanza en abierta rebelión, la que se torna incurable y termina en destrucción. 4T 211.

Cuando se invalide la Ley de Dios la iglesia será zarandeada por prueblas terribles , y una proporción más elevada de la que ahora anticipamos, prestará atención a espíritus seductores y a doctrinas de demonios. 2MS 422(1891.

No está lejos el tiempo cuando cada alma será probada. Se nos presionará para aceptar la marca de la bestia. A aquellos que paso a paso hayan cedido a las demandas mundanales y se hayan conformado a las costumbres del mundo. La contienda es entre los mandamientos de Dios y los de los hombres. En este tiempo. el oro será separado de la escoria en la iglesia. 5T 81 (1882)

"Es una solemne declaración la que hago a la iglesia, de que ni uno de cada veinte de aquellos cuyos nombres están registrados en los libros de la iglesia se haya preparado para terminar su historia terrenal, y que estaría tan ciertamente sin Dios y sin esperanza en el mundo como pecador común. SC52 (1893)

Fuente : Eventos de los últimos días Pág 176 Cap 12 El Zarandeo EGW
Primeros Escritos Pág 269 Visión Zarandeo EGW


No hay comentarios:

Páginas Destacadas

Archivo del blog