Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús. Apocalipsis 14:12
martes, 24 de febrero de 2009
viernes, 20 de febrero de 2009
El mito de Laodicea (Libro)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjSuVGP32-t2nUD1nn2lpshhOzb_pK36bTxjdup9jIcrFROEMUx7j3Yseyivgq6a3wF157d51Cm9hcSsExbrlwIbsJ37Fo7lqwp_hCek8RxkOFBazrbvMFrY62jhLyJ-j7oRd7e-f2kGOJ5/s280/MitoLaodicea_libro.png)
Así comienza este fascinante libro. Un estudio en profundidad de los cambios en los últimos 60 años acaecidos en nuestra iglesia.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjh-p1SHLniVs-Qx8E1bMP2FRlnJcF2HD_jQG-WbxjiEJWtGLrVFfauHl9nEdsnbCIUMKks-2-wwojdyRNlnMXFZ96XLNk9-W_j0EYtryxyl8rw31MtbfHnMxtl1_vn7NlrsJVfTxw5LlAP/s400/Jose+mulero+foto.jpg)
Este libro, EL MITO DE LAODICEA vuelca una reflexión seria y preocupada por algunas de las causas de que los cristianos adventistas necesitemos reencontrarnos con el sentido de “la espera”. Y, como dice el libro, “la iglesia solo puede explicarse desde el Cristo en el que cree”.
"Satanás llevará a cabo sus milagros para engañar y establecerá su poder por encima de todo lo demás. Puede parecer que la iglesia está por caer, pero no caerá. Ella permanece en pie, mientras los pecadores que hay en Sion son tamizados, mientras la paja es separada del trigo precioso. Es una prueba terrible, y sin embargo tiene que ocurrir. Nadie fuera de aquellos que han estado venciendo mediante la sangre del Cordero y la Palabra de su testimonio serán contados con los leales y los fieles, con los que no tienen mancha ni arruga de pecado, con los que no tienen engaño en sus bocas. Debemos despojarnos de nuestra justicia propia y vestirnos con la justicia de Cristo". 2MS, 437
Tambien lo podéis obtener por medio de: Tocad trompeta en Sión
miércoles, 18 de febrero de 2009
Obispos europeos apoyan proyecto de ley sobre descanso dominical en EU
El Secretariado de la Comisión de los Episcopado de la Comunidad Europea (COMECE) ha acogido favorablemente la iniciativa de algunos parlamentarios europeos para salvaguardar el Domingo como día de descanso laboral.
Según informó L'Osservatore Romano el viernes 13, así lo precisa este organismo en un comunicado en el que se subraya que la declaración presentada el 2 de febrero por 5 diputados que solicitaron al Europarlamento reconocer el valor del "reposo dominical como parte del 'patrimonio cultural' y del 'modelo social europeo'".
La actual crisis económica y financiera han hecho aún más evidente, se lee en el comunicado, que no todos los aspectos de la vida humana pueden estar sujetos a las leyes del mercado. De hecho, el consumismo no representa un modelo ni para la economía sostenible ni para un sano desarrollo humano. Seguidamente el texto precisa que el trabajo dominical coloca a quienes lo realizan en una situación de desventaja social: desde la vida familiar hasta las condiciones de salud.
Esta declaración, que para ser aprobada requiere el voto de por lo menos 394 eurodiputados, invita a los estados miembros y a las instituciones de la Unión Europea a "proteger el Domingo, como día de reposo semanal" para "mejorar la protección de la salud de los trabajadores y la conciliación entre trabajo y vida familiar".