Traducir este Blog

Busca en este Blog

viernes, 28 de septiembre de 2012

Líder supremo de Irán pide a iraníes que se preparen para la guerra y el fin del mundo

El líder supremo de Irán, el ayatolá Ali Jamenei, ha pedido a su pueblo que se prepare para la guerra y el fin del mundo.
En su reciente mensaje, Jamenei, advirtió al pueblo iraní de la venida del Mahdi, el Imam Oculto, el último y esperado imán que aparecerá durante el día del juicio final para salvar al mundo e imponer orden mundial islámico.
El ayatolá Jamenei, insistió en la venida del Mahdi que es profetizado en el Corán por lo que todos los iraníes tienen que prepararse para su venida, así que los soldados del Duodécimo Imán, deben prepararse para ser guiados por Alá para ir a la guerra y así ayudar al triunfo de la civilización islámica en el mundo.
“Es nuestro destino”, concluyó el líder espiritual iraní.
Los medios locales informan de que en Teherán ha estado circulando un folleto titulado: “Los últimos seis meses”, instando a los funcionarios a prepararse, antes de la llegada del Mahdi y el último enfrentamiento con Occidente.
La Guardia Revolucionaria de Irán, advirtió a Israel y a los EE.UU. que no tienen información sobre el tipo de ojivas de misiles iraníes pueden transportar y utilizar contra ellos.
Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Mohabat News

http://www.noticiacristiana.com/iglesia/escatologia/2012/09/lider-supremo-de-iran-pide-a-iranies-que-se-preparen-para-la-guerra-y-el-fin-del-mundo.html 



jueves, 27 de septiembre de 2012

Censura religiosa aumenta en el mundo

Un estudio reciente realizado por el Centro de Investigación Pew de EE.UU. reveló que el 70% de la población mundial es censurada su libertad religiosa tanto que siete de cada diez personas no tienen libertad de culto.
Un dato importante es que los países con mayores restricciones de libertad de fe y culto son los países musulmanes como Medio Oriente y Norte de África, América fue el menos elevado.

En concreto un tercio de los países (64) imponen severas limitaciones a la libertad religiosa, pero estos países (entre ellos China e India) cuentan con la más alta concentración, el 70% de la población mundial. Arabia Saudita, Irán, Uzbekistán, China, Egipto, Myanmar, Maldivas, Eritrea, Malasia y Brunei, son los países con limitaciones de grado más elevado .
Cerca de la mitad de los países del mundo ofrece un cuadro diferente, con un nivel de restricciones bajo o nulo. Sin embargo, se observa que tal dato positivo se ve mitigado por el hecho de que en estos países vive sólo el 15% de la población.

Aunque la mayor parte de los países (76%) proveen libertad religiosa sólo 53 gobiernos respetan este derecho. “Unas veces, las restricciones de los gobiernos son inspiradas por grupos fundamentalistas; pero en lugar de contribuir a detener las oposiciones entre grupos religiosos, las autoridades tienden a agravar más la situación”, afirma Timothy Shah, profesor del Instituto de Cultura, Religión y Asuntos Mundiales de la Universidad de Boston.

http://www.noticiacristiana.com/ciencia_tecnologia/estudios/2009/12/censura-religiosa-aumenta-en-el-mundo.html





lunes, 24 de septiembre de 2012

La Farsa Extraterrestre: Predisponiendo A Las Masas Para La Aceptación De Vida En Otros Planetas - Parte I

El 30 de octubre de 1938 "La Guerra de los Mundos" de Orson Welles fue transmitida por la BBC causando pánico en las calles de Nueva York y New Jersey. Los oyentes habian experimentaron una invasión extraterrestre que realmente estaba siendo dramatizada por actores en el Teatro Mercury. ¿Esta acaso la élite interesada en nuestra percepción sobre el fenómeno extraterrestre? Como veremos... la verdad es más complicada que la ciencia ficción.



Si alguna ves se pregunto el porque Hollywood posee una excesiva fascinación por los extraterrestres, deberá saber que no se debe solo a las taquillas. Muchos han subestimado el poder de las películas como herramienta de sugestión masiva, dando como resultado una forma de pensamiento conforme a los deseos de la élite y los poderes que manejan Hollywood. Sin bien los espectadores no identifican lo que hay detrás de la "máquina de sueños", esto se a vuelto más evidente debido a los avances tecnológicos y el desarrollo de los efectos CGI por computadora. Desde el estreno de "Día de la Independencia" hasta "Los Vengadores", los efectos cada vez más reales han hecho que el espectador sea más susceptible y abierto a esta clase de películas. Muchos han bajado la guardia del discernimiento por un supuesto tiempo de "entretenimiento" sano e inofensivo, ignorando que a largo plazo no solo moldean la percepción sobre la vida en otros planetas, sino que inevitablemente trabajan el aspecto espiritual de las personas para aceptar la nueva religión mundial.

El Trasfondo De La Nueva Era

El término "nueva era" es solo una forma de profetizar un nuevo tiempo donde las religiones se unirán en una sola, dando paso a un nuevo tiempo de espiritualidad y "despertar de conciencia". En otras palabras, ellos aseguran que el cristianismo desaparecerá, "evolucionando" en una nueva religión mística que sería la misma que se menciona en la Biblia como la religión babilónica. El término acotado para esta transición es "La Era del Acuario", en referencia al signo astrológico del zodiaco. En muchos de los escritos de las escuelas esotéricas se menciona que cada 2,000 años una nueva era comienza dejando de lado la anterior. Para ellos Jesús representa La Era de Piscis, la cuál ya cumplió su tiempo de influencia en la tierra y por tanto debe dar paso a la siguiente Era.  La Era del Acuario.

Solo uno de los cientos de libros sobre canalización extraterrestre y la Era del Acuario.

Profundizando sobre la fuente de sus enseñanzas, llegamos a una organización piramidal de poder que termina en los supuestos maestros ascendidos, conocidos para todos los demás como "extraterrestres". No es un secreto que ellos reciben todas sus enseñanzas de supuestos "seres de otros planetas", sin embargo lo que si se mantiene en secreto es la procedencia espiritual de esta información. Lo que ellos toman como "extraterrestres" realmente es solo una manifestaciones demoníacas de primera mano. Podemos ver esto en las canalizaciones del ocultista Aleyster Crowley o la creadora de la teosofía Helena P. Bablatsky. Muchas de estas personas incluso desconocen que están siendo utilizadas como canales para permitir a estas entidades puedan moverse en este plano material y promover su agenda. Tomando algunas películas actuales veremos como simples escenas y argumentos son usados para modificar los conceptos cristianos y promover la nueva era. Los mensajes más resaltantes son:

1. La revelación de vida extraterrestre desde las civilizaciones antiguas.
2. La creencia de que existe una dualidad de extraterrestres benignos y malignos.
3. La externalisación de las enseñanzas gnósticas a las masas.
4. La infiltración de símbolos satánicos y de control mental basado en el trauma.
5. La creencia de que todos debemos unirnos como raza en el caso de una amenaza extraterrestre.


Hombres de Negro 3 (2012)

En esta realidad una organización secreta conocida como los hombres de negro se encarga de regularizar la actividad extraterrestre en nuestro planeta. Esto podría sonar como una parodia de las diferentes teorías de conspiración sobre el gobierno de los EEUU y sus intentos por censurar la "verdad" sobre la vida extraterrestre. Sin embargo su fin a largo plazo es decirle a las masas -gradualmente- que si existe tal secreto, las organizaciones gubernamentales tienen todo bajo control.


El villano de la película es "Boris El Animal", un extraterrestre que logra fugarse de una prisión en la luna. También podemos ver esto en Transformers 3, cuando los Decepticons escapan de su "prisión lunar" para invadir la tierra. La razón por la que ambos argumentos mantienen el mismo concepto pero con diferentes personajes es porque la meta es implantar una misma idea a las masas.


Cuando los protagonistas hacen su primera aparición casualmente es para encubrir la caída de un ovni en la tierra. Ellos reunen a los testigos y les borran la memoria con el "neuralizador", este a la vez sirve para implantar nuevos recuerdos conforme a las palabras del agente "J" (Will Smith). La escena podría ser muy cómica, pero también son una forma de exteriorizar las verdaderas técnicas del control mental mk ultra a las masas. El neuralizador es una forma de decirle a las personas "esto es lo que hemos hecho por años, ¿no es gracioso?"

En una de las escenas emotivas el agente "K" y "J" mencionan:

K: ¿Sabes cuál es la fuerza más destructiva del planeta?
K: El arrepentimiento.
K: Te prometi los secretos del universo, solo eso.
J: ¿Osea que hay algunos secretos del universo que aún no se?


El arrepentimiento es uno de los principios que Jesús vino a enseñar, por lo que negarlo y más aún relacionarlo con la existencia de extraterretres es otra forma de exteriorizar las doctrinas gnósticas a las masas. El libro de Lucas dice:

"Jesús les contestó: La gente sana no necesita médico, los enfermos sí. No he venido a llamar a los que se creen justos, sino a los que saben que son pecadores y necesitan arrepentirse." Lucas 5: 31,32

Algo que es un patrón constante en estas películas es la co-participación de extraterrestres benignos peleando junto a la humanidad. En el caso de hombres de negro el personaje de Griffin es un extraterrestre que puede ver los diferentes futuros y ayuda a los hombres de negro a salvar el mundo. 

Griffin "el arcaniano" posee la habilidad de ver diferentes futuros alternos.

 
En la película Griffin explica mediante un juego de beistball como funcionan los futuros alternos y multiuniversos. Esto es una forma de hacer digerible las enseñanzas gnósticas a las masas.

Quizás algunos podrían preguntarse ¿Es acaso la ciencia algo negativo? La respuesta obvia es que no, pero lo que los illuminati están tratando de hacer es convertir la ciencia y el contacto extraterrestre en una nueva religión, que en términos de las propias doctrinas ocultistas usurpara el lugar del verdadero Dios. Esta pseudo-ciencia, que es enseñada en las sociedades secretas como la masonería, sera usado a largo plazo para negar los fundamentos del cristianismo y promover la nueva era.

 El salto en el tiempo cumple la misma función. Explicar a las masas la función de los multiuniversos. Un tipo de "Física Cuántica Para Tontos".

Curiosamente mientras Griffin ayuda a los hombres de negro con estos conocimientos, es Boris el animal quien posee la habilidad de arrojar un tipo de espinas/clavos(?) desde la palma de su mano ¿Podría ser esta una reminiscencia a Jesús y los clavos de la cruz? Basándome en previos artículos sobre el gnosticismo y la inversión de la historia bíblica... lo es.

La amenaza extraterrestre será parte de la agenda illuminati para instaurar el nuevo orden mundial. Tanto en Hombres de Negro, Transformers o Los Vengadores se expone una realidad "ficticia" sobre los peligros de una invasión.
Para prevenir la futura invasión alienígena Griffin y los hombres de negro deben de ingresar a la zona restringida del lanzamiento del Apollo 11. La milicia les niega el acceso y "J" intenta disparar su neuralizador para hacerlo "olvidar", pero  Griffin lo detiene y menciona:

Griffin: La realidad donde se despliega el escudo es donde dices la verdad.

J: ¿La verdad?
Griffin: La verdad es el único camino.


Esta es una reminiscencia a las palabras de Jesús en Juan 14:16 "Yo soy el camino, la verdad y la vida". En la película, la verdad y el único camino es la existencia de seres extraterrestres y que necesitamos de su ayuda para salvar la tierra. También es una referencia a que esta "verdad" ya no puede ser mas encubierta y debe de ser revelada inevitablemente. 

La única forma de detener la futura invasión es desplegando el arc-net (escudo arcaniano), que es un escudo entregado a "K" por Griffin, el extraterrestre "benigno". Siendo más claros: la tierra solo puede ser salvada con ayuda extraterrestre.

Otra estrategia psicológica usada en la película es la "conmovedora" historia del padre de "J", el cual es un coronel asesinado por Boris El Animal. Antes de su muerte este coronel ayuda a los Hombres de Negro para colocar el arc-net en el Apollo 11. Esto funciona de tal forma que las masas tengan una futura afinidad con las fuerzas militares y la protección de la tierra. Como dije, esto también se puede ver en otras películas como Trasformers o Los Vengadores. En fin es dar a entender que las fuerzas militares deberán trabajar junto con los extraterrestres por el bien de la humanidad, lo que implicaría el sometimiento de los civiles a cualquier ley marcial propuesta a un futuro. E
ste concepto se mantiene en diferentes películas mientras los personajes son meramente fachadas que cambian de acuerdo al argumento.

Respecto al control basado en el trauma también vemos sutiles referencias a las técnicas de disociación y borrado de memoria. En una escena El agente "K" decapita a un extraterrestre y juega bolos con su cabeza. En el simbolismo monarca la decapitación simboliza la disociación de la mente. En otra escena los Hombres de Negro llegan a una fiesta de super modelos con Andy Warhol. En la película todos los modelos son extraterrestres, lo que es otra forma de decir que la industria de la moda es completamente manipulada por los illuminati. Cuando Boris el Animal llega a la fiesta, un grupo de mariposas monarca se dispersa por la sala. Como ya sabemos las mariposas monarca son un símbolo representativo del control mental.

Transformers 3 (2011) 

El argumento de Transformers nuevamente expone la existencia de extraterrestres benignos que llegan a ayudar a la humanidad. En la tercera parte también vemos una invasión extraterrestre en curso y el uso de la simbología ya mencionada en Hombres de Negro 3.

Nuevamente la historia se basa en una conspiración del gobierno americano ocultando que una nave extraterrestre se estrelló contra la luna, siendo esta la razón principal del viaje del Apollo 11 en 1969. Este énfasis en las versiones no oficiales de los hechos históricos también son una forma de "reescribir la historia", algo que para la agenda illuminati deberá ser recibido y aprobado por las masas. Una vez que Neil Amstrong y Buzz Aldrin encuentran la nave extraterrestre, confirman al gobierno americano que "después de todo, no estamos solos en el universo". Para los que no lo sabían Buzz Aldrin, el segundo en pisar la luna, es un reconocido franmason de grado 33.

El anillo masónico de Aldrin, durante su viaje en el Apollo 11.

En las escenas de acción -las más esperadas por los fans- vemos como los civiles corren como una masa desorientada e indefensa mientras es aplastada por escombros y diversas  armas extraterrestres. Los únicos que pueden defender la tierra y rescatar a los civiles son los autobots peleando junto a las fuerzas militares norteamericanas. Esta idea nuevamente introduce al espectador a creer que frente a una invasión extraterrestre deberá depender únicamente de las organizaciones gubernamentales, las fuerzas armadas y más extraterrestres.


 
Los Decepticons son solo otra forma de introducir la amenaza extraterrestre a las masas.

La solución a este problema mundial es la cooperación humano-extraterrestre. Esto es una muy deliberada programación predictiva.

Sentinel Prime hace referencia a que necesitan "Los Pilares", los cuales son parte de la tecnología extraterrestre para abrir portales en el universo. Esto también es una referencia a los pilares masónicos Boas y Jachin, usados en la masónica para representar la puertas del plano espiritual. Esto también tiene una sutil referencia a la segunda la película donde se muestra como los Tranformers tuvieron contacto con las antiguas civilizaciones, nuevamente para reforzar la creencia de dioses-extraterrestres que descienden de los cielos. Toda esta trama esconde como idea principal que el conocimiento de las antiguas civilizaciones es parte de la evolución humana y será necesaria para el ingreso a una nueva era.
Como hemos visto en otras películas gnósticas/luciferinas, los malos de la película (en este caso los decepticons) representan al Dios Bíblico, mientras que los buenos (autobots) representan a Lucifer, el ángel caído que libera a la humanidad.

Los Vengadores (2012)

Una de las películas más esperadas del 2012 expone también una invasión alienígena y diversos conceptos illuminati como el trashumanismo, el conocimiento ancestral y la revelación extraterrestre. 


En el artículo La Magia Es Ciencia Y Como Hollywood Prepara La Nueva Doctrina Illuminati, vimos algunos simbolismo sobre la película "Thor" y "Capitán América". Ambos usados para promover la agenda extraterrestres y el uso de la magia como ciencia. En los vengadores como es claro, todo esto se mescla para un gran espectáculo de efectos especiales y programación predictiva. 

En una de las escenas más simbólicas, Loki -el villano que desea esclavisar a la Tierra mediante una invasión- irrumpe en un museo lleno de estatuas y monumentos egipcios. En uno de los altares a Moloch escenifica una supuesta extirpación holográfica del ojo de un coleccionista multimillonario. Esta es una referencia al mito de Horus y al Ojo Que Todo Lo Ve. Cuando Loki logra obtener el metiorito de origen extraterrestre, sale del museo y se encuentra frente a una multitud enardecida corriendo por sus vidas.
En el film Loki representa la visión gnóstica de Dios. Él "tirano" que exige sumisión.

Loki se multiplica en varios clones holográficos (imitando la omnipresencia de Dios) para 
poder rodear a las personas y gritar:

!Arrodillense ante mi! !Arrodillense!

¿No es más facil así? ¿No es este su estado natural?
(...)
Ustedes han sido creados para ser gobernados, y al final siempre terminarán arrodillados

Al escuchar esto un anciano se levanta y menciona:

No frente a hombres como tú.


Cuando Loki se propone a matarlo el Capitán América llega para salvar la situación. Esta parte de la película podría pasar desapercibida, pero realmente expone la visión illuminati del Dios bíblico. El arrodillarse siempre a sido una forma de reconocer a Dios como creador y declarar la sumisión ante su voluntad. Jesús se arrodillaba frente a Dios y muchas personas se arrodillaron frente a él.

"Vengan, adoremos e inclinémonos. Arrodillémonos delante del Señor, nuestro creador,porque él es nuestro Dios". Salmos 95:5-7 
"Cuando Jesús estaba por emprender su camino a Jerusalén, un hombre se le acercó corriendo, se arrodilló y le preguntó: —Maestro bueno, ¿qué debo hacer para heredar la vida eterna?" Marcos 10:16-18

Lo que esta escena expresa, y en general todas en las que Loki se proclama como rey, es que someterse a la voluntad de Dios es para débiles. Según las doctrinas gnósticas, la rebelión al "Demiurgo" (Dios) es el camino que debemos tomar para alcanzar la libertad. Por otro lado, el Capitán América no solo representa a Lúcifer, el angel caído que llega para "rescatar a la humanidad". Sino él es el símbolo literal de EEUU y que se convertirá como dice el libro de Apocalipsis en la Nueva Babilonia. (No es casual su nombre y el pentagrama satánico en su escudo).

Durante la invasión extraterrestre se muestra la estatua del Dios griego Hermes en la Gran Estación Central. De Hermes procede la palabra "hermenéutica" para el arte de interpretar los significados ocultos.

Los Vegadores expresan en otro lenguaje el mismo concepto de las películas anteriores: en caso una invasión extraterrestre debemos delegar todos nuestros derechos a la milicia y aceptar la existencia de extraterrestres benignos. El personaje de Scarlett Johanssen menciona acerca de Thor y Loki:

"Estos hombres salieron de las leyendas, son prácticamente dioses."
 


La película también explica la función de los agujeros negros y portales dimensionales. El uso del meteoríto es una forma de unir el satanismo, la magia y la religión, expresándolas como parte de la nueva ciencia. Así mismo, todas las emociones que sienten los espectadores cuando los héroes ganan las batallas, son también emociones inconscientes de aprobación a la doctrina gnóstica o luciferina. 
Batalla Naval (2012)

En el caso de BattleShip vemos la misma programación de amenaza extraterrestre y la unión necesaria entre naciones para destruirlos.


La película empieza demostrando de forma cómica la rivalidad deportiva entre el teniente Alex Cooper y el Capitán Yugi Nagata. Ambos representando a
EEUU y Japón respectivamente. En película los dos personajes son una alegoría simbólica a la rivalidad histórica entre estos dos países, una rivalidad que deberá ser superada para poder combatir una próxima invasión alienígena proveniente del océano. Si bien el mensaje suena muy alentador y pro humanidad, en realidad encierra pensamientos pro nuevo orden mundial. Donde todas las naciones de unen en una sola bajo un solo gobierno frente una amenaza extraterrestre. En esta película también podemos ver la participación de Rihanna, la cuál ha sido mencionada muchas veces en este blog por la carga simbólica illuminati de sus videos. Otro punto interesante es que la película obtubo la cooperación de la verdadera fuerza Naval de los EE.UU. y los permisos necesarios para filmar en sus locaciones. 

Cowboys Vs Aliens (2011)

En esta película protagonizada por Daniel Craig los aliens se encuentran en el antiguo oeste realizando diversas abducciones y extrayendo oro de la tierra. Un grupo de cowboys se encamina hacia la base extraterrestre para destruirlos y recuperar a las personas abducidas.


Cowboys vs Aliens trata de establecer un puente entre la tecnología extraterrestre y la tecnología de la segunda mitad del siglo XIX, representando que no solo las antiguas civilizaciones tuvieron contacto con aliens, sino también diversas épocas de la humanidad. Uno de los integrantes en la misión es un predicador cristiano que casualmente es el primero en ser asesinado por un extraterrestre. Mientras que los creyentes de Dios son "vulnerables" a la amenaza ET's, los que cargan armas y montan caballos son los que logran sobrevivir. Más programación predictiva y mucho simbolismo illuminati que obviaremos.

Estas solo fueron algunas de las muchas 
películas con las que podría demostrar los mismos puntos. Invito a los lectores a profundizar en el significado de otras producciones usando los mismo criterios aplicados.
Hollywood Y La Fuerzas Militares

Existe una estrecha relación entre Hollywood y el Ejército de los EEUU, una conveniente dependencia que se basa primero en el apoyo y la autorización del armamento militar o locaciones para poder filmar estas películas de forma realista... a cambio de la necesidad del ejercito por una constante publicidad que este limpiando su imagen y manteniendo al público perenne a una amenaza sea terrestre o extraterrestre. Cuando las personas sienten que ya están hartos de las guerras y las faltas de libertades por las supuestas "amenazas", no hay nada que una buena película no pueda solucionar para reavivar ese animo pro-guerra. Hollywood obtiene las facilidades del caso y la milicia queda como el héroe de la película. Sin duda este mismo sistema se ejerce con otras organizaciones gubernamentales como la CIA o el FBI.


Extraterrestre
s Como Dioses


¿Cuál sería la razón por la que
los illuminati necesitan un público abierto a la vida extraterrestre? Primero debemos tener claro esta agenda no es otra cosa que la rebelión de Lúcifer contra Dios. La nueva era es solo un término codificado para el gobierno del anticristo, el cuál por obvias razones no puede presentarse al mundo su verdadera naturaleza. Lúcifer necesita un disfráz y un grupo de trabajadores que preparen la obra teatral. Curiosamente el guión de esta truculenta obra hace referencia a una supuesta amenaza extraterrestre que culmina con la aceptación de la nueva era.


Los denominados "maestros ascendidos" están ahora siendo expuestos a las masas como extraterrestres, superheroes, dioses mitológicos y salvadores de la humanidad. Entidades que debido a su "evolucionada espiritualidad" tienen la autorización de dirigirnos y abrir nuestros ojos a un nuevo tiempo de esperanza y más mentiras new age. Estos supuestos contactos o canalizaciones espesaron a documentarse públicamente en 1875 por mano de la ocultista Helena P. Blabatsky, que aseguraba que dos de sus libros, "Isis sin velo" y  "La Doctrina Secreta", habían sido escritos mediante "escritura automática" guiada por estas entidades superiores . En uno de sus libros menciona:
“Lucifer representa la vida, el pensamiento, el progreso, la civilización, la independencia. Lucifer es el Logos, la Serpiente, el Salvador, y es Lucifer quien es el Dios de nuestro planeta y el único Dios” 
La Doctrina Secreta

Después de su muerte muchos ocultistas y reconocidos satanistas ocuparon el lugar de Blabatsky, promoviendo las doctrinas de la nueva era y profetizando que el cristianismo debía desaparecer para abrir el camino a un nuevo tiempo de iluminación. Si bien los exponentes de estas doctrinas cambiaron, las entidades espirituales que canalizaban siempre fueron las mismas:


El "maestro ascendido" Sanat Kumara.
Su nombre es otra forma de decir "Satán" en los círculos nueva era.



El "maestro ascendido" y comandante Ashtar Sheran. Él cuál también es mencionado en la Biblia como el dios pagano Aserat.

En este primer artículo vimos como Hollywood trabaja bajo un propósito en cuanto a las películas sobre extraterrestre. También como esto se vincula con la aceptación del satanismo, la nueva era y la existencia de extraterrestres benévolos.



http://contraelnwo.blogspot.com.es/2012/06/la-farsa-extraterrestre-predisponiendo.html

Temas Relacionados:
Vaticano Analiza Vida Extraterrestre
Vaticano y NASA advierten sobre invasión de extraterrestres.


 

La OMS alerta de un nuevo virus respiratorio similar al SARS

Un nuevo virus respiratorio podría convertirse en una amenaza global. La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha identificado un patógeno infeccioso que pertenece a la misma familia que el SARS, el llamado síndrome respiratorio agudo y severo o neumonía atípica que provocó la muerte de 800 personas en 2002.
El nuevo virus se ha identificado en el Reino Unido en un varón que había viajado recientemente a Arabia Saudí. El paciente tiene 49 años y es de origen qatarí y está en estado crítico. La OMS ha emitido un comunicado a través de su red de alerta mundial para advertir de la presencia de la amenaza infecciosa.
El nuevo virus pertenece a la familia de los coronavirus, al que pertenece también el que causa el resfriado común.

La OMS, vigilante

La agencia sanitaria de Naciones Unidas se muestra con cautela. «Teniendo en cuenta que este es un nuevo coronavirus, la OMS está actualmente en el proceso de obtener información adicional para determinar las implicaciones para la salud pública», dice en un comunicado.
El SARS o síndrome respiratorio agudo y severo, apareció en China en 2002 y se cobró la vida de unas 800 personas en el mundo antes de ser controlado.
Peter Openshaw, director del Centro de Infección Respiratoria en el Imperial College de Londres, también es prudente antes de lanzar una alerta. «Por ahora, estamos vigilantes a la espera de la evolución. No nos preocupa de forma inmediata», explicó a la agencia Reuters.
La OMS informa que el paciente ya había acudido al médico en Qatar el pasado 3 de septiembre, con lo que parecían los síntomas de una infección respiratoria grave. El 7 de septiembre, fue ingresado en una unidad de cuidados intensivos en Doha, Qatar, y el 11 de septiembre, fue trasladado a Gran Bretaña en una ambulancia aérea.

Otro paciente murió

Después fue la Agencia de Protección de la Salud del Reino Unido la que confirmó la presencia de ese nuevo coronavirus. Se compararon las secuencias de genes del virus del paciente de Qatar con otras muestras de un paciente de 60 años que murió a principios de año con los mismos síntomas. Este paciente también procedía de Arabia Saudita. Las dos eran casi idénticas.
Por ahora, solo parecen casos aislados. Sin embargo, «cualquier evidencia de sostenida de que la infección se esté transmitiendo entre personas sería más preocupante».
De momento, la OMS no recomienda restringir los viajes a la zona.

http://www.abc.es/20120924/sociedad/abci-alerta-nuevo-sars-201209241026.html 

Alerta Sanitaria en China por el SARS

El primer enfermo sospechoso de padecer el Síndrome Respiratorio Agudo y Severo (SARS) y la celebración del Nuevo Año lunar, el mayor movimiento turístico del gigante asiático, han obligado a China a declarar la alerta sanitaria para evitar un posible rebrote de la epidemia. Los aeropuertos y las estaciones de todo el país han intensificado los controles de temperatura a los viajeros, en especial los procedentes de Cantón -donde permanece aislado el paciente-, y tienen orden de enviar a los hospitales designados a aquéllos que presenten temperaturas superiores a 38 grados.
El equipo de expertos de la OMS llegará hoy a Pekín y tiene previsto desplazarse a la ciudad meridional de Cantón, donde un periodista de 32 años fue hospitalizado el viernes con síntomas propios del Síndrome Respiratorio Agudo y Severo (SARS). Si se confirma este caso, se trataría del primer contagio mundial desde el pasado verano que se produce fuera de un laboratorio, donde se trabaja con el coronavirus que produce la enfermedad para descubrir un tratamiento efectivo.
La llegada del equipo de la Organización Mundial de la Salud se produce «a petición del Ministerio chino de Salud para confirmar el diagnóstico de SARS», afirmó ayer Julie Hall, directora del equipo de neumonía atípica de la OMS en China. Un portavoz de la organización, Dick Thompson, declaró que el resultado de los análisis practicados al enfermo son «confusos, algunos positivos y otros negativos, por lo que no se descarta que las pruebas sean verificadas en un laboratorio extranjero».
 
El paciente mejora notablemente
 
Según los últimos informes del Ministerio de Salud, el paciente se recupera con rapidez y su temperatura ha sido normal durante los últimos cuatro días. Los responsables del Hospital Popular Número Ocho de la capital provincial aislaron al paciente y a los 32 trabajadores sanitarios que estuvieron en contacto con él, mientras continúan investigando cómo se produjo el contagio. El enfermo empezó a sentir mareos y fiebre el pasado día 16, acudió al hospital de la Universidad de Zhongshan el día 20, y fue trasladado al Número Ocho, donde fue aislado el 24 de diciembre. Las autoridades de Cantón esterilizaron la vivienda del periodista, en el distrito de Panyu en la capital, y aislaron a ocho personas que estuvieron en contacto con el enfermo, aunque ninguna muestra síntomas.
La provincia de Cantón fue la segunda más afectada durante la epidemia de SARS en la China continental -después de Pekín-, con 58 fallecidos y 1.512 afectados. Tanto en Pekín como en el resto del país se han extremado todas las medidas sanitarias para evitar un eventual rebrote de la neumonía ante la celebración en enero del Nuevo Año lunar, que supone el mayor movimiento turístico en China.
 
Llamamiento a la calma
 
La Radio Internacional de China hizo ayer un llamamiento a la calma, en una demostración de la voluntad de transparencia informativa prometida por el Gobierno. «El caso de Cantón es una buena prueba de que la enfermedad puede reaparecer en cualquier momento, aunque estamos convencidos de que las autoridades sanitarias están haciendo lo posible por evitarlo», afirmó Henk Bekedam, director de la oficina de la OMS en Pekín.
Sin embargo, no todos tienen la misma opinión sobre la actuación de las autoridades sanitarias. Taiwán sospecha que China podría haber encubierto otros casos de esta enfermedad. «Han pasado varios días desde que el paciente fuera hospitalizado y China anunciara que se trataba de un paciente sospechoso de SARS», explicó ayer el vicedirector del Centro de Control de Enfermedades, Shih Wen-yi, en conferencia de prensa. «Sospechamos que no es el primer o el único paciente de SARS en China desde julio», añadió. El funcionario agregó que el encubrimiento de China de los hechos en torno a este caso posible de SARS ha dificultado las tareas de cuarentena de otros países.
 
 


 


domingo, 23 de septiembre de 2012

China Vs. Estados Unidos, la lucha por el petróleo

Documental donde se nos acerca al enfrentamiento por las fuentes energéticas en el mundo, por parte de los Estados Unidos, primera superpotencia mundial, y por otro lado China, la economía emergente más poderosa. China se ha convertido en el segundo consumidor de petróleo en el mundo y su economía requiere grandes cantidades de crudo que tiene que importar, dirigiendo sus miras hacia África y América del Sur, a cambio de contratos e infraestructuras, comunicaciones etc..

jueves, 20 de septiembre de 2012

Maravillas de la Creación de Dios

"Habla a la tierra y ella te enseñará, los peces del mar también lo declararán. ¿Cuál de estas cosas no entiende que la mano del Eterno la hizo?  En su mano está la vida de todo viviente, el aliento de todo ser humano." Job 12: 8,9


martes, 18 de septiembre de 2012

Preparando nuestras mentes para aceptar el “666″ como algo normal, MUCHO CUIDADO.

El número de la bestia 666 llegará a la televisión muy pronto, y será lanzado para millones de teleespectadores en todos los Estados Unidos en un horario de mayor audiencia. ABC una de las mayores Televisoras populares tiene planeado lanzar una serie "666 Park Avenue" para este otoño del 2012.

La serie está basada en una novela que lleva el mismo nombre de la serie "666Park Avenue" y estará cargada de actos ocultos y sensuales. La historia estará enfocada en un par de jóvenes que llegan a un complejo de lujosos apartamentos en Mahattan, para buscar trabajo de gerentes, pero al obtener la plaza, pero al obtener la plaza , los protagonistas no contaban, que los inquilinos  son adoradores de Satanás.

La serie les "ofrece la oportunidad" a todos los que formen parte del "666 Park Avenue" para que cumplan todos sus deseos.

En el portal Web de la serie hace una pregunta inquietante:  "¿Qué haría usted para obtener todo lo que desea? Dé un paso dentro del 666 Park Avenue, el lugar mas seductor de New York... Pero tenga cuidado porque el precio que hay que pagar es el alma".

Los jóvenes que obtuvieron las plazas se encontrarán peleando con las fuerzas del mal, serán testigos de aterradores descubrimientos ocultos, tras ser víctimas de las maquinaciones del dueño del lugar.

Trailler de la película



666 Park Avenue, una de las apuestas de ficción de ABC más interesantes de cara a la próxima temporada se verá además en breve en España, si bien Calle 13 ha anunciado que se han hecho con los derechos de emisión de la serie y que la emitirán en otoño.


 ¿Porqué hay tanta promoción al 666?

La Biblia declara en Apocalipsis 3:16-18  declara que el número 666 será la representación del anticristo en la tierra, este ser tendrá el poder de doblegar a todos aquellos que se nieguen a tomar su número, y lo hará con engaño y astucia.

La promoción del 666 en la Televisión,  es muy probable que contribuya en las personas para que comiencen a "familiarizarse con este número", al ver repetidamente este número (subliminalmente), el subconciente va tomando memoria de el, hasta que la mente se convence que "el número es algo natural dentro de la sociedad."

Cuando la sociedad esté preparada, será mas fácil imponerlo como ley,  sobre todo para las personas que lo ven como un número común y corriente.

El mensaje del sitio Web, de la serie dice una gran verdad " tenga cuidado con lo que deseee porque el precio que hay que pagar es el alma".

Como Adventistas de 7º Día sabemos que aquel número 666 significa la marca de la bestia y es la obligación de guardar el domingo como día de descanso.

Satanás sabe que le queda poco tiempo y está como león rugiente ¡ CUIDADO HERMANO NO CAIGAS EN SU TRAMPA.!

¡Maranata EL SEÑOR VIENE!

Temas Relacionados:
El Anticristo y el 666
La Marca de la Bestia

domingo, 16 de septiembre de 2012

El Papa pide a musulmanes y cristianos que se unan para poner fin a la violencia

Contra el fundamentalismo y a favor de la pluralidad, por el diálogo y la coexistencia de musulmanes y cristianos, por la libertad religiosa. Ese es el mensaje que ha dirigido el papa Benedicto XVI a líderes y ciudadanos de a pie en Líbano, durante el segundo día de su viaje a un Oriente Próximo que arde fruto de las tensiones políticas y religiosas. A los jóvenes, cristianos y musulmanes, les ha pedido que trabajen juntos para que la paz reine algún día en la región.
Una película supuestamente ofensiva para los musulmanes ha desencadenado cuatro días de violentas manifestaciones en los países de la zona, incluido en Líbano. En la vecina siria, los muertos por la represión del régimen de Damasco superan ya los 27.000, según el recuento de los grupos opositores.
El viaje de Joseph Ratzinger, de 85 años, ha contado con un importante despliegue por parte de las fuerzas de seguridad y con una cálida acogida de miles de libaneses, que según los medios locales han salido a la calle desde primera hora de la mañana para saludar al papa, ondeando banderas libanesas y vaticanas. Todos los grupos políticos y religiosos que componen el mosaico libanés han dado la bienvenida al Papa. La de este fin de semana es la primera visita al país de los cedros, desde que su predecesor Juan Pablo II visitara Líbano en 1997.
El plato fuerte de la jornada del sábado fue el encuentro por la tarde con miles de jóvenes procedentes de todo Oriente Próximo en Bkerke, sede del patriarcado maronita. El pontífice le pidió a los congregados que tiendan puentes entre cristianos y musulmanes, que defiendan el pluralismo religioso y respeten al otro. “Debéis trabajar juntos para mantener la coexistencia”, le dijo el Papa a los jóvenes. “Oriente Próximo tiene que entender que el Islam y la cristiandad pueden coexistir en un espíritu de fe y en una sociedad libre y humanitaria”. Y añadió: “Ha llegado el momento de que musulmanes y cristianos se unan para poner fin a la violencia y a las guerras”. Sus deseos contrastan con los enfrentamientos políticos y sectarios que desangran la zona.
Las palabras de armonía interreligiosa que el Pontífice ha pronunciado ante los jóvenes quedan lejos de la polémica que Joseph Ratzinger protagonizó en 2006, cuando durante un discurso académico en Alemania citó a un emperador bizantino del siglo XIV, quien sostuvo que el profeta Mahoma solo había traído consigo “cosas malvadas e inhumanas”. Despertó la ira musulmana y Ratzinger tuvo que disculparse.
Hay que “rechazar la venganza, reconocer las faltas de uno mismo, aceptar las disculpas sin exigirlas y perdonar”, dijo Benedicto XVI por la mañana en el palacio presidencial de Baabda, cerca de Beirut, a donde acudieron líderes políticos, religiosos y del mundo de la cultura. Allí ha pedido una vez más el fin de todo tipo de violencia “física o verbal”.
 La elección de Líbano para hablar de pluralismo religioso y diálogo interconfesional evidentemente no es casual. Hasta 18 confesiones conviven en este minúsculo país, desgarrado durante más de una década por una guerra civil (1975-1990) y que en la actualidad disfruta de una paz cosida con alfileres.
 Los cristianos suman en Líbano cerca del 40% de la población –la mayor comunidad en la zona- frente a un 60% de musulmanes suníes y chiíes. Esa convivencia marcada por la pluralidad, a pesar de sus imperfecciones es la que la que, a juicio de Benedicto XVI, debe servir de modelo al resto de países de la zona y del mundo.
 La actual guerra en la vecina siria ha vuelto a poner a Líbano al borde del abismo. El miedo creciente a que el conflicto sirio acabe por contagiar a Líbano está fundado. En Trípoli, en el norte de Líbano, se registran periódicamente enfrentamientos entre partidarios del régimen sirio –en su mayoría alauíes- y detractores –mayoritariamente musulmanes suníes-. Los choques en el norte de Líbano son un reflejo a pequeña escala de los enfrentamientos que desangran siria desde que estallara la revuelta popular en contra del régimen de Damasco hace ahora 18 meses.

Siria es precisamente una de las prioridades de esta visita papal, como confirmó Joseph Ratzinger el día de su llegada a Líbano. El Pontífice pidió el fin de la venta de armas a Siria, porque según explicó, sin armamento no sería posible conflicto. Llegó incluso a decir que la venta de armas a Siria constituye “un pecado grave”. El sábado, en Bkerke, Benedicto XVI dijo que sabía que había entre los congregados jóvenes sirios. “Me conmueve vuestro coraje y rezo por vuestras familias”, les dijo.

Benedicto XVI ha expresado su admiración durante este viaje por los protagonistas de las llamadas primaveras árabes, como se conoce a las rebeliones que han sacado a la calle a jóvenes y no tan jóvenes para derrocar a sus dictadores. En Túnez, Egipto, Yemen y Libia ya no están. En Siria, Bashar el Asad se resiste violentamente a dejar el poder.

Las revueltas han desencadenado terremotos políticos con numerosas ramificaciones. Una de ellas es el ascenso de movimientos islamistas, antes reprimidos y han avivado el temor de los cristianos árabes a que su libertad de culto se vea amenazada. Un temor, al que Benedicto XVI ha puesto palabras en este viaje: “[las revueltas] son un deseo de más democracia, de más libertad […] pero siempre existe el peligro de olvidar un aspecto fundamental de la libertad: la tolerancia hacia el otro”.

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/09/15/actualidad/1347693448_477785.html


miércoles, 12 de septiembre de 2012

El Origen de la Fe Inmortal

"Entonces la serpiente dijo a la mujer: No Morirás".  Génesis 3:4

¿De dónde viene la creencia en el alma inmortal?

La respuesta la encontramos en la historia. La enseñanza con respecto al alma inmortal penetró en la iglesia cristiana de la filosofía griega y del paganismo.
Tras la muerte de los apóstoles, el cristianismo limpio y bíblico está invadido de elementos religiosos paganos. Esto está claramente mostrado por los históricos.  Alexander Hislop con el libro Las dos Babilonias o Edwad Woodraw con su libro La religión secreta de Babilonia y  muchos otros.
Esta mezcla se hizo poco a poco. Como ya sabemos desde el reeinado del emperador Constantino, la iglesia cristiana dejó de ser perseguida  llegando a ser una iglesia del estado, protegida y sostenida por los cesares.
Esta alianza  entre las iglesias y el estado hizo que  la iglesia perdiera su pureza aceptando los compromisos. A causa del afán de atraer paganos a la iglesia, los estándares han bajado y los que venían traían consigo prácticas que realizaron en sus religiones paganas.
De hecho muchas costumbres paganas y no bíblicos como: el culto de los muertos, la utilización de antorchas, adorar los ioconos como mediación a los santos, la veneración del primer día de la semana, el culto de las vírgenes, y muchos otros penetraron en la iglesia cristiana y entre todas estas el concepto del alma inmortal.
Los filósofos griegos: Sócrates, Platón y Aristóteles desarrolaron mucho el tema del alma inmortal, pero algunos maestros cristianos, muchos de ellos filósofos convertidos al cristianismo tuvieron gran influencia en la iglesia.
Winston Walker en el libro Historia de la iglesia Cristiana afirma que el neoplatonismo tuvo una gran influencia en el cristianismo por San Agustin.
Hasta mediados del siglo II la iglesia cristiana quedó como credo bíblico: "Lázaro duerme... yo sé que resucitará en la resurección en el día final . S.Juan 11: 11-24
De la misma manera por el año 150 d.C, Justino  decía: El alma vive porque Dios le da vida, pero el alma no vive por sí misma como Dios. Solo Dios es inmortal y todos los demás han nacido y estan desgastados; en consecuencia el alma no es inmortal sino que el alma muere.
Más tarde, la influencia filosófica griega, empezó a sentirse cada vez más en la iglesia a trvés de los maestros de la iglesia.

Tertuliano: Siglo II d.c. abogado cristiano de Cartagena decía: Este mundo es como una prisión para el alma. Y solamente se libera cuando abandona el cuerpo. Lo mismo decía Sócrates.

Orígenes de Alejandría: Siglo III. el Teólogo cristiano más conocido hasta el reinado del emperador Constantino. Era entre otras cosas discípulo del filósofo neoplatónico. Ammonius Saccas. Él intentó mezclar la filosofía pagana con el cristianismo. Hablaba de la migración del alma y la salvación universal. Orígenes decía desde el momento en que el alma es inmortal todos serán salvados inclusive el diablo. Trescientos años más tarde la iglesia condenó su enseñanza, pero su tesis penetró en el fundamento cristiano histórico.

Agustín: Siglo IV, antes de ser bautizado hizo una tesis en la cual enumeró 16 argumentos a favor de la inmortalidad  del alma. Tras su bautizo, trajo consigo esta enseñanza en la iglesia.

Papa León X: En 1513 dijo: "Condenamos y reprobamos a todos aquellos que afirman que el alma inteligente es mortal."

La iglesia Cristiana incoporó en su fe costumbres y enseñanzas paganas pero la idea de la inmortalidad  de la naturaleza del alma llegó a ser enseñanza de base en muchas iglesias cristianas.

El culto a la muerte abrió las puertas al espiritismo donde nuestros seres queridos muertos viven y ¿porqué no los contactamos?

El gran engaño de Satanás en los tiempos finales será la inmortalidad del alma.

Este vídeo muestra cómo el santo de la muerte hace milagros en Argentina



En México más de 5 millones de personas rinden culto a la santa muerte







Tema Relacionado:
El alma mortal o inmortal
El espiritismo





martes, 11 de septiembre de 2012

¿Canibalismo?/Un hombre trató de comerse sus propias vísceras

 De manera inexplicable, un hombre en situación de calle entró al lobby de un prestigiado hotel de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa y sorprendió de manera insólita a los empleados del establecimiento con un acto de canibalismo.

Se trata de Omar Parra González, de 29 años de edad quien al perpetrar en el lugar y ante la mirada incrédula de los presentes comenzó a abrirse el abdomen con el cuello de una botella quebrada.
Debido a las heridas ocasionadas, testigos en el lugar aseguran que el sujeto comenzó a comerse sus propias entrañas; por  lo que los trabajadores del hotel llamaron a los socorristas, y al momento de ingresar para darle primeros auxilios fueron atacados por Parra González, que gritaba: ¡Me quiero morir!.
Los paramédicos tuvieron que someter al hombre para poder trasladarlo a un conocido hospital de la ciudad sinaloense, donde luego de recibir atención médica a causa de una herida en el área abdominal de 10 centímetros se encuentra en delicado estado de salud.
Por los datos proporcionados por medios locales, aseguran que los hechos se suscitaron la mañana del pasado viernes 7 de septiembre.
Médicos de la ciudad no descartan que el joven apodado como ‘El caníbal de Mochis’ padezca de sus facultades mentales, o que incluso al realizar tan catastrófica acción haya estado bajo los influjos de alguna droga.
Algunos casos similares se han dado en otras regiones del mundo, tal es el caso de Pamela McCarthy; una mujer que intentó comerse a su hijo en la ciudad de Nueva York.
Autoridades estadounidenses dieron a conocer que la mujer salió desnuda bajo influjos de una droga llamada “sales de baño”.  Ante el escándalo,  vecinos llamaron a la policía y al intentar detenerla murió de un paro cardiaco.
Otro hecho insólito de canibalismo se dio en Miami. La escena tuvo lugar el pasado 26 de mayo en Miami, cuando Eugene atacó a Poppo y devoró parte de su rostro, dejándole ciego, sin nariz y sin parte del mentón. A pesar de que en un primer momento se pensó que el caníbal estaba bajo los efectos de potentes drogas, después se demostró que sólo había consumido marihuana.

http://www.aimdigital.com.ar/aim/2012/09/10/%C2%BFcanibalismoun-hombre-trato-de-comerse-sus-propias-visceras/

Temas Relacionados:
Ivore Wave. La droga que induce al canibalismo y al suicidio
Reaparece el canibalismo en el mundo. Pánico en EE.UU por ola de canibalismo

sábado, 8 de septiembre de 2012

Campaña alemana ecuménica quiere volver unir católicos y protestantes

El teólogo Luiz Carlos Fernandes, dijo:
“La profecía bíblica sobre los últimos días se cumple. La historia se repite. Al igual que en la época de Carlomagno, Alemania está creando el mismo tipo de imperio que gobernaron los papas en la Edad Media. Alemania, a través de su Grupo de Berlín secreto, ya está planeando resucitar una dictadura de nuevo con una persona a cargo de la totalidad de Europa, que recibe gran poder y autoridad, pero también tienen una fuerte lealtad al Papa”.
 
Figuras conocidas de Alemania, en las áreas de política, cultura, deportes y entretenimiento, presentaron una declaración en Berlín, haciendo un “llamado urgente” a la unidad entre las iglesias católicas y protestantes.

“Hoy en día, el rompimiento de la iglesia no se requiere o se justifica políticamente”, dijo la declaración titulada: “El ecumenismo ahora, un solo Dios, una sola fe, una sola Iglesia”.

“¿Será que los factores teológicos, hábitos y tradiciones eclesiásticas y costumbres de apoyo institucional y cultural del son la causa entre la división de las iglesias? No lo creo”, cita el documento.
Esta declaración está instando a los católicos y protestantes después de casi 500 años de ruptura entre las Iglesias. Fue firmado por los políticos, incluido el jefe del parlamento alemán Norbert Lammert, el ministro de Defensa, Thomas de Maizière, y el líder del Partido Social Demócrata, Frank-Walter Steinmeier.

Entre los 23 firmantes (católicos y protestantes) está el presentador de televisión Günther Jauch, titular de la Federación Alemana de Deportes Olímpicos, Thomas Bach, y el escritor Arnold Stadler, así como artistas y académicos.

El comunicado recordó que tanto el Concilio del Vaticano II, que cumplirá 50 años el próximo mes tras la Reforma, celebrará su 500 º aniversario en el 2017, y esto tendrá un gran impacto en la sociedad global. Algo que sigue haciéndose sentir en diferentes denominaciones.

La iniciativa insta a los miembros laicos de iglesias que tienen un papel activo, al ver este cumpleaños como una oportunidad para el cambio.

El tema de la interdenominacional Santa Comunión, es un tema controvertido en Alemania, que representa cerca de 50 millones de cristianos, divididos casi en partes iguales entre católicos y protestantes. A menudo, los matrimonios entre personas que profesan otra fe. Los miembros de ambas denominaciones han pedido reiteradamente que las normas que deben disminuirse para los católicos y los protestantes puedan celebrar la Santa Comunión juntos.

En una declaración en respuesta al documento “Ahora ecumenismo”, el arzobispo Robert Zollitsch, presidente de la Conferencia Alemana de Obispos Católicos cree que este tema es como “una herida que sigue apareciendo, y pone de relieve la falta de entendimiento común en la fe”.
“La iniciativa del documento” El ecumenismo Ahora “tuvo una acogida muy positiva”, dijo Thies Gundlach, vicepresidente de la Iglesia Protestante en Alemania. “Es un esfuerzo de ver que el futuro del ecumenismo no es sólo responsabilidad de los líderes de la iglesia, sino también recordar que la unidad es la responsabilidad de todos los cristianos. Estamos muy agradecidos de ver que los cristianos evangélicos y los católicos alemanes de hoy están más unidos que nunca”.

El teólogo Luiz Carlos Fernandes, dijo que todo esto es parte de un proceso irreversible escatológico por lo que dijo: “La profecía bíblica sobre los últimos días se cumple. La historia se repite. Al igual que en la época de Carlomagno, Alemania está creando el mismo tipo de imperio que gobernaron los papas en la Edad Media. Alemania, a través de su Grupo de Berlín secreto, ya está planeando resucitar una dictadura de nuevo con una persona a cargo de la totalidad de Europa, que recibe gran poder y autoridad, pero también tienen una fuerte lealtad al Papa”.

“Alemania, tiene el control de la Unión Europea. Y al igual que Carlomagno tuvo que pasar por un mar de sangre con el fin de establecerse como gobernante de Europa y establecer la religión católica como la fe en Europa, por lo que en un futuro próximo, estad atentos, porque habrá más derrames de sangre para restaurar el Sacro Imperio Romano que existe sólo para revivir la religión en el imperio de Roma”, dice Fernandes. 

http://www.noticiacristiana.com/iglesia/ecumenismo/2012/09/campana-alemana-ecumenica-quiere-volver-unir-catolicos-y-protestantes.html 




Comentario del Espíritu de Profecía.


La iglesia romana no ha renunciado a sus pretensiones a la supremacía; y cuando el mundo y las iglesias protestantes aceptan un día de descanso creado por ella, mientras rechazan el día de descanso de la Biblia, acatan en la práctica las tales pretensiones. Pueden apelar a la autoridad de la tradición y de los padres para apoyar el cambio; pero al hacerlo pasan por alto el principio mismo que los separa de Roma, es a saber, que "la Biblia, y la Biblia sola es la religión de los protestantes."(CS Pág. 501) EGW

Muchos consideran la gran diversidad de creencias en las iglesias protestantes como prueba terminante de que nunca se procurara asegurar una uniformidad forzada. Pero desde hace años se viene notando entre las iglesias protestantes un poderoso y creciente sentimiento en favor de una unión basada en puntos comunes de doctrina. Para asegurar tal unión, debe necesariamente evitarse toda discusión de asuntos en los cuales no todos están de acuerdo, por importantes que sean desde el punto de vista bíblico. (CS Pág. 498)EGW


viernes, 7 de septiembre de 2012

Grecia, un "conejillo de pruebas" para extender su experiencia a España

Ampliar la semana laboral a seis días y reducir el período de descanso entre los turnos de trabajo. Esta es una nueva receta 'anticrisis' que un grupo de expertos —la denominada 'Troika'—, prescribe a Grecia, país que empieza a ser visto como un "conejillo de pruebas".


Una delegación de este órgano supranacional llegó a Atenas este martes para persuadir al Gobierno de Antonis Samarás y que acepte un nuevo paquete de medidas de ajuste en medio de la protesta popular contra los recortes presupuestarios ya adoptados. Analistas independientes cuestionan tanto la representatividad de ese grupo, como la eficacia de sus sugerencias para combatir la crisis.
En las reuniones con Gobiernos nacionales como el griego “participan las personas a las que nadie ha elegido, que no tienen ninguna responsabilidad ante los Parlamentos”, dice el secretario de Economía de Izquierda Unida (España), José Antonio García Rubio. “Ellos presumen de su independencia y por lo tanto, todas esas medidas que están tomando van a en contra de la soberanía democrática que expresan los Parlamentos y que expresan los pueblos”.
“Grecia está siendo utilizada como un conejillo de pruebas para extender las medidas que nada tienen que ver con la crisis y que van sobre todo destinadas a hacer retroceder las conquistas de los trabajadores”, opina el economista y político español. Recuerda que las medidas de ajuste se están aplicando en el país helénico desde hace varios años, mientras que en otros casos, como en España, se lo hace con menor intensidad “y los problemas son cada vez más profundos”.
García Rubio no excluye que un grupo de negociadores exija en algún momento a España que siga el patrón griego. El político reitera que “no nos encontramos ante una terapia para salir de la crisis, sino ante un intento para hacer retroceder conquistas laborales, conquistas sindicales y el nivel de vida de la población”.


Tema Relacionado:




miércoles, 5 de septiembre de 2012

Un terremoto de 7,6 grados en Costa Rica deja dos muertos y multitud de daños materiales

Dos personas han fallecido a causa del terremoto de 7,6 grados en la escala de Ritcher que se ha producido en Costa Rica, según Cruz Roja.
Fuentes de la organización han confirmado que uno de ellos murió a causa de un ataque al corazón, mientras que no hay detalles sobre el segundo de los fallecidos. Los medios locales han informado, no obstante, de que un hombre ha sido aplastado por los escombros.
El terremoto se ha producido este miércoles en las proximidades de Costa Rica, según ha informado el Servicio Geológico de Estados (USGS). El Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico ha emitido una alerta para varios países cercanos. En un primer momento se emitió una alerta sobre toda la costa del Caribe: Panamá, Nicaragua, El Salvador, Honduras, México, Colombia, Ecuador, Guatemala, Perú y Costa Rica. Sin embargo, en torno a las 18:00 horas el Centro de Alertas de Tsunamis del Pacífico ha desactivado la alerta de la mayoría de países excepto de Costa Rica, Panamá y Nicaragua. El ministro de Interior chileno, Rodrigo Hinzpeter, ha sido el primero en desactivar la alerta de tsunami en sus costas.
El Centro de Alerta de Tsunami del Pacífico informa de que: "Los terremotos de esta magnitud tienen el potencial de generar un tsunami destructivo generalizado que puede afectar las costas a través de toda la región del Caribe".
Por su parte, la presidenta de Costa Rica, Laura Chincilla, ha informado a través de Twitter de que "hay dificultades" en el sistema de comunicaciones del país y en estos momentos se dirige a la Comisión Nacional de Emergencias para recabar información sobre los efectos del temblor. Se trata del mayor seísmo en Costa Rica desde el terremoto de 1991 que dejó 47 muertos.
Según ha informado el Servicio Geológico de Estados (USGS), el epicentro del temblor se ha localizado a unos 40,8 kilómetros de profundidad y a 60 kilómetros de la ciudad costarricense de Liberia y a 141 de su capital, San José.

http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/terremoto-76-grados-costa-rica-deja-muertos-multitud-danos-materiales/csrcsrpor/20120905csrcsrint_5/Tes

Páginas Destacadas

Archivo del blog