Traducir este Blog

Busca en este Blog

jueves, 5 de junio de 2014

EEUU incluye Europa con los países que amenazan la libertad religiosa



El informe de la Comisión Estadounidense para la Libertad Religiosa enumera los 26 países que más persiguen a las personas a causa de su religión. De nuevo, la mayoría se concentra en Asia y se han añadido a la lista varios países africanos. 

En su informe de 2014 agrupa a estos países en tres categorías, según el grado de persecución o intolerancia existente en contra de la libertad religiosa.

Aunque no están incluidos en la lista, este organismo también examinó otros países donde la libertad religiosa está amenazada.

Sin especificar ninguno en concreto, señaló a Europa Occidental. Ya hace pocos días elObservatorio sobre la intolerancia y la discriminación religiosa advierte de la creciente persecución que sufren los cristianos en toda Europa , incluyendo los países democráticos.

Indica el informe de la Comisión de EEUU de forma específica que le preocupa que haynormas contra la indumentaria religiosa o contra los rituales para la preparación de alimentos. Lamentó además como contraria a la libertad religiosa la presión contra quienes no están de acuerdo con ciertas leyes, como por ejemplo, el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Es de destacar que los cristianos son la minoría más perseguida en el mundo .según el informe norteamericano.

PAÍSES “ACTIVOS CONTRA LA RELIGIÓN”
La primera categoría incluye los países más activos contra la religión. Son los que el gobierno de Estados Unidos califica como "países especialmente preocupantes” y que reciben sanciones.

En ella están Birmania, China, Eritrea, Irán, Corea del Norte, Arabia Saudí, Sudán y Uzbekistán.

Precisamente, hace unos días  Sudán condenó a muerte a una joven, Meriam Ibrahim, por convertirse del Islam al cristianismo . Nació en una familia musulmana pero su padre les abandonó y su madre cristiana la educó en su fe. Luego se casó con un cristiano.

PAÍSES PROBLEMÁTICOS Y SANCIONABLES
La Comisión independiente establece una segunda categoría de países problemáticos que deberían ser sancionados. La lista incluye Egipto, Iraq, Nigeria, Pakistán, Siria, Tayikistán, Turkmenistán y Vietnam.

Nigeria está en la lista por los constantes ataques contra los cristianos perpetrados por el grupo terrorista Boko Haram. Actúa principalmente en el norte del país. El gobierno nigeriano ha sido cuestionado por su actitud frente a los radicales, especialmente después del secuestro de más de 200 niñas en abril.

PAÍSES TOLERANTES CON LA PERSECUCIÓN
El tercer grupo está compuesto por diez países que la Comisión califica de "nivel 2”. Toleran la persecución religiosa pero ésta no es grave y, por eso, no considera que merezcan sanciones.

Son Afganistán, Azerbaiyán, Cuba, India, Indonesia, Kazajstán, Laos, Malasia, Rusia y Turquía.

http://www.protestantedigital.com/ES/Internacional/articulo/18378/Eeuu-incluye-europa-con-los-paises-ue-amenazan-la

19 comentarios:

Miguel dijo...

SUPER-URGENTE!!, a tod@s, creo que NOS HAN ROBADO AÑOS!!, leed este COMENTARIO 1/2

PROFECIA DEL CUERNO PEQUEÑO, DESPUES QUE LA HERIDA DE LA BESTIA FUÉ SANADA!!!!
SEBÉIS CONTAR?!!!
No se, pero se acuerdan de la profecia de que:
Apocalipsis 17:10
10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
Pues me puse a contar los papas despues de que la herida fué sanada (acuerdos de Letrán 1929):
Pío XI (1922-1939)———–> a éste no lo cuento ya que fué nombrado antes y por lo tanto es de cuando la herida NO HABÍA SANADO!!!
Pío XII (1939-1958)———–> UNO (MUERTO)
Juan XXIII (1958-1963)——> DOS (MUERTO)
Pablo VI (1963-1978)——–> TRES (MUERTO)
Juan Pablo I (1978)———-> CUATRO (MUERTO)
Juan Pablo II (1978-2005)—> CINCO (MUERTO)
Benedicto XVI (2005-2013)–> SEIS (ESTE ES!!, se referira a que sigue?!!!!)
Francisco (actual papa)——> SIETE (Y ESTE ya ha venido!!!)
Por lo que el actual papa es el que traerá las condiciones para la Gran Muerte!!!! Y ES EL ÚLTIMO, Y VA A DURAR POCO TIEMPO!!!!!!!!
Cuando dice ´´uno es, y el otro aún no ha venido´´ osea vendrá cuando éste está!!!, acaso no nos estará diciendo la profecia que HABRÁN DOS SIMULTANEOS?!!!!!!!!
Me parece a mí o es que la profecia se está cumpliendo al pié de la letra y no se entera NADIE?!!!!

PROFECIA SOBRE LA CAIDA DE BABILONIA (VATICANO)
APOCALIPSIS 14:8
8 Y otro ángel le siguió, diciendo: Ha caído, ha caído Babilonia, aquella grande ciudad, porque ella ha dado á beber á todas las naciones del vino del furor de su fornicación.
Cuando se habla de fornicación se referirá a los escándalos pedófilos?, y en todo el mundo?, acaso no está empezandose a destaparse toda la mierda?!!!!!!

Furor, en psicología es una exaltación violenta y maníaca de alguna pasión.
http://es.wikipedia.org/wiki/Furor_%28desambiguaci%C3%B3n%29
fornicación, los términos originales indican toda clase de relaciones sexuales ilegales.
http://www.wikicristiano.org/diccionario-biblico/500/fornicaci%F3n/

Sigue en otro comentario----->

Miguel dijo...

----->Continuación, Comentario 2/2
PROFECIA DE LA VENIDA DE CRISTO Y DIOS PADRE, (JUICIO FINAL)
La profecia más larga en la Biblia es la de la segunda venida de Cristo, no se si sabíais que dicha profecia dice que vendrá después de los seis mil años de creación, cuando Cristo vino a morir por nosotros la Biblia dice que vino a limpiar los 4000 años de PECADO DEL MUNDO!!!, Y ha purificar con su muerte el TEMPLO, y ha darnos la salvación(los que creamos en ÉL) ya murió como cordero sacrificado.
Cuando Cristo murió resucito al tercer día, osea estuvo 2 muerto, en profecia 1 dia = 1000 años, 2 dias = 2000 años!!!!!
Sí Cristo vivió hasta los 33 años como dicen entonces volvería en 2033, pero algunos dicen que nació 2 años antes de la cuenta oficial hecha por el papado, entonces SERÍA EN 2031!!!!
PERO, tambien no se sí sabíais que los Judios cuentan los años en grupos de 50 años por lo del JUBILEO JUDIO, y en la Biblia cuando DIOS PADRE le dijo a Noé que en 120 AÑOS DESTRUIRÍA AL MUNDO, SE CUMPLIO EXACTAMENTE!!, pero dicha profecia TIENE DOBLE CUMPLIMIENTO ya que también nos decia cuando iva a volver a destruir al mundo ESTA VEZ POR FUEGO, y sería la segúnda venida de Cristo junto con su Padre!!!!!!
YA QUE:
120 X 50 = 6000
Y según los Judios el anterior JUBILEO FUÉ EN 1967 Y ES EL NÚMERO 119!!!!!!!, POR LO QUE EL ÚLTIMO SERÁ
EN 2017!!!!!!!!!
Si os fijáis bien LAS DOS CUENTAS NO CUADRAN, Y ENTONCES?!!!, será que también nos tienen engañados en ESO y REALMENTE NO ESTAMOS EN 2014DC?????!!!!!!, YA QUE AMBAS CUENTAS TIENEN QUE COINCIDIR!!!!.
http://blog.m633.com/2012/11/rabino-del-siglo-predijo-el-futuro-de.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Jubileo#El_jubileo_de_los_jud.C3.ADos
Será que la iglesia católica ESCONDIÓ AÑOS!!!, ACASO NO HUBIERON VARIOS CAMBIOS DE CALENDARIO, GREGORIANO, ETC, ETC!!!!
Acaso en la edad media y del oscurantismo los únicos que sabían leer y escribir no era la iglesia y los poderosos(masones todos)!!!!!
YO POR SI ACASO PREFIERO CONFIAR EN LA CUENTA DE LOS JUDIOS!!!!!!!
Si Cristo viene en 2017, el ANTICRISTO Y LA GRAN TRIBULACIÓN TIENE QUE VENIR ANTES!!!!!!
Será que los días fueron acortados por nuestros enemigos al querer cambiar cuentas en quitarnos años y Dios Padre lo permitió?
La Biblia dice que la hora y el día nadie sabe, SOLO DIOS PADRE, pero del año no se dice nada, y de hecho TODAS LAS PROFECIAS DEL FIN COINCIDEN EN UN AÑO, (2000 años despues de la muerte de Cristo!!!) Y LO HAN ESTADO OCULTANDO SIEMPREEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MATEO 24:
21 Porque habrá entonces grande aflicción, cual no fué desde el principio del mundo hasta ahora, ni será. 22 Y si aquellos días no fuesen acortados, ninguna carne sería salva; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
MATEO 24:
36 Empero del día y hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino mi Padre solo. 37 Mas como los días de Noé, así será la venida del Hijo del hombre. 38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día que Noé entró en el arca, 39 Y no conocieron hasta que vino el diluvio y llevó á todos, así será también la venida del Hijo del hombre.
Dice claramente ´´como los días de Noé, así será la venida del Hijo del hombre´´, y allí está la písta también ya que los dias de Noé fueron 120 años por 50
años del jubiléo Judío da 6000 años!!!!!!

PostData: Si quieres ADMINISTRADOR haz un Post al respecto!!!! y más con lo que está callendo, puedes editarlo(mi comentario)!!!!
Post PostData: No se cuando vendrá Cristo, pero de una cosa si estoy seguro, PRIMERO LA APARICIÓN DEL ANTICRISTO ES INMINENTE!!!, por lo que viene la TRIBULACIÓN Y LA GRAN MUERTE!!!!!
Tridata: A mí entender creo que esto es de GRAVISIMA IMPORTANCIA!!!!
Saludos y Bendiciones a tod@s!

Miguel dijo...

Con mi comentario anterior y para aclarar el diferencial entre
los años de los jubileos Judíos y los de Cristo es de
entre 14-16 años, ya que:

2017 se cumplen 120 jubileos X 50 años = 6000 años
si Cristo murió a los 33 años, pués los 6000 años
serían en 2033, y si como dicen hubo un error en la
cuenta oficial del papado ya que dicen que Cristo
nació 2 años antes de la cuenta oficial entonces sería
en 2031 los 6000 años.

Por lo que el diferencial es de entre 14-16 años!!!!!
Esto pudo haber pasado en los comienzos, en todo caso
y antes que me caigan encima si es así habría que
sumar ese diferencial a todoas las fechas, y con ESTO
siguen estando igual el cumplimiento de todas las profecias
incluida la de los 1260 años y las que manejan
los adventistas.
Espero que se entienda y se podría revisar el cumplimiento
de las profecias teniendo encuenta ese diferencial, pero
lo malo es que no sabemos cuando pudo ser!!!

Lo que sí está claro es que existe, se los demostre en
mis anteriores comentarios!!!!

Miguel dijo...

URGENTE!!, VIOLACIÓNES, SECUESTROS, ASESINATOS y fiestas de orgías sexuales EN EL VATICANO!!!!!
Y por si fuera poco DENUNCIADO por el JEFE principal CURA EXORSISTA!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=W3LZpebexBw
RENUNCIA DEL PAPA NEGRO
https://despierten.wordpress.com/2014/05/29/papa-francisco-yratzinger-acusados-de-sacrificar-ninos-en-misas-negras-por-un-tribunal-internacional/
AQUI LA FUENTE ORIGINAL DE LA CORTE INTERNACIONAL DONDE ESTÁN LAS ACUSACIONES!!!!!
http://iclcj.com/?p=350 (sede CANADA)
http://itccs.org/ (sede BRUSELAS)

Miguel dijo...


Según Hellen G. White, Cristo murió el año 31 de nuestra éra, POR LO QUE EL DIFERENCIAL
ES DE 14 AÑOS!!!!!!!
Y ahora sabed esto:

NO ESTAMOS EN 2014!!!, NOS TIENEN ENGAÑADOS TAMBIÉN EN ESO!!!, fijense bien que la profecia dice ´´como en los días de Noé!!!´´, Será que allí con eso la profecia nos decia también que nos fijásemos en la cuenta de los Jubileos Judíos ya que la otra estaría alterada?!!!!!!!!
De que manera se les ocurre acortar años?, si se fijan NO SE ESTÁ HACIENDO TRAMPA en la profecia ya que Dios Padre no puede mentir!!!, por lo que veo que es la única explicación lógica PARA ACORTAR LOS DÍAS, POR LO QUE SEGÚN ESO ESTAMOS EN 2028!!!!!.

CON TODO ELLO ES MI DEBER ALERTARLOS QUE HAY DISCREPANCIAS FUNDAMENTALES EN LAS CUENTAS DE LOS
AÑOS, Y POR TODO ELLO HAY QUE ESTAR ATENTOS Y NO DORMIDOS AL CUMPLIMIENTO PROFETICO!!!!!!!
A PARTIR DE AHORA ES INMINENTE LA VENIDA DE LA GRAN TRIBULACIÓN Y EL ANTICRISTO, LO CUAL TIENE QUE
SUCEDER ANTES DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO, CUIDADO QUE NADIE OS ENGAÑE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CORRER LA VOZ, TOCAD TROMPETA EN SIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!


´´como los días de Noé, así será la venida del Hijo del hombre´´

GENESIS 8:
6 Y sucedió que, al cabo de cuarenta días, abrió Noé la ventana del arca que había hecho, 7 Y envió al cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y tornando hasta que las aguas se secaron de sobre la tierra. 8 Envió también de sí á la paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra; 9 Y no halló la paloma donde sentar la planta de su pie, y volvióse á él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra: entonces él extendió su mano y cogiéndola, hízola entrar consigo en el arca. 10 Y esperó aún otros siete días, y volvió á enviar la paloma fuera del arca. 11 Y la paloma volvió á él á la hora de la tarde: y he aquí que traía una hoja de oliva tomada en su pico: y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra. 12 Y esperó aún otros siete días, y envió la paloma, la cual no volvió ya más á él.

ACASO NOÉ NO ESPERO POR LA PALOMA 2 SEMANAS = 14 DIAS?, QUIEN ES LA PALOMA EN PROFECIA?!!!!!!
http://serjudio.com/tora/to031005.htm
NO NOS QUERRÁ DECIR ALGO?!!!!!!

AQUÍ LOS DIAS POR AÑO
Luego en el Levítico 25:8, Dios le dice a Moisés: “Contaras siete semanas de años, siete veces siete años, de modo que los días de las siete semanas de años vendrán a sumar cuarenta y nueve años.” Aquí se ve que las semanas de días se usan para presentar semanas de años. Este modelo se debería seguir para calcular el año de jubileo, es decir el año cincuenta. (Levítico 25:8-12)

Salmos 90:9: “Porque todos nuestros días declinan a causa de tu ira; Acabamos nuestros años como un pensamiento”
Job 32:7: “Yo decía: Los días hablarán, Y la muchedumbre de años declarará sabiduría”

TOCAD TROMPETA EN SIÓN!!!!!!!!!!!!!

Miguel dijo...


Noé espero por LA PALOMA 2 SEMANAS!!!!!, LA PALOMA ES LA ESPOSA, LA PALOMA ES LA ESPOSA!!!!!
ALELUYAAA, ALELUYAAA!!!!
ERGUÍOS Y LEVANTAD VUESTRAS CABEZAS, LAS DOS SEMANAS DE NOÉ NOS HAN SIDO DEVUELTAS!!!!!!!
Y 14 AÑOS NOS HAN SIDO ACORTADOS!!!!!!!!!!!!!!!

LA PALOMA ES ISRAEL, LA PALOMA ES ISRAEL!!!!
LA PALOMA SOMOS NOSOTROS SU PUEBLO, LA PALOMA SOMOS NOSOTROS SU PUEBLO!!!!!!!!!!!


TOCAD TROMPETA EN SIÓN, TOCAD TROMPETA EN SIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE NADIE OS ENGAÑE A PARTIR DE AHORA LA TRIBULACIÓN Y LA APARICION DEL
ANTICRISTO ES INMINENTE!!!!!!!!!!!!!!!

DESPERTAOS DE VUESTRO LETARGO Y ESTAR ATENTOS HASTA EL FIN!!!!!!!!!!!!!!!!

Miguel dijo...

JUBILEO 120 Y LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO Y SU PADRE
http://www.torahaguaquefluye.com/el-jubileo-120-y-el-retorno-de-nuestro-adon-yahosh%C3%BAa-hamashiakj/

Miguel dijo...

YA DE ENTRADA EL CALENDARIO ACTUAL TIENE ERRORES!!!!!!!
Anno Domini
El papa Hormisdas encargó a Dionisio el Exiguo el establecimiento del año de nacimiento de Jesucristo como año primero de la era cristiana.
Sin embargo, Dionisio se equivocó en el cálculo, entre cuatro y siete años al datar el reinado de Herodes I el Grande, deduciendo que Jesús nació el año 753 a. u. c. (Ab urbe condita o fecha de fundación de Roma), cuando debió ser el 748 a. u. c.
FUENTE
http://es.wikipedia.org/wiki/Anno_Domini

CONCLUSIONES
CUIDADO!!!! EL CALENDARIO BIBLICO VERDADERO DE LOS ANTERIORES ENLACES QUE LES DÍ, NO LO PUEDO VERIFICAR, ALGUIEN
SABE COMO!!!!

ATENCIÓN NO NOS PODEMOS FIAR NI DEL AÑO EN QUE ESTAMOS, NOS HAN ENGAÑADO!!!!!!!
NO QUIEREN QUE SEPAMOS EN CUAL AÑO BIBLICO ESTAMOS!!!!!!
VELAD PUES POR LAS PROFECIAS A PARTIR DE AHORA, NO OS CONFIEÍS!!!!!!!!

Miguel dijo...



PARA TERMINAR DE CONCLUIR: cuanto más busco más enrevesado se vuelve el asunto!!!!!!, pareciera que no quieren que sepamos en que años BIBLICOS estamos!!!!!, NOS TIENEN ENGAÑADOS!!!!

En cuanto a lo del 2017, NO LO PUEDO VERIFICAR!!, solamente si el pueblo de Israel en el tiempo del fín iva a tener importancia, QUE DE HECHO LA TIENE, entonces CRÉO QUE LA GUERRA DE 1967 para liberar a Jerusalem, y LA PROFECIA DEL RABINO que les dije en los enlaces TIENEN MUCHO QUE VER!!!!.
Ya les dije, no me fío un pelo, pero tambien acaso no sería una manera de acortar años sin hacer trampas?!!!!!.
Me gustaria saber sus opiniónes al respecto :)
Saludos y que dios padre y Cristo los cuiden a usted y a los tuyos y os bendigan grandemente!!!!!

Miguel dijo...

MÁS SUPER URGENTE!!!!!
Apocalipsis 17:7-13
7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te maravillas? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene siete cabezas y diez cuernos. 8 La bestia que has visto, fué, y no es; y ha de subir del abismo, y ha de ir á perdición: y los moradores de la tierra, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida desde la fundación del mundo, se maravillarán viendo la bestia que era y no es, aunque es. 9 Y aquí hay mente que tiene
sabiduría. Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se asienta la mujer. 10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo. 11 Y la bestia que era, y no es, es también el octavo, y es de los siete, y va á perdición. 12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aun no han recibido reino; mas tomarán potencia por una hora como reyes con la bestia. 13 Estos tienen un consejo, y darán su potencia y autoridad á la bestia.

HA ESTE, EL NUMERO SIETE!!!!!!!!!! LE QUEDA MUYYYYYYYYYYYYYYYY POCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.eltribuno.info/salta/419200-Esta-enfermo-Francisco.note.aspx

Y quien es el que ERA y NO ES y ahora es EL OCTAVO?, Y ES DE LOS SIETE? Y VA HA PERDICIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De morir Francisco, el PAPA hemérito podría tomar otra vez el PAPADO, cumpliendo con que ÉRA, NO ES y SERÁ EL OCTAVO si lo vuelven a elegir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He IRÁ a PERDICIÖN!!!!, http://www.significadode.org/perdici%C3%B3n.htm (Ruina, Daños Graves, es curioso NO?) por lo que SATANAS lo podría utilizar PARA QUE LAS PERSONAS PIENSEN QUE ESE ES EL ANTICRISTO!!!!, Y DESTRUIR LUEGO LA IGLESIA, Y CUANDO SATANAS APAREZCA POR ORIENTE COMO CRISTO CULMINARÁ EL GRAN ENGAÑO!!!!! :(
Ó ACASO SATANAS NO SABE QUE ESTAMOS ESPERANDO A UN ANTICRISTO 666?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CUIDADO esto SERÍA UNA POSIBILIDAD!!!, por ello hay que estar MUY ATENTO a las profecias BIBLICAS y a los ACONTECIMIENTOS!!!! :)
Nuestro CRISTO Y DIOS PADRE vienen por OCCIDENTE!!!!!!! ;)
Ya lo explique más arriba!!!!!!!!!!!!! :)

PostData: No se si sabian que USA tiene ya creado un gobierno de emergencia en caso de ´´desastres´´ APOCALIPTICOS EN EL CUAL DIVIDE SU TERRITORIO EN 10 ZONAS, GOBERNADAS POR DIEZ ´´REYES´´(ESTA EN BLACK JACK)!!!!!!!!!!!!!
Y la profecia parece indicar que recibiran SU GOBIERNO MUY ABRUPTAMENTE Y CORTAMENTE (UNA HORA) Y SE LO DARÁN A LA BESTIA!!!!, LE DARÁN EL PODER MUNDIAL AL PAPADO!!!!, EL CUAL PODRÍA IMPLEMENTAR LA MARCA DE LA BESTIA ENTRE OTRAS COSAS Y LUEGO SERÁ DESTRUIDO, ENTONCES APARECERÁ SATANAS COMO CRISTO POR ORIENTE!!!!!!!!
Las piedras lo dicen en HELIOFANT!!!!!
VEÍS LA IMPORTANTÍSIMA IMPORTANCIA DE SABER POR DONDE VIENE LA SEÑAL DEL HIJO DEL HOMBRE!!!!!!! :)
VEÍS EL DAÑO QUE HACE EL CONCEPTO DE TRINIDAD!!!!!!!! :(

PostData: aquí les dejo esto por si alguno le interesa buscar LA VERDAD!! :)
La trinidad y los pioneros
http://www.youtube.com/watch?v=2W8m32uncDw&feature=relmfu

Con todo esto hay que estar MÁS QUE NUNCA MUY ATENTOS, a los ACONTECIMIENTOS, Y A LAS PROFECIAS!!!!!!! ;)
Post PostData: Lo único que sé es que solo soy un ´´gato´´ que no es ní mejor ní peor que ustedes, ni sabe más que ustedes de la Biblia, y mucho menos UN PROFETA, solo soy un ´´gato´´ que BUSCA LA VERDAD!!!! :)
Que Dios Padre y Cristo los bendigan grandemente, y nos ayuden a buscar LA VERDAD!!!!

Miguel dijo...

Continuación----------------->

++Señales en los cielos:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=q9LF3Pvk0Q4#!
http://www.youtube.com/watch?v=YuKddcdn7-8
http://www.youtube.com/watch?v=xFROA99pVHk
http://www.youtube.com/watch?v=dpmXyJrs7iU

++Sangre en mares, rios, y cielo:
http://actualidad.rt.com/ciencias/view/91205-arco-rojo-cielo-europa
http://www.mundoesotericoparanormal.com/de-nuevo-el-mar-se-tine-de-rojo-ahora-en-australia/
http://www.youtube.com/watch?v=kRYzis-RIBo
http://www.youtube.com/watch?v=t9sL_nzXfHI
http://www.alternativos.cl/2012/07/31/aguas-del-mar-azov-entre-rusia-y-ucrania-se-vuelven-color-sangre/#axzz2elgVva00

++Muerte masiva de animales:
http://www.youtube.com/watch?v=wydQl-he1U0

++CAMPOS FEMA, y Ataúdes, para que?, que saben?, que traman?, persecusión del pueblo de Dios Padre y Cristo!!!!!:
http://www.youtube.com/watch?v=kNU99l_qiYM
http://www.youtube.com/watch?v=bSnT4QVEItA
APOCALIPSIS 20:
4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos, y les fué dado juicio; y vi las almas de los
degollados por el testimonio de Jesús, y por la palabra de Dios, y que no habían adorado la bestia, ni á su imagen, y que no recibieron la señal en sus frentes, ni en
sus manos, y vivieron y reinaron con Cristo mil años.
http://www.youtube.com/watch?v=8o2ueLCVcPk

++Señales varias:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LWmTL0R8cno
http://www.youtube.com/watch?v=40pLoyE0ICw

++Fuegos:
https://www.youtube.com/watch?v=-zCHSg3Flgo
https://www.youtube.com/watch?v=75dmmih27vA
https://www.youtube.com/watch?v=RtvAOLs1E00
https://www.youtube.com/watch?v=ebS7rpDelEg
https://www.youtube.com/watch?v=GoSyZX_Dj7E

Quereis más?!!!!, el que tenga ojos que vea, el que tenga oidos escuche, LA GRAN MUERTE INMINENTE ES!!!!!!
Que Dios Padre y Cristo los bendigan grandemente!!!!

Anónimo dijo...

Miguel relájate…; 1º Génesis…, tú te arrastrarás comiendo polvo y Ella pisará tu cabeza…; 2ºy el Angel del Señor anuncio a Maria: … TE SALVE Maria, llena eres de Gracia porque el Señor Es Contigo, y Bendita Tu Eres entre todas las mujeres y Bendito es el Fruto de tu vientre Jesús….etc.(ELLA ES Madre de Dios hijo, pero también es hija de Dios Padre…); 3º En Garabandal no se aparece en ninguna cueva…está grabado en videos…:nos informan que 1º será dado un aviso…..una luz muy grande…posiblemente abril 2017; 2º a Fátima muchos les gustaría enterarla ya, porque pocas cosas odian más que la virgen, pero nuestra lucha no es una lucha de carne y sangre sino contra las potestades del abismo que nos rodean… y el 3ºsecreto habla de la muerte de un obispo vestido de blanco el cual aún está vivito y coleando (el falso humilde Francisquito) por balas y flechas… (Rusia extendería sus errores por el mundo si no era consagrada…): y ya por ultimo a partir del aviso sujétate los gayunbos porque el mundo se porta como jamás se portó (ni con Sodoma se aguanto tanto…)

Anónimo dijo...

Él no vino a salvar a los salvos, sino para llamar a los pecadores a ¡PENITENCIA!…; La fornicación es el Ecumenismo, la pedofilia tiene que ver más con no matarás y menos aun cuando el espíritu es Santo…, la psicología es la ciencia del Demonio así es que si crees en ella síguela a ver si llegas a algún sitio…; por el vaticano andan a sus anchas las hordas judío-masónicas y de los masones que te voy a contar si todo lo ocultan y lo mienten, lo revuelven lo vuelven a desmentir etc…y más allá del Vaticano “también andan”; y por ultimo hay una cierta fijación por parte de todos los hombres en querer dar significado terrenal a las cosas que son del cielo…y se nos dice bien clarito en lenguaje terrenal buscad el reino de los cielos y su justicia y que la Fe sin obras está vacía y más Fe que el demonio muy improbable… Y lo único que tenemos en este mundo es un triste hilo de vida y tampoco es nuestro, es prestado…¿conocimiento=manzana? Ensalza a los humildes y dispersa a los soberbios…
Penitencia, oración, sacrificio y poco más nos queda…

ANTIVIRUS-4 dijo...

ALERT-ANTIVIRUS 4 ANGEL-

MALEFIC VIRUS G-SUITA DETECTED IN TWO ANONIMOUS COMENTS.
This virus are misinforming always.
THE reprimand ARE MADE BY THE FATHER.



Anónimo dijo...

No pierdas el tiempo con los falsos antivirus y la TV, aprovéchalo con los Santos Evangelios, libros Santos, etc...
Mat 6:33,34;Mar 7:10,13;Mat 7:21,23;Mat 15:4,14;Mar 2:17;Mat 5:17,19;Col 3:20,25;Hec 6:4;Col 4:2;Col 3:1,6;Mat 13:49,50;Mat 25:30,33;Mat 25:46;Mar 9:43,47;Jua 5:22,29;Gal 1:8;Efe 6:2,7;1Tim 1:9,11;1Tim 5:4;2Ped 2:8,12;1Ped 3:13,14;Luc 5:31,32;Luc 15:7;Luc 18:13,14;Ose 14:9;Ecl 9:5;Hec 1:14;Hec 8:18:20;Isa 8:20;Mat 8:5,12;Jua 1:27;etc...

Anónimo dijo...

Queridos: Apoc 17 dice claramente que las 7 cabezas son 7 reyes, en daniel aclara que las bestias son diferentes reyes que se levantaran y dominaran el mundo, no es dificil entender que las cabezas, los reyes y las bestias son PODERES POLITICOS. Los papas no desde 1929 no corresponden a la profecia, los papas representan a la autoridad maxima de Babilonia, la que se sienta sobre una bestia (poder politico)
5 de ellos han caido:
Babilonia
Medopersia
Grecia
Roma
Roma papal (pues la iglesia domino politicamente x 1260 años)

Uno es:
EEUU (bestia que sale de la tierra y claramente domina el mundo desde 1945)

El otro aun no ha venido y cuando venga durara breve tiempo:
Nuevo Orden Mundial (probablemente dirigido x la ONU)

El octavo que es de los 7:
Roma Papal que recupera su poder, el cual le ha sido dado por los 10 reyes (nuevo orden mundial)

Ahora estamos en el periodo de transicion entre EEUU y el Nuevo Orden Mundial, el cual durara breve tiempo, luego la iglesia recupera su poder y domina politicamente el mundo OTRA VEZ, despues de esto Cristo viene a buscar a su pueblo.

Cuanto falta para todo esto???

MUY POCO, EN NUESTRA GENERACION.

Anónimo dijo...

Al ser el Vaticano un REINO Politico-Religioso-Económico tiene por ende ´´Reyes´´ los cuales son los PAPAS, y tiene embajadas en TODO EL MUNDO!!!.
La profecia puede perfectamente ser de doble cumplimiento, UNO el que bien usted nombra DE REINOS y OTRO para cuando la herida FUÉ SANADA!!!, DE REYES(PAPAS), en eso estoy deacuerdo con miguel, y con usted!!.

Una cosa curiosa es esto que puso Miguel: ´´Cuando dice ´´uno es, y el otro aún no ha venido´´ osea vendrá cuando éste está!!!, acaso no nos estará diciendo la profecia que HABRÁN DOS SIMULTANEOS?!!!!!!!!´´, como ahora hay dos PAPAS vivos pareciera cumplirse en LOS REYES(PAPAS) Y NO EN LOS REINOS!!!!.

Por lo demás muy interesantes comentarios, no sabía que USA tenia un plan para dividir su territorio en 10 regiones gobernadas por 10 ´´reyes´´ en caso de emergencias apocalipticas, jeje, pues visto lo visto pareciera que lo de la HORA ES MÁS LITERAL QUE LITERAL!!!

Otra cosa que se aprecia en la profecia de APOCALIPSIS 17:
16 ´´Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán á la ramera, y la harán desolada y desnuda: y comerán sus carnes, y la quemarán con fuego:´´
Por lo que los 10 reyes que recibirán reino por una hora junto con la bestia y le darán el poder a ella, LUEGO LA DESTRUIRAN CON FUEGO!!!!!! Y ENTONCES VENDRÁ EL ANTICRISTO POR ORIENTE!!!!!

Tambien es interesante ver que los 10 ´´reyes´´ SON DE USA, OSEA DE LA IMAGEN DE LA BESTIA!!, la biblia creo que dice que es la imagen de la bestia la que le da poder a la Bestia!!!!!!

Saludos y Bendiciones.







Anónimo dijo...

Queridos.
Apocalipsis debe ser claro, pues Dios lo es, por eso se llama Revelaciones.
La bestia de Apoc 17 con 7 cabezas y 10 cuernos solo puede ser entendida a la luz del libro de Daniel
donde aparece por primera vez esta bestia. En el Cap 7 de Daniel aparecen 4 bestias: Un león (1° cabeza) un oso (2° cabeza) un leopardo (3°, 4°, 5°, 6° cabezas ya que el leopardo tenia 4 cabezas) una bestia espantosa (7° cabeza) que tenia 10 cuernos.
Dan 2:39 Después de ti se levantará otro reino, inferior al tuyo; y luego un tercer reino de bronce, el cual dominará sobre toda la tierra.

Todos estos son poderes políticos que deben dominar el mundo y van hasta el mismo fin de los tiempos, osea, este sistema sigue vigente hoy. Cuando Apoc habla de una bestia de 7 Cabezas y 10 cuernos no nos desviemos de lo que ya esta revelado, es este mismo sistema.
Apo 13:1 Me paré sobre la arena del mar y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos: en sus cuernos tenía diez diademas, y sobre sus cabezas, nombres de blasfemia.
Apo 13:2 La bestia que vi era semejante a un leopardo, sus pies eran como de oso y su boca como boca de león. El dragón le dio su poder, su trono y gran autoridad.

Lo que debemos tener bien en claro es que en Apoc 17 se esta hablando de PODER POLITICO

Mujer vestida de purpura y escarlata: Iglesia adultera, Babilonia
La bestia que la lleva: Poder Politico

Y cuando esta mujer asume un poder político mundial, dominación política mundial, ahí se
convierte en una Bestia. Y eso ocurrirá según la profecía luego de que EEUU caiga, los 10 Reyes
(Nuevo Orden Mundial) asuman el control por 1 hora y estos después le darán su poder y
autoridad a la Bestia que era y no es (la iglesia que hoy no domina aun el mundo)

Este es el tiempo donde Apocalipsis debe ser entendido, muchas interpretaciones saldrán y solo
pueden ser juzgadas a la luz de su palabra.

Bendiciones

Anónimo dijo...

Y ahora por creer en la trinidad somos satánicos??? Con que facilidad la gente es engañada, la Biblia y el Espiritu de Profecia deben ser nuestra fuente de verdad, sino, estaremos en peligro. La trinidad esta bien registrada en la Biblia y en el Espiritu de Profecia, estas ideas falsas son parte del espectro de apostasia que debe manifestarse en la iglesia.
Estimado Miguel, el tiempo esta cerca, si... y los engaños seran mayores, estudia tu Biblia y lo que dice Elena de White por favor...

Saludos

Páginas Destacadas

Archivo del blog