Robot con cerebro humano |
El empresario ruso Dmitri Itskov es el impulsor de un proyecto que se dedica al desarrollo de una nueva forma de vida basada en “cíborgs” o “avatares” (Una especie de robot con cerebro humano). En una carta abierta firmada por una veintena de científicos, activistas sociales y empresarios de distintos países, Itskov invitó a Ban Ki-moon a participar en el congreso Global Future 2045 que se realizó en junio de 2013 en Nueva York.
Para evitar la “degradación” de la civilización, los participantes del congreso proponen una estrategia para alcanzar una nueva etapa de la historia, la ‘neohumanidad’.
Para eso, en primer lugar será necesario, entre otras cosas, seguir desarrollando las tecnologías de creación de “cuerpos artificiales” y de “sistemas ‘cerebro-ordenador’ para el control mental de los avatares”. En el futuro más cercano, esas tecnologías se utilizarían para “rehabilitar a minusválidos y sustituir a las personas a la hora de desempeñar actividades peligrosas o en misiones de rescate”.
Pero dentro de unos treinta años, los científicos podrían encontrar maneras de mantener el cerebro humano en funcionamiento sin que este dependa del cuerpo biológico. Itskov admite incluso que para 2045 será posible implantar no el cerebro, sino la conciencia misma, a un cuerpo artificial.
De esta manera, la ‘neohumanidad’ podría viajar a zonas del universo donde la vida terrestre no es posible eincluso alcanzar la inmortalidad, según el mensaje a Ban Ki-moon. Así, el magnate mediático ruso, de solo 32 años de edad, pretende empezar a crear con la ayuda de las altas tecnologías “una civilización con elevados valores éticos, culturales, espirituales”.
Fuente: http://www.acontecercristiano.net/2013/07/cientificos-rusos-promueven-la-creacion.html
La Nueva era de la Humanidad: Avatar 2045
El desarrollo de la tecnología, el malestar que la vida actual le provoca al hombre y su deseo de inmortalidad sin pensar en la vida eterna que ofrece Dios (porque ya pasó de moda), está llevando a que crezcan tendencias transhumanistas, que propenden a la fusión del hombre con un robot. Estas tendencias se nutren mutuamente con las fuerzas globalistas que están disgustadas con la gran cantidad de pobres en el mundo, que no hacen más que reproducirse, y plantean un mundo hipercontrolado.
La humanidad ha llegado a su fin, todos estamos condenados a menos que adoptemos una nueva forma de vida y una nueva manera de ser. El mundo está cambiando rápidamente corriendo hacia un agujero negro donde no se sabe nada, y donde todo lo que hemos logrado como seres humanos se puede perder, a menos que hagamos lo que ellos quieren. Para ellos, la civilización es como un barco sin capitán que ahora está navegando en un mar agitado, sin ningún tipo de control. El tiempo que la humanidad tiene para hacer el giro correcto es cada vez más corto. La humanidad, dicen, ha llegado a un callejón sin salida que nos llevará a todos a una nueva era de tinieblas.
¿Parece un argumento perfecto para una película del fin del mundo o qué? Bueno, no lo es. Esta es la visión que tienen las personas que creen que la humanidad, a pesar de todos sus logros, es como un mamut gigante que se ha ralentizado debido a su incapacidad de ver más allá de su nariz. Este hombre que viajó al espacio y está listo para alcanzar las estrellas está destinado a sufrir mucha tribulación y la degradación, dicen. Según sus planes, que todos deben seguir para salir del agujero negro en que nos encontramos ahora, es necesario crear un nuevo tipo de hombre. Este nuevo tipo de humano también necesita de nuevos paradigmas, dice su propaganda. Se requerirá la más profunda transformación social, y quieren reclutar a los líderes mundiales para “animar” a todos a aceptar este nuevo contrato social.
¿Cómo van a lograr este sueño? Mediante la implementación de una revolución tecnológica cuidadosamente calculada, un experimento donde los seres humanos somos las ratas de laboratorio que se utilizan para poner a prueba sus supuestos avances. Ellos quieren ser el capitán del barco. ”Para el enfoque de las tecnologías del futuro … la nanotecnología, la biotecnología, la tecnología de la información, la tecnología cognitiva, la genética y la robótica.” Es a través del uso de estas ramas de la ciencia y sus aplicaciones que pretenden imponer la modificación completa del medio ambiente donde todos viven y la forma en que un ser humano se ve y se siente. Y esto, ya ha comenzado.
Vídeo en Inglés:
Movimiento del Futuro Global 2045
El lanzamiento oficial del Movimiento del Futuro Global 2045, que parece haber sido fundado en 2011, celebró su primera reunión mundial en marzo de 2012, cuando se reveló su visión y planes para los próximos 30 años.
La aplicación de la nanotecnología, la biotecnología, la tecnología de la información, la tecnología cognitiva, la genética y la robótica, sin duda, puede ayudar al progreso de la humanidad en el futuro, la pregunta es, ¿en qué formas? y, ¿qué será lo mejor?
La creación de nuevos materiales, a partir de la nano escala, las mejoras la transportación, el estudio del poder del cerebro humano, la creación y uso de la inteligencia artificial, y otros grandes promesas hechas por los transhumanistas no son nada nuevo para las personas que están medio informados sobre lo que sucede en el mundo real. Tal vez la cumbre de los transhumanistas es su deseo de ser inmortales, y luego alcanzar la perfección, que es el objetivo final que su propaganda parece sugerir. El final del juego para ellos es ser capaces de trasplantar un cerebro humano en un androide que le dará las mejores condiciones para operar. Más tarde, esto permitirá a los seres humanos transferir su conciencia dentro de un disco duro, que de acuerdo con la GF 2045 permitirá experiencias cognitivas nuevas y sentimientos nunca antes vistos.
Los transhumanistas liderados por gente como Ray Kurzweil quieren que los humanos se vuelvan más manejable, para funcionar en un reino donde todos pueden ser totalmente controlados, donde vamos a ser intelectualmente poseídos. Este es un punto en que aquellos que envían mensajes de odio llaman a la negativa de aceptar el transhumanismo por ser un intento de mantener a todos en la Edad Media y el oscurantismo.
En su persecución de la inmortalidad, los transhumanistas quieren que los seres humanos transfieran su existencia a una caja metálica que será su hogar por el resto de su existencia. Esa es la visión de la vida que tienen para el futuro. Ellos creen que al transferir su conciencia a una máquina – si eso es posible en el marco de tiempo que prevén – les ayudará a derrotar a la tiranía de la naturaleza, la imperfección y la aflicción de su espíritu humano. No importa lo indignante que esto suene, o si usted no lo cree o le resulta demasiado inverosímil, los transhumanistas creen que es posible y quieren que todos seamos parte de este sistema, por la misma razón que los ingenieros sociales siempre han sido citados para tratar de imponer un nuevo paradigma: el bienestar colectivo.
Las consecuencias de dejar a los transhumanistas la gestión del buque de la humanidad son mayores de lo que podríamos imaginar. Se habla de un paradigma de la nueva civilización, que incluye grandes cambios en la filosofía, la afiliación ideológica, ética, nueva cultura y una nueva psicología. La consecuencia de estos cambios drásticos será la aparición de una nueva realidad y un nuevo hombre que se planteará la conquista del sistema solar y el espacio infinito. Pero para aquellos de nosotros que no se suban al carro, este nuevo sistema no tiene ninguna alternativa democrática, para usar un término bien conocido. “No es una cuestión de si va a suceder, ya que va a suceder, y los que no aceptan se quedarán atrás y, finalmente, se mueren”, dice Peter Diamandis, director ejecutivo de laFundación X Prize en la película El Trascendente Hombre. ”A medida que nos fundimos con máquinas, creo que es inevitable que nos vamos a transformar en algo nuevo.” Este es un punto clave, porque esa cosa nueva en que todos se transformarán no será un ser humano más. Será un cerebro dentro de una caja en que programas y comandos serán alimentados para llevar a cabo lo que sus propietarios intelectuales quieren que haga.
Lo que los transhumanistas no parecen entender, o al menos no quieren reconocer públicamente, es que el ser humano no es sólo el pensamiento o el razonamiento, eso es sólo una parte. Esa es la razón para poner nuestro cerebro en cajas metálicas, donde son dirigidos por un software y no puede ser llamado evolución. Los androides que llevarán los cerebros humanos no serán capaces de pensar por sí mismos o tener libre albedrío, que son en verdad las cosas que nos hacen a todos seres humanos.
En su vídeo 2045: Una nueva era de la humanidad, los transhumanistas etiquetan a los seres humanos como perezosos, conformistas e incapaces de efectuar el cambio. ”La humanidad no tiene un plan maestro para su desarrollo. Su objetivo es la estabilidad, que vive en el presente y no tiene planes. Preserva el status quo y trata de escapar del desarrollo. No tienden a mapear los siglos futuros, y asumir la responsabilidad de la evolución.”
Afortunadamente, la humanidad no está totalmente condenada al fracaso, porque el movimiento ruso GF 2045 ha tomado la delantera cuando se trata de diseñar la realidad de mañana. ”Tenemos la intención de crear un nuevo vector para la civilización”, proclaman la vez que llaman a un nuevo paradigma de eterna espiritualidad que ellos creen que nos va a salvar de cualquier futuro estado de conflicto.
A continuación, hacen uso de una táctica bien conocida de los ingenieros sociales, que es hacer que la gente se sienta incluida, para decirles cómo su contribución puede dar forma al destino de la humanidad. Esta misma técnica es utilizada por el movimiento falso del medio ambiente en las Naciones Unidas que crearon foros sociales y políticos con el fin de atraer a personas que generalmente se pierden en el limbo de la desinformación y la propaganda sostenida por los medios corporativos y la industria del entretenimiento. Bajo este nuevo paradigma, los transhumanistas dicen,“vamos a escapar de la muerte de la naturaleza y a la muerte física.”
Ahora, en 2012, han comenzado a establecerse como la única solución posible a todos los problemas que enfrenta la humanidad. Desde 2012 – 2013, predicen disturbios globales causados por la actual crisis financiera que aumentará el debate público sobre el futuro del desarrollo humano. En realidad, muchos de nosotros ya habían predicho el resultado. Así que nada nuevo aquí. Lo que es nuevo es la forma en que van a utilizar la búsqueda de una solución para presentarse como el diferencial que va a transformar todo para mejor. Ellos predicen que los nuevos movimientos y partidos transhumanistas surgirá del caos, y que esos movimientos ayudarán a llevar a cabo la agenda post-humana en todo el mundo. La forma de mantener a todos los transhumanistas juntos es a través de la plataforma de 2045.com, que se anuncian como el instrumento para presentar ideas e iniciativas innovadoras. Allí, la gente puede votar y dar su opinión sobre el mejor modelo de lo que ellos llaman un avatar, que en esencia es la forma híbrida del primer no humano.
La plataforma de GF 2045 se supone que es un punto donde científicos, académicos, financieros y gerentes pueden reunirse con los seres humanos, cuyas ideas se pueden utilizar en la transformación de nuestro mundo natural en uno sintético, donde los nano robots serán los encargados de cuidar todo trabajando a la perfección.
Los años de 2013 a 2014 verán el auge de la industria humana de piezas de recambio, donde la ciencia, finalmente se dará cuenta de una manera de utilizar partes robóticas avanzadas para encajar en el cuerpo humano cada vez que necesiten para sustituir una pierna, un brazo, los dedos o los pies. ¿Has visto este escenario en Fringe, que presenta a uno de los personajes principales, Nina Sharp, con un brazo y una mano robóticos? Se ve muy conveniente. “La carrera a la inmortalidad se inicia”, dice su video. Para el año 2014, imaginan la creación de copias robóticas de humanos, un nuevo tipo de híbrido humano. Esta nueva clase se convertirá en funcionario. También se habla de autos voladores, y de los implantes cerebrales para ayudar a los humanos a controlar a las máquinas con sus propias mentes.
Un gran salto, dicen los transhumanistas, se producirá en el año 2025, cuando la inteligencia artificial apoyará la actividad cerebral. Los cerebros humanos luego ser trasplantados a los cuerpos de los híbridos, ofrecerán un nuevo conjunto de experiencias sensoriales motrices.
En 2030, los transhumanistas intentan tener completada la ingeniería inversa del cerebro humano, aunque para muchos el resultado está más cerca de suceder. Esto ayudará a los transhumanistas entender el significado de la “conciencia” y aplicarla en fases posteriores de su plan.
Para 2035, estos que buscan la inmortalidad planean tener nano-robots que pueden tomar cualquier forma que quieran. Estos nano-robots también existen en formas de hologramas.
Los años de 2040-2045 traerá el principio del fin para la raza humana auténtica, la que para el año 2050 ha sido subsumida a una nueva estructura social donde la ciencia y la tecnología controlan todos los aspectos de la vida. En el lado espiritual de las cosas, la religión de la Nueva Era sustituirá a todas las otras religiones en lo que las Naciones Unidas ha denominado el final de la guerra y el inicio de la “superación espiritual”. En sus propias palabras, el 2050 traerá cambios drásticos en nuestra estructura social. ”Una nueva era amanece, la era de la neo humanidad“.
De acuerdo con Alan Watts , este concepto de neo-humanidad es nada más que la neo-eugenesia y una parte de la guerra contra la humanidad. Como explicó en una de sus numerosas entrevistas “la cultura se crea de arriba hacia abajo y es usada por la elite para manipular y pervertir los instintos humanos naturales para sus propios fines. Cada cambio en la cultura, hasta la moda y la música, tuvo que ser autorizado y promovido desde la parte superior. Esta ciencia de control mental en masa todavía se enseña hoy en día por los de adentro y los medios como la televisión que se utilizan como armas de control social para evitar que la humanidad llegue a comprender todo su potencial.”
Watt ha estudiado por mucho tiempo cómo los tecnócratas planearon lo que querían hacer con la humanidad por períodos de cientos de años, y cómo se llevarían a cabo dichos programas. Según Watt, todos y cada cambio cultural se puso cuidadosamente en su lugar y se impuso a través de un bombardeo cultural muy eficaz antes de la llegada de cada ciclo planetario eugénico. Bueno, la gente que está a la cabeza de esos planes también está detrás del movimiento transhumanista. Si usted es un defensor del transhumanismo y no cree que sus líderes pueden ser capaces de aprovechar de Ud otra vez, mire hacia atrás en la historia y se dará cuenta de que esto no sólo es cierto, sino que según la descripción de sus planes en realidad es lo que intentan lograr.
Ejemplos de lo que encontrará es la evidencia de cómo el número de espermatozoides ha disminuido hasta en un 80 por ciento en los últimos 50 años, y no es por casualidad. Tal vez eso no sea lo suficientemente malo para algunas personas, así que tal vez van a estar interesados ??en saber cómo el Bisfenol A en los plásticos y productos cosméticos contribuye a la intoxicación de nuestros cuerpos. La agenda transhumanista es sólo una parte del plan maestro que ha sido público desde hace décadas y siglos en los documentos de globalistas y los escritos creados por gente como Bertrand Russell y en Un mundo feliz de Aldous Huxley. Los que no eran libros de ficción, sino planos para el futuro de la humanidad.
Estamos lejos de los días en que la élite quería que todo ser humano se comportara como un esclavo o un siervo y estamos en un modo en el que simplemente controlan a todos y cada uno que acepta de buen grado la moda de adoptar un cuerpo mecánico para el bien de la inmortalidad. Los jefes del movimiento transhumanista entienden muy bien que para que los jefes logren su objetivo final de un control total, se van a necesitar voluntarios, no violenta oposición a sus planes, y la mejor manera de reclutar a millones de voluntarios es ofrecer lo que todo ser humano sueña: un camino fácil y gratuito a la iluminación. No van a llegar a ese estado, por supuesto. En su lugar, cada ser humano que entra en esa nueva era de la neo-humanidad simplemente se convertirá en un servidor que acepta la esclavitud como su forma natural de la existencia.
Fuentes: The Real Agenda, Signos de estos Tiempos
Nota:
El hombre de hoy juega a ser Dios, en la Biblia encontramos que Dios es el único que es inmortal y nos puede dar la inmortalidad.
Texto clave
“El cual pagará a cada uno conforme a sus obras: vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad”. (Romanos 2:6, 7)
LA INMORTALIDAD
1. ¿Cuál es la condición del ser humano? (Isaías 51:12)
“Yo, yo soy vuestro consolador. ¿Quién eres tú para que tengas temor del hombre,
2. ¿Cuál es la condición del ser supremo? (1 Timoteo 1:17)
“Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén”.
3. ¿Quién es el único que tiene y posee la inmortalidad? (1 Timoteo 6:15, 16)
“…la cual a su tiempo mostrará el bienaventurado y solo Soberano, Rey de reyes, y Señor de señores, el único que tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible; a
quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver, al cual sea la honra y el imperio sempiterno. Amén”.
4.¿Qué dará Dios a los que perseveren hasta el fin? (Romanos 2:6, 7)
“…el cual pagará a cada uno conforme a sus obras: vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad”.
5. ¿Qué hizo Jesucristo con su aparición gloriosa? (2 Timoteo 1:10)
“…pero que ahora ha sido manifestada por la aparición de nuestro Salvador
6. ¿En qué momento Dios nos concederá la inmortalidad? (1 Corintios 15:51-54)
“He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta;
porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados. Porque es necesario que esto corruptible se vista de
incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad. Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces
se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria”.
7. ¿Qué dice Dios con respecto a las almas? (Ezequiel 18:4, 20)
“He aquí que todas las almas son mías; como el alma del padre, así el alma del hijo es
mía; el alma que pecare, esa morirá. …El alma que pecare, esa morirá; el hijo no llevará el pecado del padre, ni el padre llevará el pecado del hijo; la justicia del justo
será sobre él, y la impiedad del impío será sobre él”.
Nota: La Biblia es clara de que el único inmortal es Dios. Sólo él posee vida eterna, la cual nos dará al final si somos fieles.
EL ESTADO DE LOS MUERTOS
8. ¿Qué sucederá con el ser humano al final de sus días sobre la tierra? (Job 14:10,
“Mas el hombre morirá, y será cortado; Perecerá el hombre, ¿y dónde estará él? …Si
el hombre muriere, ¿volverá a vivir? Todos los días de mi edad esperaré, hasta que venga mi liberación.”
9. ¿A dónde vamos al morir? (Job 17:13)
“Si yo espero, el Seol es mi casa; haré mi cama en las tinieblas.”
10. ¿Qué no posee el ser humano y qué sale de él al morir? (Salmo 146:3, 4)
“No confiéis en los príncipes, ni en hijo de hombre, porque no hay en él salvación. Pues sale su aliento, y vuelve a la tierra; en ese mismo día perecen sus pensamientos.”
11. Después de la muerte, ¿qué capacidades tiene; si alguna, el que perece? (Eclesiastés 9:5, 6)
“Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen
más paga; porque su memoria es puesta en olvido. También su amor y su odio y su envidia fenecieron ya; y nunca más tendrán parte en todo lo que se hace debajo del sol.”
Nota: Queda claro que el estado de los que mueren es uno de inconsciencia. No tienen sentimientos ni pensamientos, son cuerpos inertes.
12. ¿Qué sucederá finalmente con los que duermen en el polvo? (Daniel 12:2)
“Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para
vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.”
13. ¿A qué comparó nuestro Señor Jesucristo a la muerte? (Juan 11:11-14)
“Dicho esto, les dijo después: Nuestro amigo Lázaro duerme; mas voy para despertarle. Dijeron entonces sus discípulos: Señor, si duerme, sanará. Pero Jesús decía esto de la muerte de Lázaro; y ellos pensaron que hablaba del reposar del sueño.
Entonces Jesús les dijo claramente: Lázaro ha muerto;”
Nota: Siendo que la muerte es un estado de inconsciencia, viene a ser como si la
de lo que haya pasado mientras estuvo muerta.
14. ¿Qué sucederá con el que muera creyendo en Cristo? (Juan 11:25, 26)
“Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?”
No hay comentarios:
Publicar un comentario